FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   porque las gordas y feas o flakas sin chiste atraen mas a los hombres q yo ? (https://fobiasocial.net/porque-las-gordas-y-feas-o-flakas-sin-chiste-atraen-mas-a-los-hombres-q-yo-72348/)

Pedritoin 19-abr-2014 21:26

Respuesta: porque las gordas y feas o flakas sin chiste atraen mas a los hombres q yo
 
Cita:

Iniciado por Spidermann (Mensaje 744194)
Abrite de piernas, vas atraer cuanto mono se te cruce.


Lo ves, esas no son maneras para un buen cristiano :nono:

Spidermann 19-abr-2014 21:28

Respuesta: porque las gordas y feas o flakas sin chiste atraen mas a los hombres q yo
 
Cita:

Iniciado por naomi81 (Mensaje 743113)
soy la misma chica abrio el hilo anterior de q era mentira q las mujeres timidas ycon fb social la tenemos mas facil para encontrar pareja. bueno el caso como dije anteriormente trabajo en una fabrica donde laboramos muchisima gente y hasta ahora no ha habido nadie q se me lanze solo uno y eso por q yo le mande saludos , pero yo noto q hay otras chicas nada agraciadas que en sus areas de trabajo las visistan chavos todo el dia uno o tras otro y son mujeres sin nuingun atractivo jovenes eso si pero nada del otro mundo no es q me pare el cuello ni ndada pero yo me concidero mucho mas guapa q muchas de ellas y nadie me hace caso lo unico q noto esq si uno q otro hombre me mira pero de ahi no pasa no trtatan de sacarme platica ni nada y eso que me quito la edad yo siempre digo q tengo 24 si no creo q la cosa seria peor la neta no creo seguir soportanto esto por mas tiempo

Cita:

Iniciado por Pedritoin (Mensaje 744205)
Lo ves, esas no son maneras para un buen cristiano :nono:

Y quien dijo que yo soy un buen cristiano?, yo creo en DIos pero eso no significa que sea Bueno.
AParte vos me venias a hablar de soberbia............mira que cara dura que sos.

Aparte mi respuesta es tono a broma.

Pedritoin 19-abr-2014 22:04

Respuesta: porque las gordas y feas o flakas sin chiste atraen mas a los hombres q yo
 
Cita:

Iniciado por Spidermann (Mensaje 744206)
Aparte mi respuesta es tono a broma.


Y mí que me cuentas, yo solo quise ayudarte en la tarea que has emprendido. Quieres que te aceptemos, y por eso te doy estos consejos! Yo quiero que seas aceptado, seas o no un buen cristiano es evidente que tienes problemas de comunicación

No me des las gracias, ya asumo que por intentar ayudarte me verás como un 'soberbio' Esa es la carga con la que debo lidiar al ayudar a los malos cristianos

.php? 19-abr-2014 23:09

Respuesta: porque las gordas y feas o flakas sin chiste atraen mas a los hombres q yo
 
por put@s :$

tu puedes ser fea pero = puedes tener pareja

TheLonelyRodent 20-abr-2014 05:01

Respuesta: porque las gordas y feas o flakas sin chiste atraen mas a los hombres q yo
 
Cita:

Iniciado por Pedritoin (Mensaje 743743)
aunque a veces lo fingen para no decepcionarle a uno

inb4: Hilo al respecto

:?:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:49.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.