FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Mujeres y masculinización (https://fobiasocial.net/mujeres-y-masculinizacion-72385/)

santino26 16-abr-2014 22:56

Mujeres y masculinización
 
Llevo bastante tiempo observando a las mujeres y no me gusta nada el cariz que está tomando su pretendida igualdad con los hombres. Están abandonando en general las buenas características femeninas y están adoptando las malas características masculinas, así que en muchos casos más que ir hacia la igualdad van hacia una masculinización.

Todos recordaremos expresiones que eran de hombres mal hablados y ahora han adoptado las mujeres pero citaré alguna: "Me suda la *****", "Me la trae floja",
Ahora se ve a las mujeres espatarradas como los hombres en los bancos de los parques.
Se han vuelto muchas violentas y golpean a sus maridos.
Fuman más que los hombres a día de hoy.
Se descuidan como un obeso cervecero.
Otras mujeres dicen "Me he follado a fulanito" Creo que una mujer jamás podrá follarse a nadie sino que será siempre follada ya que carece de pene.

En fin, les invito a poner más ejemplos de su proceso de conversión en macho.

Maleducada 16-abr-2014 23:07

Respuesta: Mujeres y masculinización
 
Bueno... follar es una cosa de dos. De todas formas, si te quieres poner tiquismiquis...
Si una mujer está arriba técnicamente es la que folla porque es la que más se mueve y la que marca el ritmo.
Si un hombre está arriba técnicamente es el que folla por lo mismo.
Porque tu sabes lo que es un fuelle, verdad? Una cosa que se mueve de arriba abajo para encender hornos... por ejemplo :p Algo que coge aire dentro de sí y después lo saca fuera de sí.

Bien visto un fuelle es algo muy femenino. Al fin y al cabo el heterosexual estandar no suele atreverse a meter y sacar algo dentro y fuera de sí.


Y de todas formas a las mujeres nos ENCANTA estar arriba. :mrgreen::mrgreen:



Francamente. Hilo más absurdo... en la vida.

cokelobos 16-abr-2014 23:16

Respuesta: Mujeres y masculinización
 
Ya empezó otro hilo en plan de guerra de sexos y prejuicios?.....:palomitas:

MadMoiselle 16-abr-2014 23:29

Respuesta: Mujeres y masculinización
 
Pero todo lo que dices no tiene nada que ver con ser hombre o mujer...

Es cuestión de educación o de ignorancia en otros casos, yo por ejemplo nunca he dicho "Me suda la *****", "Me la trae floja", pero porque no es mi manera de hablar, no soy nada agresiva pero tampoco una boba sin personalidad. Aunque si es verdad que he visto alguna que otra vez a alguna mujer decirlo y la primera vez me sonó algo raro, no te voy a mentir... pero como últimamente lo dice mucha gente, son de esas frases que acaban perdiendo todo su sentido de tanto oirlas y te suenan siempre igual, aunque las diga una tortuga de dibujos animados vestida de flamenca.
Tampoco me he sentado despatarrada en un banco (pero en la adolescencia si, y hace más de 10 años de eso), porque en sitios públicos no me relajo tanto como para ponerme cómoda, pero es que es algo que no tiene nada que ver con ser hombre o mujer, ni dejas de ser femenina por eso.

Y hay muchas de esas cosas que se hacen o dicen para parecer guay, o por falta de educación o problemas personales (como el maltratro, que es igual de despreciable en ambos sexos), más que por querer ser como los hombres, es por temas de baja autoestima y cosas así, no por ser macho.
Y con todo esto he rebatido cada una de las cosas que has dicho.

santino26 16-abr-2014 23:35

Respuesta: Mujeres y masculinización
 
Es que por desgracia la feminidad escasea en las mujeres de hoy. Yo estaría encantado de ser un caballero con toda mujer femenina pero lo que no puede ser es que una bestiaja que habla como un camionero y que se le conoce una vida de libertinaje quiera que le abra la puerta del coche o que le ceda el paso en determinados lugares. Estoy de acuerdo en aquello de "Las damas primero" pero eso sí, si son damas y no machos con vagina.

MadMoiselle 16-abr-2014 23:39

Respuesta: Mujeres y masculinización
 
:meparto::meparto:

cokelobos 16-abr-2014 23:40

Respuesta: Mujeres y masculinización
 
Cita:

Iniciado por santino26 (Mensaje 743558)
Es que por desgracia la feminidad escasea en las mujeres de hoy. Yo estaría encantado de ser un caballero con toda mujer femenina pero lo que no puede ser es que una bestiaja que habla como un camionero y que se le conoce una vida de libertinaje quiera que le abra la puerta del coche o que le ceda el paso en determinados lugares. Estoy de acuerdo en aquello de "Las damas primero" pero eso sí, si son damas y no machos con vagina.

Pienso que el término "feminidad" esta muy estereotipado.

Maleducada 16-abr-2014 23:42

Respuesta: Mujeres y masculinización
 
Cita:

Iniciado por Vomit (Mensaje 743559)
¡Qué desgracia! ¡¡Santino no va a abrirnos la puerta del coche!! *SOBSOBSOBSOB*

¡Coño! (Muestra de feminidiad y buen gusto por autonomasia) En realidad deberíamos estarle agradecidas, chicas. Nos ha hecho reir a gusto :D

dadodebaja35570 17-abr-2014 00:50

Respuesta: Mujeres y masculinización
 
La feminidad sólo sirve para atraer al macho.

Ambos nos vemos sometidos a mucho estrés y exigencias como para que encima las mujeres tengamos que emplear tiempo y esfuerzos en ser más femeninas y ponernos más guapas... a veces lo hacemos para atraeros porque sabemos que os gusta.

Lo que dices es cierto, hoy en día las mujeres vivimos mucho más estresadas que antaño porque se nos pide mucho más esfuerzo enn casa, en el trabajo, en todo y al final acabas descuidando tu físico, tu forma de hablar y en general te vuelves más masculina porque como te he dicho no sirve para nada excepto para atraer al macho.

fs79 17-abr-2014 00:57

Respuesta: Mujeres y masculinización
 
Cita:

Iniciado por santino26 (Mensaje 743542)
Llevo bastante tiempo observando a las mujeres y no me gusta nada el cariz que está tomando su pretendida igualdad con los hombres. Están abandonando en general las buenas características femeninas y están adoptando las malas características masculinas, así que en muchos casos más que ir hacia la igualdad van hacia una masculinización.

Todos recordaremos expresiones que eran de hombres mal hablados y ahora han adoptado las mujeres pero citaré alguna: "Me suda la *****", "Me la trae floja",
Ahora se ve a las mujeres espatarradas como los hombres en los bancos de los parques.
Se han vuelto muchas violentas y golpean a sus maridos.
Fuman más que los hombres a día de hoy.
Se descuidan como un obeso cervecero.
Otras mujeres dicen "Me he follado a fulanito" Creo que una mujer jamás podrá follarse a nadie sino que será siempre follada ya que carece de pene.

En fin, les invito a poner más ejemplos de su proceso de conversión en macho.


estoy de acuerdo contigo la mujer quiere mal copiar al hombre.

dadodebaja35570 17-abr-2014 01:01

Respuesta: Mujeres y masculinización
 
Cita:

Iniciado por fs79 (Mensaje 743582)
estoy de acuerdo contigo la mujer quiere mal copiar al hombre.

No es que os queramos copiar, intentamos sobrevivir como lo hacéis vosotros, las mujeres somos igual que vosotros decimos palabrotas, somos agresivas, nos tiramos pedos, somos guarras, llevamos mal el estrés,...

si nos hacemos las femeninas es para atraeros nada más. :)

Una mujer que no tenga que preocuparse por ir a trabajar, por cumplir con todas las obligaciones tendría más tiempo para cuidarse, comportarse de forma más feminina y atender más a su chico, pero lo siento en los tiempos de hoy en día no hay tiempo para eso ... aunque toda mujer intenta compaginar todo manteniendo como puede su femininidad...

Elodin 17-abr-2014 01:33

Respuesta: Mujeres y masculinización
 
Pues vaya, estoy de acuerdo, pero creo que es parte del proceso de igualdad, no me parece algo negativo ni grotesco. Las mujeres, ahora más libres, muestran comportamientos supuestamente "masculinos" sin ningún temor a ser juzgadas o perseguidas, aunque como vemos aún lo son. Los hombres, de igual forma, dejan aflorar el lado llamado "femenino" y no reprimen sus emociones, etc. Aquí hay un proceso muy interesante, nos vamos convirtiendo en algo nuevo, diferente, algo que no puede ser estereotipado ni encasillado. Lo femenino y lo masculino se funde y se unifica. Así lo veo yo, aunque pues es muy probable que este equivocado...

fs79 17-abr-2014 01:43

Respuesta: Mujeres y masculinización
 
Cita:

Iniciado por Elperrolanudo (Mensaje 743583)
No es que os queramos copiar, intentamos sobrevivir como lo hacéis vosotros, las mujeres somos igual que vosotros decimos palabrotas, somos agresivas, nos tiramos pedos, somos guarras, llevamos mal el estrés,...

si nos hacemos las femeninas es para atraeros nada más. :)

Una mujer que no tenga que preocuparse por ir a trabajar, por cumplir con todas las obligaciones tendría más tiempo para cuidarse, comportarse de forma más feminina y atender más a su chico, pero lo siento en los tiempos de hoy en día no hay tiempo para eso ... aunque toda mujer intenta compaginar todo manteniendo como puede su femininidad...

no estoy de acuerdo.

dadodebaja35570 17-abr-2014 01:54

Respuesta: Mujeres y masculinización
 
Cita:

Iniciado por fs79 (Mensaje 743591)
no estoy de acuerdo.

:pensando: ¿en qué? por cierto no me queda muy claro lo que es feminidad para vosotros... ¿que la mujer se arregle y se haga la fina, la recatada ? señores eso es sólo una pose, las mujeres somos bastante más parecidas a ustedes de lo que piensan

Shaymin 17-abr-2014 03:03

Respuesta: Mujeres y masculinización
 
Si no está pariendo bebes o cocinando no es femenina.

dadodebaja35570 17-abr-2014 03:13

Respuesta: Mujeres y masculinización
 
Cita:

Iniciado por Denise00 (Mensaje 743598)

Tu concepto de femenidad, está pasado de moda, atrasado, ya no existe.

Exactamente, ese concepto de feminidad ya no existe en buena parte del mundo. Ahora se dan cuenta que decimos groserías, tenemos vicios, problemas y que somos como ellos...

Igual podríamos decir de ellos, antes los hombres cortejaban a las mujeres y las seducían con más respeto que hoy en día.

Si un chico te invita a una copa o a una cena es un pagafantas, un idiota,... ahora date por satisfecha si te sostienen la puerta :madremia: y si tienen el detalle de llamarte al día siguiente de la cita date con un canto en los dientes.

Me hacen gracia las críticas continuas hacia las mujeres, es curioso... :D a mi modo de ver y con respeto muchos deberíais empezar por vosotros mismos

_Solaris_ 17-abr-2014 04:13

Respuesta: Mujeres y masculinización
 
Cita:

Iniciado por santino26 (Mensaje 743542)
Llevo bastante tiempo observando a las mujeres y no me gusta nada el cariz que está tomando su pretendida igualdad con los hombres. Están abandonando en general las buenas características femeninas y están adoptando las malas características masculinas, así que en muchos casos más que ir hacia la igualdad van hacia una masculinización.

Todos recordaremos expresiones que eran de hombres mal hablados y ahora han adoptado las mujeres pero citaré alguna: "Me suda la *****", "Me la trae floja",
Ahora se ve a las mujeres espatarradas como los hombres en los bancos de los parques.
Se han vuelto muchas violentas y golpean a sus maridos.
Fuman más que los hombres a día de hoy.
Se descuidan como un obeso cervecero.
Otras mujeres dicen "Me he follado a fulanito" Creo que una mujer jamás podrá follarse a nadie sino que será siempre follada ya que carece de pene.

En fin, les invito a poner más ejemplos de su proceso de conversión en macho.


Esto que dices también depende mucho de la cultura; en mi país esto no pasa, la gente en general es más reservada con el tema de la sexualidad, no oirás a una mujer hablando con detalle en público sobre qué cosas le ha estado haciendo a fulanito el fin de semana.:sarcastico:

En España madre mía, en el autobús te podías enterar de los detalles íntimos de la vida de una desconocida por la conversación con el móvil.

Tampoco he visto a chicas escupiendo por la calle, y si se ríen como retrasadas no llega a ser ni el 50% de lo que vi en otros sitios...

Digamos que a hombres y mujeres nos influye por igual la cultura en la que vivimos, y moldea nuestra forma de ser para bien y para mal.

EPoe91 17-abr-2014 17:07

Respuesta: Mujeres y masculinización
 
Cita:

Iniciado por santino26 (Mensaje 743542)
Llevo bastante tiempo observando a las mujeres y no me gusta nada el cariz que está tomando su pretendida igualdad con los hombres. Están abandonando en general las buenas características femeninas y están adoptando las malas características masculinas, así que en muchos casos más que ir hacia la igualdad van hacia una masculinización.

Todos recordaremos expresiones que eran de hombres mal hablados y ahora han adoptado las mujeres pero citaré alguna: "Me suda la *****", "Me la trae floja",
Ahora se ve a las mujeres espatarradas como los hombres en los bancos de los parques.
Se han vuelto muchas violentas y golpean a sus maridos.
Fuman más que los hombres a día de hoy.
Se descuidan como un obeso cervecero.
Otras mujeres dicen "Me he follado a fulanito" Creo que una mujer jamás podrá follarse a nadie sino que será siempre follada ya que carece de pene.

En fin, les invito a poner más ejemplos de su proceso de conversión en macho.

Jajaja muchas mujeres se lo tomaron personal pero estoy totalmente de acuerdo. Claro esta que no se puede generalizar, todavía hay mujeres que son muy femeninas y no es que no tengan el derecho de expresarse, decir groserías y demás cosas que normalmente hacemos los hombres, pero sería bueno que aun conservaran la delicadeza del caso. De echo, creo que hombres con esas actitudes excesivas tampoco nos vemos muy bien.:pensando:

Jassito 17-abr-2014 17:26

Respuesta: Mujeres y masculinización
 
Tanto temor a la mujer, no teniendo en cuenta que es su misma especie, los dos somos personas iguales.
Y si dicen que no hay temor, entonces, ¿por que la quieres tener dominada por una tradición injusta?
¿por que es mejor que esté calladita aguantando en lugar de expresando?
¿por que crees que no debe ser igual que tu, tener las mismas posibilidades que tu y las misma oportunidades?

le tienes miedo a que se comporte como tú, si dices: Una mujer se comporta como un hombre, entonces, un negro se comporta como un blanco? es mas o menos como decir lo mismo.
Los machistas piensan en que si existe la igualdad, habrá menos autoridad, los feministas pensamos que si existe la igualdad, solo habrá mas libertad propia de todos. Mujeres y hombre seremos iguales, mujer, podrás expresarte sin temor y hombre, tú también, no importando cuales son tus sentimientos.

Mujer, podrás mostrar tu enojo y gritar sin represión alguna.
Hombre, podrás mostrar tus penas y llorar sin represión alguna.
Ambos satisfechos, podrás reír y ser felices tomados de la mano por que se equilibraron, son iguales, son uno mismo.

fs79 17-abr-2014 20:17

Respuesta: Mujeres y masculinización
 
Cita:

Iniciado por Elperrolanudo (Mensaje 743595)
:pensando: ¿en qué? por cierto no me queda muy claro lo que es feminidad para vosotros... ¿que la mujer se arregle y se haga la fina, la recatada ? señores eso es sólo una pose, las mujeres somos bastante más parecidas a ustedes de lo que piensan

es muy triste que la mujer haya llegado a donde ha llegado que es imitar al hombre diciendo tacos, escupiendo... vamos es el concepto contrario que yo tengo de la mujer.

Delcane 17-abr-2014 20:40

Respuesta: Mujeres y masculinización
 
Cita:

Iniciado por santino26 (Mensaje 743542)
Ahora se ve a las mujeres espatarradas como los hombres en los bancos de los parques.
Se han vuelto muchas violentas y golpean a sus maridos.
Fuman más que los hombres a día de hoy.
Se descuidan como un obeso cervecero.
Otras mujeres dicen "Me he follado a fulanito" Creo que una mujer jamás podrá follarse a nadie sino que será siempre follada ya que carece de pene.

-Ahora se ve a los hombres espatarrados en los bancos de los parques.
-Se han vuelto muchos violentos y golpean a sus mujeres.
-Fuman más que las mujeres a día de hoy.
-Se descuidan como un obeso cervecero.
-Otros hombres dicen "Me he follado a fulanita" Creo que un hombre jamás podrá follarse a nadie sino que será siempre follado ya que carece de vagina.


Dios mio, espero que esto nunca vaya más allá de mi imaginación, que mundo más horr... oh espera... (mierda... :madremia:)

Pájaro sin nido 17-abr-2014 21:05

Respuesta: Mujeres y masculinización
 
Cita:

Iniciado por santino26 (Mensaje 743542)
En fin, les invito a poner más ejemplos de su proceso de conversión en macho.

En este video aparece el proceso de principio a fin :vaya:.

https://www.youtube.com/watch?v=8qcxtlOheb8

...

Mmm... :pensando: Me pregunto si a Santino le molesta también que las mujeres lleven pantalones. A comienzos del siglo pasado y a finales del anterior, cuando algunas mujeres comenzaron a incorporar esta prenda en su vestuario habitual, les llovieron críticas y burlas por ello. Se las acusó de masculinizadas, pero en realidad era una apropiación no sólo útil para el trabajo industrial y para aquellas que se encargaban de sustituir a los hombres que combatían en la guerra, sino también simbólica, y el lenguaje subrepticio que yacía detrás del gesto clamaba que las mujeres podían trabajar y vivir igual que los hombres.

Hoy en día el pantalón es una prenda mixta (aunque no en todo el globo) y a nadie le extraña ver a una mujer utilizándolos, y ese es un bonito ejemplo de cómo la bipartición de roles sexuales es principalmente una mitología, una construcción social que se puede cambiar de cara a generaciones futuras. Es decir, que si una mujer quiere despachurrarse en un banco y decir unos cuantos tacos no está renunciando a su "esencia de mujer", simplemente está incorporando un comportamiento que realmente no es masculino ni femenino, sino humano, a su propia individualidad.

veud 17-abr-2014 21:41

Respuesta: Mujeres y masculinización
 
Creo que nuestra concepción de las mujeres difiere mucho. No sé, seguramente tú te mueves en un ambiente muy distinto al mío.

Maleducada 17-abr-2014 23:21

Respuesta: Mujeres y masculinización
 
Cita:

Iniciado por Jassito (Mensaje 743707)
Tanto temor a la mujer, no teniendo en cuenta que es su misma especie, los dos somos personas iguales.
Y si dicen que no hay temor, entonces, ¿por que la quieres tener dominada por una tradición injusta?
¿por que es mejor que esté calladita aguantando en lugar de expresando?
¿por que crees que no debe ser igual que tu, tener las mismas posibilidades que tu y las misma oportunidades?

le tienes miedo a que se comporte como tú, si dices: Una mujer se comporta como un hombre, entonces, un negro se comporta como un blanco? es mas o menos como decir lo mismo.
Los machistas piensan en que si existe la igualdad, habrá menos autoridad, los feministas pensamos que si existe la igualdad, solo habrá mas libertad propia de todos. Mujeres y hombre seremos iguales, mujer, podrás expresarte sin temor y hombre, tú también, no importando cuales son tus sentimientos.

Mujer, podrás mostrar tu enojo y gritar sin represión alguna.
Hombre, podrás mostrar tus penas y llorar sin represión alguna.
Ambos satisfechos, podrás reír y ser felices tomados de la mano por que se equilibraron, son iguales, son uno mismo.

Qué bonito, Jassito :perfecto:

Hastur 18-abr-2014 00:54

Respuesta: Mujeres y masculinización
 
Cita:

Iniciado por Jassito (Mensaje 743707)

Mujer, podrás mostrar tu enojo y gritar sin represión alguna.
Hombre, podrás mostrar tus penas y llorar sin represión alguna.
Ambos satisfechos, podrás reír y ser felices tomados de la mano por que se equilibraron, son iguales, son uno mismo.


Exacto, Con esto no queda más que decir :perfecto:

Lacan 18-abr-2014 01:39

Respuesta: Mujeres y masculinización
 
----------

Sherezadee 18-abr-2014 01:47

Respuesta: Mujeres y masculinización
 
primero no generalices,cada mujer es de su manera y segundo que es para ti una mujer femenina? la típica que no tenia ni voz ni voto,la que no podía rechistar a su marido o mostrarle su desacuerdo,la que iba tapada hasta el suelo,la que no podia elegir con quien se acostaba y quien no,mas bien la que debería llegar virgen al matrimonio no? tú no quieres igualdad,tú quieres volver a las sumisión de las mujeres que había antes. También hay hombres que se depilan por ejemplo y se sacan las cejas cosa que antes no hacian y no por ello tienen que ser necesariamente "femeninos"

Sherezadee 18-abr-2014 01:50

Respuesta: Mujeres y masculinización
 
Machista y un poco resentido

EPoe91 18-abr-2014 02:00

Respuesta: Mujeres y masculinización
 
El problema no es que las mujeres se expresen, de echo, es bueno vivir en una sociedad donde ya puedan hacerlo de forma más abierta cuando antes no la tenían tan fácil. Lo malo es que estén adoptando costumbres que de por si son horribles en algunos hombres como el exceso de groserías y fumar a dos manos, ademas de perder mucho del encanto femenino que es único y exclusivamente de las mujeres.

Los hombres y mujeres no somos del todo iguales, podemos ambos pensar abiertamente, realizar prácticamente los mismos oficios, y muchas otras cosas, pero cada uno tiene elementos que lo hacen únicos. No veo tan descabellado lo que dice Santino, me parece que es una realidad que "algunas" mujeres están pensando de esa manera y más cuando tienen pareja, pretenden ser como ellos y se están volviendo sumisas, perdiendo su propia personalidad :pensando:

Y bueno, no soy para nada machista...

Nishi 18-abr-2014 03:05

Respuesta: Mujeres y masculinización
 
Cita:

Iniciado por cokelobos (Mensaje 743549)
Ya empezó otro hilo en plan de guerra de sexos y prejuicios?.....:palomitas:

:palomitas:

Bueno, solo queda sentarse y ver el espectáculo :mrgreen:.

Pero yo creo que el deseo de libertad de una mujer está bien justificado en muchos casos, el problema es que esta sociedad es como un péndulo, una mujer que debe conservar su femineidad, una vez libre de esos prejuicios puede llegar a tender a irse al otro extremo e intentar parecerse a un hombre. Caso conrario de muchos hombres que tras una enorme presión para aparentar hombría extrema acaban volviéndose bien rositas :risita:. Ojo que no se da siempre, pero hay de todo en este mundo.

Nishi 18-abr-2014 03:07

Respuesta: Mujeres y masculinización
 
Cita:

Iniciado por Thomas (Mensaje 743775)
----------

¿Por qué siempre haces eso?

Jassito 18-abr-2014 03:24

Respuesta: Mujeres y masculinización
 
Cita:

Iniciado por Thomas (Mensaje 743775)
----------

me has conmovido en serio, no puedo parar de llorar.

mi parte favorita es cuando escribes "----" esa, esa parte, me hizo derrumbar.

dadodebaja36046 18-abr-2014 03:33

Respuesta: Mujeres y masculinización
 
Cita:

Iniciado por santino26 (Mensaje 743542)

Todos recordaremos expresiones que eran de hombres mal hablados y ahora han adoptado las mujeres pero citaré alguna: "Me suda la *****", "Me la trae floja",
Ahora se ve a las mujeres espatarradas como los hombres en los bancos de los parques.
Se han vuelto muchas violentas y golpean a sus maridos.
Fuman más que los hombres a día de hoy.
Se descuidan como un obeso cervecero.
Otras mujeres dicen "Me he follado a fulanito" Creo que una mujer jamás podrá follarse a nadie sino que será siempre follada ya que carece de pene.

Entonces, ¿Es así como ves a los hombres? Qué mala imagen tienes de ti mismo...

Creo que confundes "masculinización" con idiotización y falta de educación, y esa transformación, querido, es aplicable a ambos sexos.

dadodebaja35097 18-abr-2014 05:59

Respuesta: Mujeres y masculinización
 
Cita:

Iniciado por Nishi (Mensaje 743800)
¿Por qué siempre haces eso?

Imagino que le debe pasar como a mi, salvo que el almenos deja algo escrito, yo en muchos temas comienzo escribiendo monton de cosas y despues al releerlo me digo "va a quien mierda le interesa" y lo borro.

¬¬


A duras penas estoy dandole al enviar respuesta ahora xddd

.php? 18-abr-2014 06:33

Respuesta: Mujeres y masculinización
 
me encantan ese tipo de chicas

una chica coqueta es = a femenida k a la vez es =
sifrina y sifrina es sinonimo de :

altanera, egocentrica, fastidiosa, insensible (a los demas)
cuaima, pretenciosa, manipuladora, sin personalidad
baja autoestima, put@, señala los defectos de los demas
se cree prefecta y unica, odiosa, hipocrita, sin personalidad
y hermosa

las anteriores son las razones por las k odio a esa gente
las quiero lo mas lejos posible de mi

prefiero una chica k al comer tenga la gracia de un camello chimuelo
a una chica k solo se consentra en lo superficial

si la llevara a un parq de diversiones a sifrina solo estaria enojada
por su cabello despeinado prefiero una chica k se vaya a divertir
y k no se denigre a si misma con unas tetas ginantes

ahora si lo k tu quieres es una chica k sea elegante
pues las hay, pero no todas pueden ser iguales
y las k son algo masculinas como tu les dices no quiere
decir k sean menos

vesperam sole 18-abr-2014 07:21

Respuesta: Mujeres y masculinización
 
Un momento, tengo entendido que el concepto de masculinización tiene conotaciones meramente anatómicas/fisiológicas, que sería el que una mujer por alguna razón (desorden hormonal, aumento de testosterona, un síndrome, etc.) adquiera rasgos masculinos como más bello corporal, engrosamiento de la voz, desarrollo de la musculatura y cosas por el estilo, por lo que estaría mal empleado el término, puesto que el tema trata de roles de género más que otra cosa.

Aclarando esto, es obvio que las características que se describen como "masculinas" no son más que actitudes asignadas al rol sexual que desempeñan los hombres en la sociedad, y ni siquiera debe decirse que son netamente masculinas, (por ejemplo, yo no fumo, yo no digo groserías, yo no soy violento, yo no bebo, ¿eso me hace menos hombre?), así que si una mujer adquiriera tales conductas sería por su gusto, o como bien han mencionado por la educación.

Ahora que lo veo, pareciese como si tuviera miedo de que las mujeres llegasen a adquirir la posición que tienen los hombres, cosa que lo dejaría como un ser expuesto y vulnerable.

santino26 18-abr-2014 09:15

Respuesta: Mujeres y masculinización
 
La verdad es que puede que esté algo anticuado pero valoro mucho que una mujer sea una buena ama de su casa, respete a su marido, sea una buena madre y salga poco de fiesta con sus amigas. Es por ello que me busqué una esposa Latinoamericana, porque pienso que en estos países la mujer conserva gran parte de su esencia.

luisdegongora 18-abr-2014 10:09

Respuesta: Mujeres y masculinización
 
Lo primero, no intentes un debate serio porque enseguida a las mujeres del foro le saltan las alarmas de guerra de sexo y se dedicaran a mofarse de tus post, pero no a debatir porque sienten que su sexo es atacado. Guerra de sexo que no llevará a ningún sitio salvo a que alguno se molesten. Posiblemente hasta les moleste este pots tan inofensivo que estoy escribiendo.

Tienes razón, pero también pasa a la inversa. Hay hombres que cada vez son más femeninos y tienen maneras de mujeres. Creo que muchos entienden lo de la igualdad mal... A mí me vuelve loco las mujeres femeninas y es verdad que cada vez se ven menos. Tienes que fijarte en las pijas para ver algo parecido y, por lo menos en mi pueblo, parece que solo hay dos sectores: Mujeres masculinizadas que se comportan como tios, con camisas heavys, pantalones anchos y que casi se rascan su p... inexistente y las pijas que más que femeninas son imbéciles en su comportamiento. Es lo que hay, te puedes quejar, pero no vas a cambiar nada.

Lo del maltrato de mujeres a hombres: Eso a existido siempre, lo que pasa es que siempre a estado mal visto que un hombre se deje pegar por su esposa. Sé de casos que han ido a denunciar a la comisaria y se han reído en su cara... Ahora te saldrán con que el maltrato del hombre a la mujer es más y tal... Es más brusco y más agresivo y es tan lamentable como el primero... Pero las faltas de respeto, insultos, algún guantazo y tal... Parece que casi es de recibo cuando empiezas una relación con una mujer. Ahora que cuenten lo que quieran. Pero las mujeres son más expertas en tocarte las narices psicológicamente. Yo nunca lo he hecho, mismamente y a mi "una mujer" si me lo ha hecho, sin ir más lejos.

Por que salen en la tele? Algunos hombres matan a sus mujeres y eso es lamentable y una barbaridad, claro. El maltrato de la mujer es más sutil... No son pocos los que se han quitado la vida después de ello. En mi calle uno se ahorcó, y esto es verdad y no un ejemplo inventado, porque la mujer le tenía comido la moral y lo trataba como un muñeco. No te digo lo que la mujer hizo después... Porque, no creo que todas sean igual de hdp.

dadodebaja36046 18-abr-2014 11:26

Respuesta: Mujeres y masculinización
 
Cita:

Iniciado por santino26 (Mensaje 743879)
La verdad es que puede que esté algo anticuado pero valoro mucho que una mujer sea una buena ama de su casa, respete a su marido, sea una buena madre y salga poco de fiesta con sus amigas. Es por ello que me busqué una esposa Latinoamericana, porque pienso que en estos países la mujer conserva gran parte de su esencia.

Me parece totalmente respetable que valores este tipo de cosas en una mujer, siempre y cuando tu actitud sea la misma que propones para ella.

Si eres un buen amo de casa, respetas a tu mujer, eres un buen padre y sales poco de fiesta con tus amigos, estás en todo tu derecho de desear compartir tu vida junto una mujer de idéntico comportamiento.

Nishi 18-abr-2014 13:10

Respuesta: Mujeres y masculinización
 
Cita:

Iniciado por Fusia (Mensaje 743851)
Imagino que le debe pasar como a mi, salvo que el almenos deja algo escrito, yo en muchos temas comienzo escribiendo monton de cosas y despues al releerlo me digo "va a quien mierda le interesa" y lo borro.

¬¬


A duras penas estoy dandole al enviar respuesta ahora xddd

Pero al menos respondes. Si deja eso significa que tuvo algo que decir, y quería darlo a conocer. Ciertamente había pensado lo mismo, acá hay de todo, he visto que en general es la misma gente la que pone sus comentarios o abre temas (salvo excepciones), siendo que hay montañas de usuarios en este foro, lo que me hace pensar que muchos son los que leen los mensajes, queriendo decir algo y no lo hacen, ya que claro, hay montañas de sujetos listos para condenar a quien dice algo que le pueda molestar (aludiendo a, por ejemplo, mensajes autocompasivos o misantrópicos) y claro, uno cuando no quiere eso simplemente prefiere calllarse. Puede pasarle lo mismo, pero llega a comentar y por miedo a que lo hagan mierda (como a otros que ha pasado) borra lo que pone, lo que me dice que cree o bien que su opinión no tiene valor o que es ofensiva para los demás. Me recuerda a mí hace unos años. Bueno, puede ser por otro motivo que hace eso, no sé.

Solo quiero que de el primer paso, su opinión es valiosa. El problema es que sería bueno que diera el paso.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:32.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.