FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Mi familia no puedo mas con esta obsesion (adam sandler (https://fobiasocial.net/mi-familia-no-puedo-mas-con-esta-obsesion-adam-sandler-72352/)

No Registrado 14-abr-2014 21:34

Mi familia no puedo mas con esta obsesion (adam sandler
 
desde hace ya 3 años diariamente tengo ver 3 peliculas de adam sandler, si no lo hago me siento muy mal y ansioso, diariamente 3 peliculas, no se que mierda me pasa, pero lo he hecho 3 años diariamente, pero me di cuenta que estoy mal cuando mi madre se puso a llorar porque me dijo que no soportaba eso, cabe destacar que hace poco se dieron cuenta de esta maldita obsesion, la verdad ya no se que hacer con mi vida, estoy pensando en darme un balazo en la sien, la verdad es una perdida de tiempo estar haciendo eso, mi madre hace poco me tiro mis dvds, pero me cacho mirando en internet las peliculas modo online, pero ya no se que hacer, cuando mire a mi madre llorar

Skjelett 19-abr-2014 11:40

Respuesta: Mi familia no puedo mas con esta obsesion (adam sandler
 
que tema más loco, o eres un troll o eres muy raro.

Prueba a buscar otros actores y directores y cosas así, seguramente haya más que te gusten a parte de adam sandler xD y así te llamarán cinefilo en vez de loco.

dadodebaja35570 19-abr-2014 12:08

Respuesta: Mi familia no puedo mas con esta obsesion (adam sandler
 
Todo el mundo tiene sus rarezas, tómalo con aceptación sin culpas...

Yo también tengo una obsesión desde los 10 años pero no comentaré en qué consiste y la verdad es que me ha sido imposible quitármela. Intenta hacerlo lo menos posible, supongo que tu caso es de ansiedad como el mío, a mi me cuesta muchísimo contenerme y al final siempre termino haciéndolo sobre todo cuando tengo mucha ansiedad porque al hacerlo me alivio y después el sentimiento de culpa, ...

aquí hay varios foreros con toc seguro que pueden darte algunos consejos.

Y si eres troll el mensaje es bueno :bien: aunque prefiero a jim carrey

ddadan 19-abr-2014 12:29

Respuesta: Mi familia no puedo mas con esta obsesion (adam sandler
 
pues sinceramente, tu familia deja mucho que desear, debieran estar contigo y comprenderte.......es muy buen actor.

Sync 19-abr-2014 12:56

Respuesta: Mi familia no puedo mas con esta obsesion (adam sandler
 
Te doy un 3/10, tienes que currartelo más.

fs79 19-abr-2014 12:59

Respuesta: Mi familia no puedo mas con esta obsesion (adam sandler
 
Cita:

Iniciado por Elperrolanudo (Mensaje 744071)
Todo el mundo tiene sus rarezas, tómalo con aceptación sin culpas...

Yo también tengo una obsesión desde los 10 años pero no comentaré en qué consiste y la verdad es que me ha sido imposible quitármela. Intenta hacerlo lo menos posible, supongo que tu caso es de ansiedad como el mío, a mi me cuesta muchísimo contenerme y al final siempre termino haciéndolo sobre todo cuando tengo mucha ansiedad porque al hacerlo me alivio y después el sentimiento de culpa, ...

aquí hay varios foreros con toc seguro que pueden darte algunos consejos.

Y si eres troll el mensaje es bueno :bien: aunque prefiero a jim carrey

yo tambien tengo la mia

Elodin 19-abr-2014 18:31

Respuesta: Mi familia no puedo mas con esta obsesion (adam sandler
 
Pero que poca creatividad, ¿no eres el mismo que abrió un hilo hace un tiempo contando su obsesión con Nicolas Cage? O no se quien era, pero era otro actor...

Jassito 19-abr-2014 18:47

Respuesta: Mi familia no puedo mas con esta obsesion (adam sandler
 


Zoralian 19-abr-2014 19:23

Respuesta: Mi familia no puedo mas con esta obsesion (adam sandler
 
puedo entender tu sufrimiento, ayer me vi happy gilmore, y grown ups... casi me iba por la tercera pero empeze a sentir alucinaciones y decidi dejarlo por ese dia

Albert1988 19-abr-2014 19:50

Respuesta: Mi familia no puedo mas con esta obsesion (adam sandler
 
Cita:

Iniciado por No Registrado (Mensaje 743144)
desde hace ya 3 años diariamente tengo ver 3 peliculas de adam sandler

Lo tuyo es droga dura… :o


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:41.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.