FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Encuestas sobre Fobia Social (https://fobiasocial.net/encuestas-sobre-fobia-social/)
-   -   La vida es... (https://fobiasocial.net/la-vida-es-72445/)

ddadan 21-abr-2014 01:27

La vida es...
 
como dirías....

sparowk 21-abr-2014 04:33

Respuesta: La vida es...
 
La vida es simplemente compleja

punto

Sora_Alterno 21-abr-2014 05:30

Respuesta: La vida es...
 
La vida es...El Juego Macabro de Saw

http://2.bp.blogspot.com/_BohwMYrAHi...1600-h/SAW.jpg

Will-Wonka 21-abr-2014 05:54

Respuesta: La vida es...
 
"La vida es competición, hay que soñar ser campeón". Eso repetía Ricky Martín a finales de los 90s, y para mí sigue siendo tan cierto hoy como entonces. :perfecto:

Jassito 21-abr-2014 06:14

Respuesta: La vida es...
 
El mundo es una mierda, pero la vida es hermosa, disfrútala, vívela y siéntete feliz con lo que hagas.

siembra muchas buenas semillas para que seas abastecido de muchos frutos.

no siembres malas semillas, por que solo llegarán a ti las espinas.

Diferencias entre positivo y negativo.

Positivo: Los cambios conllevan acción, conllevan construcción.
Negativo: El que siga todo igual conlleva inanición, conlleva destrucción.

dadodebaja26334 22-abr-2014 00:09

Respuesta: La vida es...
 
para mi una mierda, algunos tienen mas suerte y si pueden vivir una buena y feliz vida, otros simplemente pasamos los dias esperando la muerte.

moddius 22-abr-2014 00:22

Respuesta: La vida es...
 
La vida es... maravillosa.
Todo un tópico si, pero es lo que pienso.
Luego está mi vida... eso es agua de otro cántaro.

Psd: en cuanto veo encuentas de @ddadan me entra un miedo a los bots :solo:

,

.php? 22-abr-2014 01:38

Respuesta: La vida es...
 
para mi pensar k la vida es una basura es infantil a vida es mas k simplemente lo malo k pasa en ella
La ensencia de la vida misma es invisible a los ojos
por eso es muy facil perderse en el camino
pero la respuesta siempre es la misma ... K ya sabiamos
pero dicha con otras palabras k captan tu atencion
en ese momento entiendes el significado pero visto desde otro angulo
y te das cuenta k estuvo frente a ti todo el tiempo
pero no querias verlo, no sabias entenderlo asi k era invisible para ti

No se k estoy diciendo la verdad no se expresarlo bien
pero al final su esencia tiene el significado k le damos
sea bueno o sea malo y esa es nuestra verdad y para cada uno es distinta
pero = de alguna forma

Hastur 22-abr-2014 03:30

Respuesta: La vida es...
 
Es lo único que hay, sin ponernos profundos ni filosóficos

Ekalavya 22-abr-2014 05:11

Respuesta: La vida es...
 
La vida es una Tombola ton ton tombola, de luz yde colooooor TOMBOLA!

chica_triste 22-abr-2014 05:21

Respuesta: La vida es...
 
creo que el mundo y la vida son perfectas ...
el defecto es el Hombre !!

underdog 22-abr-2014 06:04

Respuesta: La vida es...
 
La vida es lo que nosotros la hagamos. Pienso yo.

Nishi 22-abr-2014 06:36

Respuesta: La vida es...
 
Ahora mismo sigo viendo solo mierda, pero limpiándola puede que haya algo debajo de tanta porquería.

Mala metáfora, pero la idea es que pienso que la vida es lo que hago de ella (trillado, y mucho, lo sé), y pese a que he pasado más penurias que Scrat y el Coyote juntos puedo sacar algo de provecho de ello y convertirlo en una fuente de fuerza. Pero debo hacerme fuerte primero, debo dejar de ser tan llorica, porque me siento patético.

EDUCANALLA 22-abr-2014 07:04

Respuesta: La vida es...
 
Yo siempre pensé que la vida en general es maravillosa por la infinidad de variedades y oportunidades que brinda. Si se la sabe aprovechar debe ser genial poder vivirla. El problema es MI vida, esa SÍ que es una mierda

luisdegongora 22-abr-2014 09:40

Respuesta: La vida es...
 
Es un libro por escribir del que continuamente te quieren arrebatar el bolígrafo.

ddadan 22-abr-2014 09:49

Respuesta: La vida es...
 
Cita:

Iniciado por luisdegongora (Mensaje 744731)
Es un libro por escribir del que continuamente te quieren arrebatar el bolígrafo.

que bonita metáfora. La verdad que si cada uno se dedicase a escribir su biografía en lugar de manchar la de los demás, para mi el mundo sería perfecto.

supongo que muchos pensamos parecido. La vida es bonita, lo que es feo es lo que llamamos "el mundo" o la sociedad.

luisdegongora 22-abr-2014 10:16

Respuesta: La vida es...
 
Cita:

Iniciado por ddadan (Mensaje 744732)
que bonita metáfora. La verdad que si cada uno se dedicase a escribir su biografía en lugar de manchar la de los demás, para mi el mundo sería perfecto.

supongo que muchos pensamos parecido. La vida es bonita, lo que es feo es lo que llamamos "el mundo" o la sociedad.

Ok, me alegro de que te guste. Iba a poner: ...arrebatar la pluma, pero supuse el malentendido para los castellano hablantes. Un saludo y deja atrás tus inseguridades, ddaban ;)

chispa 22-abr-2014 19:32

Respuesta: La vida es...
 
Es maravilloso estar vivo y nuestro deber es disfrutarla, pues asi haremos un bien para nuestros padres que lucharon para criarnos y para nosotros mismos :bien:

IsukeKennedy 22-abr-2014 20:01

Respuesta: La vida es...
 
La vida simplemente es una mierda... Una mieda valiosa

RVIL 23-abr-2014 10:10

Respuesta: La vida es...
 
Lo unico que existe, cambiala o aguantala, tomala o dejala...

Igual puede ser un nivel bastante complejo de organizacion de la materia.

:nolose:

atenea269 23-abr-2014 10:30

Respuesta: La vida es...
 
yo creo q no valoramos la vida hasta q vemos un riesgo real de desaparecer. ahora me estoy planteando lo mierda q es pero al mismo tiempo si supiese q voy a morir no querria, me gustaria vivir hasta el final, hasta mi vejez, aprovechar el tiempo q tengo en la tierra, por q es lo unico q tenemos realmente. hay gente q no tiene esa posibilidad siquiera, q no esta san@, saben q les queda poco y aun asi la aprovechan mejor y la valoran mas.
eso es triste, creo q no sabemos lo q hacemos con nuestra vida y lo mal q valoramos las cosas q nos pasan y nos rodean.

Erasmo02 23-abr-2014 11:12

Respuesta: La vida es...
 
La vida...uhmmm...

chispa 23-abr-2014 13:04

Respuesta: La vida es...
 
Cita:

Iniciado por Erasmo02 (Mensaje 744935)
La vida...uhmmm...

pero que dices tio, si es que algunos parecéis grajos

hieidraa 23-abr-2014 19:34

Respuesta: La vida es...
 
La vida es.. lo que quiere cada uno que sea.

Sherezadee 23-abr-2014 23:37

Respuesta: La vida es...
 
la vida es una mierda,el grande siempre se come al chico,el interés,el egoísmo y la violencia entre otras cosas campan a sus anchas en la vida,si no tienes dinero no eres nadie,si no tienes poder no eres nadie,si eres guapo o guapa despertarás la envidia y los malos sentimientos de la gente,gente que en su grandísima mayoria tiene por costumbre pisotear a su prójimo,una vida donde somos controlados y movidos como marionetas por unos pocos a su conveniencia y donde la maldad triunfa por encima de cualquier sentimiento bueno y sobre la paz,podría dar mas razones pero creo que con esas cuantas es más que suficiente.

Omega_Hurricane 23-abr-2014 23:59

Respuesta: La vida es...
 
Cita:

Iniciado por shanon36 (Mensaje 744802)
La vida simplemente es una mierda... Una mierda valiosa

Bien resumido un poco lo que pienso yo. Bueno, la vida no es perfecta, pero ahí está, con sus cosas buenas y malas. Obviamente no es justa y hay gente que las pasa más putas que otras y no se lo merecen pero es la lotería de la vida. ¿Como era lo que decían? Que la vida es como el poker, te tocan unas cartas y te las arreglas como puedes con las que te han tocado, o algo así.

IsukeKennedy 24-abr-2014 00:18

Respuesta: La vida es...
 
Cita:

Iniciado por Omega_Hurricane (Mensaje 745080)
Bien resumido un poco lo que pienso yo. Bueno, la vida no es perfecta, pero ahí está, con sus cosas buenas y malas. Obviamente no es justa y hay gente que las pasa más putas que otras y no se lo merecen pero es la lotería de la vida. ¿Como era lo que decían? Que la vida es como el poker, te tocan unas cartas y te las arreglas como puedes con las que te han tocado, o algo así.

Totalmente la razon... Creo que a muchos les toca cartas mas malas que a otros, pero aun asi.. Pienso que no hay que votar las cartas, sino seguir jugando

andrestrozado 24-abr-2014 02:19

Respuesta: La vida es...
 
La vida es dificil,y en este momento tengo miedo,quizas despues este alegre,para luego ponerme a llorar,despues feliz,triste........ como dije,la vida es una constante de cambios :llorando:

dadodebaja36280 24-abr-2014 05:48

Respuesta: La vida es...
 
La vida es impredecible por mucho que quiera controlarla.

Perezoso 24-abr-2014 11:12

Respuesta: La vida es...
 
Puede ser una mierda o no dependiendo de quien te toque ser,donde te toque vivir, si te toca una buena familia, si tienes estabilidad económica, la gente con la que te cruces en tu camino y con la que tengas que convivir (trabajo, estudios, etc, etc) y muchos otros factores que no podemos controlar.

-Si naces en un país del tercer mundo (Si eres un negrito de áfrica , por ejemplo :)) estas condenado al nacer y no tendrás futuro alguno ,quizás hasta te mueras de hambre siendo un niño o por alguna enfermedad.

-Depende de el aspecto que tengas. Si naces feo (de cara) estarás viviendo la vida en modo difícil :), no en serio ,si eres feo de cara tendrás menos oportunidades de emparejarte (eso no quiere decir que no sea posible que encuentres a alguien) y si naces guapo tus posibilidades aumentaran , si sabes aprovecharlas, pero si en otros aspectos eres un desastre no te servirá de nada la belleza.
A los feos de cara les queda la opción de desarrollar su personalidad y su físico, así que tampoco están condenados.

-Depende de la familia que te haya tocado. Si naces en una familia pobre tendrás que ver como otras personas tienen cosas que tu no podrás tener (materiales).

Toda la energía fluye según los antojos del gran imán.

maleny7383 24-abr-2014 18:52

Respuesta: La vida es...
 
La vida es un juego de ajedrez ;) cuidado con el jaque mate!

Shaymin 25-abr-2014 04:49

Respuesta: La vida es...
 
La vida es como una caja de bombones.

Lobo84 25-abr-2014 14:07

Respuesta: La vida es...
 
Demasiado simple es la vida, los complejos somos nosotros los humanos :)

chrisalex 26-abr-2014 16:56

Respuesta: La vida es...
 
la vida va a ser y será tan mala o buena como te lo propongas, obviamente dejas que todo lo malo cobre mas peso que lo bueno seguramente, tu vida será miserable.

vaokvicious 26-abr-2014 17:58

Respuesta: La vida es...
 
yo creo que la vida es bonita y la mia es una mierda
muchas veces pienso en irme al tibet a un templo budista y cultivar el cuerpo y la mente, creo que seria una vivencia que me ayudaria a mejorar en lo personal .
pero no tengo valor para nada

cosmogirl 27-abr-2014 09:27

Respuesta: La vida es...
 
Creo que está claro que la vida no es sencilla.... Pero entre lo que nos la complicamos nosotros mismos y las ayudas "externas" puede llegar a ser insufrible...:cabezazo:

anila 27-abr-2014 11:32

Respuesta: La vida es...
 
Cita:

Iniciado por luisdegongora (Mensaje 744731)
Es un libro por escribir del que continuamente te quieren arrebatar el bolígrafo.

Cita:

Iniciado por maleny7383 (Mensaje 745255)
La vida es un juego de ajedrez ;) cuidado con el jaque mate!

Me han encantado vuestras frases, me las apunto en una libretita donde escribo las frases que me gustan.

Anni Hall, un personaje de Woody Allen, la describe así:

"¿Conocen este chiste? Dos señoras de edad están en un hotel de alta montaña y dice una:
-Vaya, aquí la comida es realmente terrible.
Y contesta la otra:
- Sí, y además las raciones tan pequeñas....

Pués, básicamente, así es como me parece la vida: Llena de soledad, misteria, sufrimiento, tristeza, y, sin embargo, se acaba demasiado deprisa."

Vincent 27-abr-2014 11:40

Respuesta: La vida es...
 
La vida es una enfermedad de transmisión sexual.

Caravaggio 27-abr-2014 12:03

Respuesta: La vida es...
 
La vida en si es hermosa, imaginad o recordar un momento en el que estáis alejados de la civilización, rodeados por naturaleza en su pleno esplendor...el aire, los arboles...esa energía que te envuelve y te embriaga... ¿como se puede estar en desacuerdo con la belleza de la vida?

Otra cosa seria el transcurso de la vida de la especie humana o mas bien de algunos especímenes...¬¬

KRONOS 27-abr-2014 12:30

Respuesta: La vida es...
 
"El hombre es una aberración de la vida, la vida una aberración de la materia, y la materia una aberración de la nada"

E.M. Cioran


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:41.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.