FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Otros Trastornos (https://fobiasocial.net/otros-trastornos/)
-   -   Este foro sin chat no es nada!!! (https://fobiasocial.net/este-foro-sin-chat-no-es-nada-72452/)

Flipper 21-abr-2014 21:54

Este foro sin chat no es nada!!!
 
Comencemos la revolucion!!! Que vuelva el chat!!

ddadan 21-abr-2014 21:55

Respuesta: Este foro sin chat no es nada!!!
 
que vuelva el chat!!

RVIL 21-abr-2014 22:19

Respuesta: Este foro sin chat no es nada!!!
 
Si claro xD , creo que seria mas efectivo que protesten contra sus gobiernos de turno :meparto:

nagaii 21-abr-2014 22:21

Respuesta: Este foro sin chat no es nada!!!
 
Haz un donativo pues :pensando:

Maleducada 21-abr-2014 22:31

Respuesta: Este foro sin chat no es nada!!!
 
Qué vuelvaaa qué vuelvaaa!!
Y los 10 mensajes (como mínimo)!!
Que lo de que es para que sea rentable es para troncharse :sarcastico:
He visto foros con muchísima más vida, y pocos con una publicidad tan agresiva como este.

CalitoxxxD 22-abr-2014 00:12

Respuesta: Este foro sin chat no es nada!!!
 
Mucha razón.
Es desesperante el querer hablar con una persona y no tener por donde.
Espero que vuelva el chat, que era una de las cosas que más me gustaban de este foro, sin el mismo me siento solo como en la realidad, intentando compartir opiniones y ayudar individuos que desconozco y que no tendré oportunidad de conocer por la falta del medio.
Saludos.

TaylerD 22-abr-2014 00:54

Respuesta: Este foro sin chat no es nada!!!
 
con la de mierd* de publicidad que tienen que es bastante mas que la que suelo ver en muchos foros del estilo, ya les vale no tener un duro para pagar el chat, hay que ser agarrado de verdad! :madremia:

touma 23-abr-2014 02:21

Respuesta: Este foro sin chat no es nada!!!
 
Yo también quiero el chat, no es justo que muchos ya se conozcan y yo apenas conozco a unos pocos :mal:

ariel23casla 23-abr-2014 02:34

Respuesta: Este foro sin chat no es nada!!!
 
hay que hacer mas "ruido" para que oigan nuestros reclamos, donde estan los troll cuando los necesitamos :mrgreen:

sawyer 23-abr-2014 03:19

Respuesta: Este foro sin chat no es nada!!!
 
A ver que dicen los moderadores al respecto...Hasta donde entendía era asunto muerto y con eso de que el Admin se pega unas desaparecidas épicas, pues no creo que nos concedan el pedido. :p...Aún así, me uno y pido QUE VUELVA EL CHAT, gritado y todo. XD

GodTank 23-abr-2014 04:13

Respuesta: Este foro sin chat no es nada!!!
 
La ptm que vuelva el chat lo necesitamos!!!!!!

ritsu 23-abr-2014 04:15

Respuesta: Este foro sin chat no es nada!!!
 
nop tiene el xat de php ???

vesperam sole 23-abr-2014 04:29

Respuesta: Este foro sin chat no es nada!!!
 
Nah, siempre que entro a los chats me ignoran, mejor que se quede así.

Jassito 23-abr-2014 04:33

Respuesta: Este foro sin chat no es nada!!!
 
yo quisiera que regresara por que era divertido, me pasaba horas hablando alli con trolls y algunos usuarios de aquí. Cuando lo quitaron, ese mismo día, lo necesitaba usar, iba a platicar por primera vez con el que hoy es mi novio :3 XD que suerte, pero se resolvió.

Me parece que es mas sencillo un chat aquí a que haya tantos dispersos, uno donde no conozco a nadie, otro donde no hay fóbicos sociales y uno nuevo, que ese bueno, me gustaría pensar que se podría hacer muy bien.

Erasmo02 23-abr-2014 11:08

Respuesta: Este foro sin chat no es nada!!!
 
Yo voto a favor también.

ddadan 23-abr-2014 11:53

Respuesta: Este foro sin chat no es nada!!!
 
No sé si gustará ni si la gente querrá hacerlo, pero el foro gana dinero en función de los ad de google. Igual si hacemos clicks en la publicidad, y gana dinero el dueño (cosa que creo que muchos están en contra) acepta ponerlo de nuevo.

Myri 23-abr-2014 18:44

Respuesta: Este foro sin chat no es nada!!!
 
Voto a favor, que vuelva el chat! cuando lo quitaron perdí contacto con mucha gente porque no me acuerdo de sus nicks :cabezazo:

hieidraa 23-abr-2014 19:27

Respuesta: Este foro sin chat no es nada!!!
 
Cita:

Iniciado por Flipper (Mensaje 744612)
Comencemos la revolucion!!! Que vuelva el chat!!

Que verdad mas grande, desde que redujeron mensajes y quitaron el minichat el foro se esta muriendo...ojala volviera el foro de antes.

andrestrozado 24-abr-2014 04:25

Respuesta: Este foro sin chat no es nada!!!
 
vuelve chat,tenia que haberme muerto contigo :madremia: :cabezazo: ...

wcMoon 24-abr-2014 07:22

Respuesta: Este foro sin chat no es nada!!!
 
¿que tanto puede costar mantenes el servicio d chat? O.o tacañeria tremenda .i. Aunque yo nunca lo use mucho ,apoyo la causa :D

luisdegongora 24-abr-2014 09:33

Respuesta: Este foro sin chat no es nada!!!
 
Cita:

Iniciado por hieidraa (Mensaje 745001)
Que verdad mas grande, desde que redujeron mensajes y quitaron el minichat el foro se esta muriendo...ojala volviera el foro de antes.

Amén, hermana.

Oliver17 25-abr-2014 05:28

Respuesta: Este foro sin chat no es nada!!!
 
QUE VUELVA!!!, casi nunca participo en este foro, pero es porque yo casi solo usaba el chat, gracias a el conocí, en lo que fue una de las etapas más difíciles de mi corta vida, a mi mejor amiga. Fue por medio del chat que nos hablamos. Resultó que hasta vivía en mi misma ciudad y a solo unos minutos de mi casa!. Si no la hubiera conocido no sé, no tengo idea de como habría podido con esos momentos tan adversos.

Rubber_Soul 27-abr-2014 08:24

Respuesta: Este foro sin chat no es nada!!!
 
Me sumo al pedido,le daba mucha mas vida al foro

Solaire 28-abr-2014 21:47

Respuesta: Este foro sin chat no es nada!!!
 
Pues no estaría mal que regresara, pero no me parece indispensable, siempre me han gustado los foros, ya que en base a comentarios de otros, puedes encontrar algo qe te sirva, en cambio, en el chat toda esa información se perdería. Aunque para echar una platicada está muy bien.

dadodebaja38360 29-abr-2014 00:26

Respuesta: Este foro sin chat no es nada!!!
 
Vuelve a casa :timidez:

Loewen 29-abr-2014 06:06

Respuesta: Este foro sin chat no es nada!!!
 
chat aquí? para qué? para ligar? :palomitas:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:07.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.