FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Es mejor que vayais asumiendo que (https://fobiasocial.net/es-mejor-que-vayais-asumiendo-que-72413/)

fob1 19-abr-2014 14:00

Es mejor que vayais asumiendo que
 
Probablemente nunca tengais amigos, ni pareja.
Probablemente tengais que vivir solos toda la vida.
Probablemente tengais problemas para trabajar debido a esto.

Dadas las circunstancias lo mejor es que os preocupeis de crear un negocio, asi al menos os ocupara el tiempo y ganareis dinero.

Dexter_Morgan 19-abr-2014 15:48

Respuesta: Es mejor que vayais asumiendo que
 
Demasiados profetas para tan pocas religiones :cabezazo:

Albert1988 19-abr-2014 16:13

Respuesta: Es mejor que vayais asumiendo que
 
Cita:

Iniciado por fob1 (Mensaje 744082)
Probablemente nunca tengais amigos, ni pareja.
Probablemente tengais que vivir solos toda la vida.
Probablemente tengais problemas para trabajar debido a esto.

Tu sí que sabes animar una fiesta :bien::aplauso::reverencia:

dadodebaja35570 19-abr-2014 16:25

Respuesta: Es mejor que vayais asumiendo que
 
debe ser el espíritu de semana santa o aquellos que buscan desanimar a los demás porque ellos no se ven capaces... :pensando:

Jassito 19-abr-2014 16:29

Respuesta: Es mejor que vayais asumiendo que
 
Me reniego a creer que estoy derrotada, pues te diré, tendré trabajo, superaré mis miedos, mis metas cumpliré, obtendré mi titulo universitario y después seré feliz, viajaré mucho con mi pareja y me divertiré, podré ser algun día esposa y madre e incluso abuela, y no viviré una vida normal, o perfecta, o estereotipo como todos quieren, y no importa.

Todos pueden vivir la vida como quieran, no importando si cambian mucho de pareja, de trabajo, si ponen negocio, si viajan, si no viajan, lo importantes es no arrepentirse de intentar nada.


dadodebaja35570 19-abr-2014 16:43

Respuesta: Es mejor que vayais asumiendo que
 
:aplauso: mil gracias Jassito por tu optimismo


Eres una mujer maravillosa que no se te olvide jamás, un verdadero amor de niña, me encantó la canción de Marc Anthony y sobre todo tus palabras. Siempre eres directa e inteligente. Gracias

Te deseo todo lo mejor de corazón ;-)

almasolitaria 19-abr-2014 16:50

Respuesta: Es mejor que vayais asumiendo que
 
Cita:

Iniciado por fob1 (Mensaje 744082)
Probablemente nunca tengais amigos, ni pareja.
Probablemente tengais que vivir solos toda la vida.
Probablemente tengais problemas para trabajar debido a esto.

Dadas las circunstancias lo mejor es que os preocupeis de crear un negocio, asi al menos os ocupara el tiempo y ganareis dinero.

El punto uno lo tengo más que asumido y desde que cumplí los 30 aun más porque ahora sí que sería complicado entablar relaciones de cualquier tipo.

Lo segundo va relacionado a lo primero, si asumes lo primero lo segundo viene por si solo. Cuando falten mis padres pues obvio si no tengo amigas ni pareja es lo que hay. Pero esto es muy duro de asimilarlo.

Lo tercero, actualmente tengo trabajo pero me queda muy poco porque mi contrato expira y no nos van a renovar, a lo sumo me quedan 3 meses.
Luego vuelta a empezar, entrevistas y demás, un horror. Problemas voy a tener para volver a reinsertarme, ya los tuve para poder encontrar este trabajo.

Lo del negocio... para que un negocio funcione el "boca a boca" es muy importante, sobre todo para ciertos negocios. Vamos que para un FS es lo peor. Segundo, si tienes problemas para trabajar en general no tendrás mucho dinero ahorrado y ahora encima ponen trabas para dar créditos. A no ser que tengas unos padres o alguien que te financie... Y tercer punto, según y que negocio, ya he dicho lo del boca a boca para empezar, los primeros meses hay que darse a conocer entre los potenciales clientes, un negocio requiere mucho don de gentes justo lo que carece alguien con FS.
En resumen, menos difícil encontrar trabajo por cuenta ajena, aunque sea en condiciones miserables que un negocio

_Solaris_ 19-abr-2014 17:08

Respuesta: Es mejor que vayais asumiendo que
 
Cita:

Iniciado por fob1 (Mensaje 744082)
Probablemente nunca tengais amigos, ni pareja.
Probablemente tengais que vivir solos toda la vida.
Probablemente tengais problemas para trabajar debido a esto.

Dadas las circunstancias lo mejor es que os preocupeis de crear un negocio, asi al menos os ocupara el tiempo y ganareis dinero.


Todavía aspiro a trabajar, pero los introvertidos auténticos, a diferencia de algunos pseudo-fóbicos optimistas, sabemos que lo tenemos muy crudo con las dos primeras.

Sync 19-abr-2014 17:15

Respuesta: Es mejor que vayais asumiendo que
 
Tampoco dice ninguna mentira,.. pero es poco alagador pensar así, sin esperanzas no queda nada

veud 19-abr-2014 17:18

Respuesta: Es mejor que vayais asumiendo que
 
Preferiría pegarme un tiro, la verdad

Perezoso 19-abr-2014 17:27

Respuesta: Es mejor que vayais asumiendo que
 
http://x1.fjcdn.com/comments/4353705...665958bf0b.jpg

mariabcn 19-abr-2014 17:36

Respuesta: Es mejor que vayais asumiendo que
 
Me niego a pensar así, tengo fe y confianza en mi misma que puedo cambiar un poquito mi situación. He logrado metas en mi vida que creía imposibles en cuanto a estudios y trabajo y lo he conseguido, así que el resto es posible si uno le pone empeño y ganas y de verdad quiere forjar un cambio.

atenea269 19-abr-2014 19:00

Respuesta: Es mejor que vayais asumiendo que
 
yo tengo amigos, y siempre he tenido ademas en diferentes grupos, me suelo alejar yo, ellos no quieren q me aleje.
he tenido pareja, dos veces, puede q te cueste mas confiar, pero no quiere decir q no lo puedas hacer en personas concretas.
tengo trabajo, he tenido varios trabajos. si puedes tener problemas por la asociabilidad, pero eso no significa q no se pueda salir adelante en el, e incluso q con el transcurso del trabajo aprendas a relacionarte mejor y a hacerlo mejor.
me ha pasado, por eso lo digo. y si lo puedo hacer yo lo puede hacer cualquiera de aqui con los mismos problemas.

GodTank 19-abr-2014 19:03

Respuesta: Es mejor que vayais asumiendo que
 
Y los mas optimistas no lo asumen porque no tienen realmente fobia social o no es muy grave...
Solo espero que cuando me toque trabajar, no se me exija sociabilidad, porque o sino, como sobreviviría :nolose:

sawyer 19-abr-2014 19:34

Respuesta: Es mejor que vayais asumiendo que
 
No, yo no me rindo nada. Empleo conseguiré y muy bueno con la ayuda de Dios, respecto al resto ya habrá tiempo para todo y si no llegan, lo asumiré pero la esperanza la conservo, me encuentro positiva, espero me dure mucho. ^^

RVIL 19-abr-2014 20:32

Respuesta: Es mejor que vayais asumiendo que
 
Yo hace mucho tiempo que lo tengo asumido, y bueno lo de los amigos y la pareja dejo de importarme, el asunto es el trabajo, de alguna manera tengo que buscar medio para mi sustento, por lo menos mientras se llega el momento, despues de alli tengo via libre, para disponer de esto como quiera.

Muchos acusan de derrotista a quienes se plantean dicha imposibilidad, pero todo lo que hacen es decir "sigo luchando" mientras se quedan mirando los toros desde la barrera envidiando con cada cm de su ser a quien si tiene lo que ellos quieren :/ no se, pero muy sano tampoco es.

Krex 19-abr-2014 21:38

Respuesta: Es mejor que vayais asumiendo que
 
Lo único que me preocupa es la parte del trabajo, justo ahora estoy buscando uno y me desanima bastante ver que en la gran mayoría de los que encuentro ponen de requisito cosas como: "excelentes relaciones interpersonales", "facilidad de palabra", "habilidad para trabajar en equipo" etc.

MarcSFC 20-abr-2014 08:09

Respuesta: Es mejor que vayais asumiendo que
 
Es mejor que asumas, que si estás todo el día encerrado en casa no superarás tú problema.
Es mejor que asumas, que si siempre te estás quejando no superarás tú problema.
Es mejor que asumas, que en un foro de internet, no superarás tú problema.

Vincent 20-abr-2014 09:47

Respuesta: Es mejor que vayais asumiendo que
 
Yo debería tener ya asumido que voy a estar solo por los siglos de los siglos amén (si cada día tengo más cara de forever alone!). Pero no, me niego, no me da la p u t a gana de asumir eso, no puedo evitar aferrarme a la vana esperanza de que mi situación cambie someday in the future.
Aish, fantasías utópicas.....

dadodebaja36280 20-abr-2014 10:03

Respuesta: Es mejor que vayais asumiendo que
 
Jamás lo voy a aceptar. Me parece una actitud derrotista, es una posibilidad, claro, pero no por eso voy tener una actitud pasiva al respecto.

chispa 20-abr-2014 11:17

Respuesta: Es mejor que vayais asumiendo que
 
Es que hay que enfocar bien las cosas:


Probablemente nunca tengais amigos, ni pareja. lo cual conlleva sus ventajas e inconvenientes.
Probablemente tengais que vivir solos toda la vida, con lo cual no tndré que soportar peleas ni murmullos ni responsalbilidades, etc
Probablemente tengais problemas para trabajar debido a esto, pero puedo buscar alternativas que me permitan vivir sin dar ni golpe, las hay os lo aseguro.

touma 20-abr-2014 14:29

Respuesta: Es mejor que vayais asumiendo que
 
Cita:

Iniciado por BeaLila (Mensaje 744287)
Jamás lo voy a aceptar. Me parece una actitud derrotista, es una posibilidad, claro, pero no por eso voy tener una actitud pasiva al respecto.

Esa es la actitud :bien:


La vida no es para rendirse, el dolor, la soledad, todas las emociones negativas, son cadenas que nos atan y que deben ser rotas, una a una, para al fín llegar a donde querramos estar.

Si simplemente aceptas que la vida es un asco y solo tratas de sobrevivir, entonces la vida siempre va a ser un asco.

Yo no lo creo, no lo acepto ni lo voy a aceptar, tengo que moverme, levantarme, para que algún día recuerde todos estos malos momentos y me sienta orgulloso de haber salido de este agujero.

Es mi humilde opinión :)

Leonardo101 20-abr-2014 14:46

Respuesta: Es mejor que vayais asumiendo que
 
Cita:

Iniciado por chispa (Mensaje 744297)
Probablemente tengais problemas para trabajar debido a esto, pero puedo buscar alternativas que me permitan vivir sin dar ni golpe, las hay os lo aseguro.

Sóplame alguna, porfa...xD

fs79 20-abr-2014 15:41

Respuesta: Es mejor que vayais asumiendo que
 
Cita:

Iniciado por fob1 (Mensaje 744082)
Probablemente nunca tengais amigos, ni pareja.
Probablemente tengais que vivir solos toda la vida.
Probablemente tengais problemas para trabajar debido a esto.

Dadas las circunstancias lo mejor es que os preocupeis de crear un negocio, asi al menos os ocupara el tiempo y ganareis dinero.

esos son los problemas de un fobico social y en este foro de fobico social hay mas bien poco.

Shaymin 20-abr-2014 16:17

Respuesta: Es mejor que vayais asumiendo que
 
Acepto que esta dificil,muy dificil avanzar en esos temas que mencionas pero no tanto como para usar la palabra nunca,eso lo sientes así por momentos y despues se pasa.

Y los iluminados de mierda que siempre tienen que andar creyendose mejores cuando ven a alguien deprimido,creo que son la escoria del foro.
Si son tan felices o si ven un futuro tan esperanzador podrian largarse a vivir sus hermosas vidas y dejar que los demas sufran en paz,que es lo que los detiene?

Nishi 20-abr-2014 17:13

Respuesta: Es mejor que vayais asumiendo que
 
Cita:

Iniciado por fob1 (Mensaje 744082)
Probablemente nunca tengais amigos, ni pareja.
Probablemente tengais que vivir solos toda la vida.
Probablemente tengais problemas para trabajar debido a esto.

Dadas las circunstancias lo mejor es que os preocupeis de crear un negocio, asi al menos os ocupara el tiempo y ganareis dinero.

Tú si quieres darte por vencido dale. Estuve así de mal, me he caído y me he quedado tirado por meses sin ganas de levantarme, he dejado que se me pase la vida, pero ¡Me recago en mil dioses! El polvo empieza a picar y te empiezan a salir llagas en la piel cuando te quedas demasiado tiempo en una misma posición. El punto es que no importa cómo, pero darse por vencido no es el camino.

Meh, de igual forma tú decides lo que haces con tu vida. Mi meta principal ahora no tiene mucho que ver con hacer amigos, sino con otras cosas, pero al menos logré sacar la cabeza del agujero (después de miles de recaídas que me llevaron incluso por la senda del alcoholismo, sin contar la enorme cantidad de veces que he estado al borde del suicidio sin entender bien por qué) y pillé a un par de personas a las que puedo llamar amigos. No puedo quedarme echado en los huevos, DEBO avanzar.

¿Un consejo? Saca la cabeza del agujero, y puede que más allá de toda la mierda que te rodea (como a mí) haya algo que pueda ayudarte. O por último... no vengas a joderle la onda a la gente que SÍ quiere superarse. En serio.

En resumen, entiendo más o menos lo que sientes, pero esto es lo que pienso de tu "consejo":

http://stream1.gifsoup.com/view3/113...e-finger-o.gif

chica_fs 20-abr-2014 17:21

Respuesta: Es mejor que vayais asumiendo que
 
Muy optimistas ahora si con su problema todos ¿no? :?: apliquenlo a su vida pues cojonudos, que carajo hacen aquí haciendo planes y medio, sigan soñando, que nunca van a salir de esto :sarcastico:, es mejor dejar de hacerse pendejos ya y ponerse las pilas o asumir lo que dice el muchacho.

moddius 20-abr-2014 17:34

Respuesta: Es mejor que vayais asumiendo que
 
Cita:

Iniciado por fob1 (Mensaje 744082)
Probablemente nunca tengais amigos, ni pareja.
Probablemente tengais que vivir solos toda la vida.
Probablemente tengais problemas para trabajar debido a esto.

Dadas las circunstancias lo mejor es que os preocupeis de crear un negocio, asi al menos os ocupara el tiempo y ganareis dinero.


Dicen que el primer paso para salir de un problema es asumirlo....
pero de asumirlo a estos "probablemente" hay un trecho, largo trecho.

Con esa actitud derrotista si que se puede asumir que nunca se saldrá del pozo.
Creo que... joder, con enfado y con visión manteniendo los pies en la tierra uno sale de los problemas.

Pero en esto las palabras son ligeras y de poco sirven, no influira realmente o directamente nada lo que uno escriba, a fin de cuentas no somos tan simples.
Como consejos está bien pero "no sólo de palabras vive el hombre". Ni de palabras, ni de pan.

,

merchita87 20-abr-2014 17:44

Respuesta: Es mejor que vayais asumiendo que
 
El autor de este hilo, esta un poco confundido.. xD Quizás haya perdido toda la esperanza en si mismo..

Lo cierto es que si se puede encontrar amistades de verdad, pareja, y un empleo!! y cumplir todos los sueños y objetivos que tengamos, quien lo va a impedir?? !! Todos podemos salir de esto, yo soy la primera que se deprime y desanima cuando las cosas salen mal.. (obviamente) Pero no me rindo.

DVH 20-abr-2014 20:32

Respuesta: Es mejor que vayais asumiendo que
 
Cita:

Iniciado por GodTank (Mensaje 744167)
Y los mas optimistas no lo asumen porque no tienen realmente fobia social o no es muy grave...

A veces me da vergüenza ajena entrar en esta página.


Nishi 20-abr-2014 21:45

Respuesta: Es mejor que vayais asumiendo que
 
Cita:

Iniciado por chica_fs (Mensaje 744351)
Muy optimistas ahora si con su problema todos ¿no? :?: apliquenlo a su vida pues cojonudos, que carajo hacen aquí haciendo planes y medio, sigan soñando, que nunca van a salir de esto :sarcastico:, es mejor dejar de hacerse pendejos ya y ponerse las pilas o asumir lo que dice el muchacho.

...

Te voy a ser sincero: Pensaba IGUAL que tú hace tiempo. El problema de eso es que pensar así solo te trae más desgracias. Me bastó con dejar de ser tan gilip0llas por un rato para entender que nunca estuve solo, que me bastaba con mirar al lado para entender que no lo estaba. Y sí, tengo otros proyectos, pero NO los hago porque me haya dado por vencido al intentar disfrutr un poco de lo que me queda de juventud, NO lo hago porque quiera ser un tipo solitario extremadamente rico con gente falsa a mis pies, NO lo hago porque al final haya asumido que el mundo entero me ha dado la espalda y que por eso debo darle la espalda al mundo. Lo hago porque quiero dejar una huella en este mundo, porque quiero, al final de mi vida (que creo que no va a ser en mucho tiempo más porque sospecho que tengo un tumor cancerígeno en el cerebro, los síntomas están) mirar hacia atrás y decirme que valió la pena haber vivido.

Y sí, es cierto, es mejor ponerse las plas que soñar con que las cosas van a ir mejor, pero algo de optimismo es mejor que estar deprimidos todo el tiempo. Lo sé porque vengo saliendo de un cuadro depresivo que me tuvo en cama por meses, y solo salía para trabajar ya que mi trabajo no es algo pesado y poco o nada tengo que interactuar con gente, además que me muevo de noche por lo que no veo mucha gente y puedo esquivarla. TE JURO POR MI CABEZA EN UN CESTO QUE ALGO DE OPTIMISMO "INUTIL" ES MUCHO MEJOR QUE DARTE POR VENCIDO Y VOLVERTE UN AMARGADO.

Y está muy bien que quieran hacer algo diferente, sí, pero siempre que sea porque quieran hacerlo y no porque se dieron por vencidos al hacer otra cosa, menos en su problema. De hecho creo que con esa actitud, si intentan algún negocio o algo así solo verán más problemas (siempre los hay, pero con una mala mentalidad en vez de tomar las caídas y convertirlas en lecciones asumirán que todo les sale mal y se echarán a morir), y no progresarán, se deprimirán más y más. Me recago en esa forma de pensar, porque la conozco más que muchos en este foro.

¿Tienes algún problema con eso? No me importa que seas mujer: ¡Anda a cagar!

http://i.imgur.com/2rQaZ4l.gif

P.D.: Voy a ser sincero, confieso que este comentario me salió de las tripas y fué más cruel que la mayoría de lo que suelo comentar, lo que por cierto no me gusta nada, pero es más que nada un resumen de lo que me he estado gritando día a día los últimos años, y en especial los últimos 11 meses. No sé cómo te caerá mi comentario, aunque imagino que harás lo mismo que yo hubiera hecho meses atrás, encerrarme en mis ideas y decir que son estupideces que dicen las personas que lo han tenido fácil, que no han pasado lo que yo, y que finalmente o hay que tenerlo fácil o hay que tener la fortaleza y la determinación de uno de esos que salen haciendo charlas sobre su problema (como el sujeto del video en el comentario anterior de DVH), así que alguien como yo, cuando es escupido por la vida debe quedarse en el suelo y llorar, al final, esta persona no tiene derecho a decirme nada porque no entiende mi situación, y no, no entiendo tu situación, pero apostaría que sea cual sea esta, el rendirte es caminar en sentido contrario, y tratar de aconsejar a otros de que piensen como tú es arrastrarlos a ellos contigo, lo cual por cierto no te traerá consuelo, lo sé porque pensé así, aunque con la diferecia de que no lo intenté porque soy de esos a los que su conciencia los tortura aún cuando tu "crimen" es pequeño, si mi conciencia me jode cuando mato a un insecto (si pillo un bicho en mi habitación me tomo la molestia de sacarlo de casa... si lo pienso no pego mucho con el personaje de mi nick y avatar, ya que él mataba gatos y hasta gente por diversión), o cuando tiro basura a la calle, o cuando dejo sucia la cocina y el baño, imagina cuánto me jode cuando hago un comentario como el que acabo de hacer. Pero no voy a retirar mis palabras por groseras que sean, porque aunque me duela siento que he dicho la verdad. Es todo.

Perdón si te he ofendido, pero estoy quemadísimo con esa actitud por razones que ya he explicado.

dadodebaja26334 21-abr-2014 23:50

Respuesta: Es mejor que vayais asumiendo que
 
Todo eso ya lo sabia, aceptarlo es lo dificil :llorando:

cokelobos 23-abr-2014 05:32

Respuesta: Es mejor que vayais asumiendo que
 
Cita:

Iniciado por solitaria_bcn (Mensaje 744361)
El autor de este hilo, esta un poco confundido.. xD Quizás haya perdido toda la esperanza en si mismo..

Lo cierto es que si se puede encontrar amistades de verdad, pareja, y un empleo!! y cumplir todos los sueños y objetivos que tengamos, quien lo va a impedir?? !! Todos podemos salir de esto, yo soy la primera que se deprime y desanima cuando las cosas salen mal.. (obviamente) Pero no me rindo.

Que significa rendirse para ti????

andrestrozado 24-abr-2014 04:30

Respuesta: Es mejor que vayais asumiendo que
 
Cita:

Iniciado por fob1 (Mensaje 744082)
Probablemente nunca tengais amigos, ni pareja.
Probablemente tengais que vivir solos toda la vida.
Probablemente tengais problemas para trabajar debido a esto.

Dadas las circunstancias lo mejor es que os preocupeis de crear un negocio, asi al menos os ocupara el tiempo y ganareis dinero.

puedo ganarme el premio mayor!!,y con eso puedo comprar amigos,parejas,puedo vivir con muchas gente y no tendria problemas de trabajo porque trabajaria media jornada sin exigir mucho dinero.
todavia tengo esperanzaaaaaaa!! todavia existe posibilidades ya veras!! :sarcastico:

EDUCANALLA 24-abr-2014 07:27

Respuesta: Es mejor que vayais asumiendo que
 
En primer lugar quiero decir que a mi me parece muy bien que las personas con fobia social sean positivas, tengan esperanzas y luchen por salir de esto. Lamentablemente a veces la realidad te derrumba todas tus buenas intenciones. Y cuento mi caso. Soy una persona mayor que ya superó los 40 y cuando quiero hacer un análisis de mi vida en retrospectiva tengo que dividirla en dos partes muy diferentes. La primera cuando era joven, digamos que hasta los 28 años aproximadamente. En esa etapa de la vida lo que predominaba, además de las muchas frustraciones, era la esperanza y la lucha por querer salir. Muchas veces estaba deprimido, pero generalmente a la noche cuando me iba a acostar pensaba en un futuro muy diferente, haciendo la vida de cualquier persona "normal" y riéndome de mi pasado. La segunda parte es la que va desde esos 28 años hasta la actualidad. La principal diferencia es que, por una cuestión cronológica, perdí la esperanza. Y cuento que tengo y he tenido amigos, tuve una pareja y varios empleos (actualmente trabajo por mi cuenta). Pero la vida de una persona con FS es muy triste

luisdegongora 24-abr-2014 10:50

Respuesta: Es mejor que vayais asumiendo que
 
Ya está asumido desde hace años. No hay problema con eso. ¿De veras os apena tener pocas relaciones sociales? Con lo bien que se está solo... Como diría aquel, que flojera..

LucesAzules 24-abr-2014 16:52

Respuesta: Es mejor que vayais asumiendo que
 
Cita:

Iniciado por fob1 (Mensaje 744082)
Probablemente nunca tengais amigos, ni pareja.
Probablemente tengais que vivir solos toda la vida.
Probablemente tengais problemas para trabajar debido a esto.

Dadas las circunstancias lo mejor es que os preocupeis de crear un negocio, asi al menos os ocupara el tiempo y ganareis dinero.

Ya tengo una amiga. Una buena amiga.
No tendría problema en vivir con ella.
Y lo de montar un negocio, no es mala idea... :pensando:

much 24-abr-2014 18:52

Respuesta: Es mejor que vayais asumiendo que
 
Probablemente te caiga una maceta en la cabeza.
Probablemente te caiga un meteorito.
Hasta incluso probablemente, te caiga una maceta y te remate un meteorito.

Aunque tambien, es probable que todo lo que e dicho sea una tontería.

Si sin lugar a dudas todo es probable.

vaco 24-abr-2014 19:22

Respuesta: Es mejor que vayais asumiendo que
 
Cita:

Iniciado por fob1 (Mensaje 744082)
Probablemente nunca tengais amigos, ni pareja.
Probablemente tengais que vivir solos toda la vida.
Probablemente tengais problemas para trabajar debido a esto.

Dadas las circunstancias lo mejor es que os preocupeis de crear un negocio, asi al menos os ocupara el tiempo y ganareis dinero.

" No hay sueños imposibles , sólo hombres y mujeres incapaces "

dadodebaja39221 25-abr-2014 04:50

Respuesta: Es mejor que vayais asumiendo que
 
-que haciendo?
- intento destruir los sueños y esperanzas de gente que no conosco
-ok


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:58.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.