![]() |
que medicamentos ayudan para combatir la depresion mayor?
pues eso, la setralina ayuda?
|
Respuesta: que medicamentos ayudan para combatir la depresion mayor?
Yo tomé escitalopram durante 2 años y 1/2 por depresión y ansiedad.
Desde entonces no he vuelto a tener depresión, tengo inestabilidad emocional pero no depresión. Espero que te mejores y no dudes en tomar medicación si lo consideras necesario para salir adelante. ¡Feliz domingo jugger! |
El que mejor podrá saber de eso es un (buen) psiquiatra.
|
Sertralina, fluoxetina, y si quieres algo más fuerte y que te deje como zombie todo el día Cymbalta
Salu2 |
Estuve tomando en un inicio Sertralina, esta me sirvió, pero con el paso tiempo dejo de hacerme efecto y mi psiquiatra me cambio a venlafaxina, la cual es la que mejores resultados me ha dado...pero mejor consulta con el psiquiatra.
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Comer mucho pescado tambien ayuda algo.
|
no se en mi caso te comento un poco: a los 15 años me recetaron sertralina para un trastorno de stres post-traumatico y la verdad que me fue bien, despues por X motivos la depresion aparecio como una maza y probaron con bastantes medicamentos que solo me empeoreban hasta que dieron con la solucion para mi y en las cantidades adecuadas han tardado cerca de 2 años en regularme la medicacion y loq ue realmente me a ayudado a sido el combo de 60 mg de duloxtina por la mañana y 100mg de trazodona por la noche para ayudar con el sueño ademas de reforzar el antidepresivo matutino ademas tomo 3 veces al dia un ansiolitico mas los de urgencia o refuerzoq que les llaman, el mejor consejo es que esperes con la medicacion nueva y no dejes que esto te oscurezca ya uqe todos nos merecemos ser felices
PD: busca aquello que te haga feliz sin importar loq eu piensen los demas, ahora estas en una fase para ti |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:11. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.