FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Agorafobia (https://fobiasocial.net/agorafobia/)
-   -   Agorafobia aviones (https://fobiasocial.net/agorafobia-aviones-72336/)

ulon 13-abr-2014 20:18

Agorafobia aviones
 
Bien, pues ha llegado el momento de la prueba final. En 3 días cojo un vuelo de 1 horas y media de duración e intentare volver a disfrutar como lo hacía antes de la maldita agorafobia. Como esta exposición final me crea muchísima ansiedad anticipatoria ( no me da miedo el avión, me da miedo descontrolar dentro y no poder salir y que me de un ataque de pánico) mi médico me ha recetado alprazolam 1 mg para ese día, y me ha indicado que tomando una pastilla 1 hora y media antes ya iré muy tranquilo, y si luego necesito más dosis dentro me tome otra 0,5 y con eso ya iré prácticamente dormido. También me dijo para estar tranquilo que en último caso 2 mg me dejarán KO seguro. Me ha mandado una prueba en casa con alprazolam 1 mg y al cabo de una hora me dormí completamente. Como casi nunca he tomado pastillas y nunca con tanta dosis. ¿Cuál es vuestra experiencia? ¿Os parece una actuación correcta?


GRACIAS

GodTank 14-abr-2014 05:37

Respuesta: Agorafobia aviones
 
Si con 1 te dormiste con 2 puff, suerte en el viaje :bien:

ulon 14-abr-2014 11:02

Respuesta: Agorafobia aviones
 
Gracias por la respuesta :bien:

Bueno me dormí pero estaba sin ansiedad ninguna en casa, muy tranquilo tirado en el sofá

Supongo que cuando esté en el avión no será tan sencillo porque estaré histérico :o:llorando::llorando: De ahí mi duda de si las cantidades que voy a tomar son, en vuestra experiencia las correctas :

atenea269 14-abr-2014 11:21

Respuesta: Agorafobia aviones
 
yo tengo un miedo a volar para morirme, y el año pasado hice un viaje trasatlantico, el primero de mi vida en avion. no tome nada y me pase todo el viaje en tension, jajaja, horrible vamos. no te puedo aconsejar nada escepto q intentes ponerte en el lado del pasillo. pasarlo mal lo vas a pasar mal. pero solo piensa en el aterrizaje, cuando aterrices todo habra pasado.

ulon 14-abr-2014 12:37

Respuesta: Agorafobia aviones
 
gracias atenea, :cabezazo: por eso mi pregunta, si no tomo nada, ya sé que voy a estar pasandolo mal, de ahí que quiera tomarme las pastillas :D:D

veud 14-abr-2014 14:45

Respuesta: Agorafobia aviones
 
Son miedos tan irracionales que no soy capaz de comprender. Lo que sí entiendo es que deben de ser una putada muy gorda.

Mucho ánimo y al toro!

dylan333 15-abr-2014 03:21

Respuesta: Agorafobia aviones
 
Buff yo en junio tengo que cojer un avion.Cuando vuelvas me gustaria ponerme en contacto contigo para q me contaras tu experiencia.

ulon 15-abr-2014 09:39

Respuesta: Agorafobia aviones
 
Gracias a todos por comentar, prometo al volver contarbmi experiencia a ver si es buena!

Espero que las pastillas hagan su funcion y me calmen...:llorando:

Un saludo y graacias

ddadan 15-abr-2014 14:29

Respuesta: Agorafobia aviones
 
suerte :bien:

las pastillas te lo haran, es más seguro irás drogado como M.A. jajaj

ulon 15-abr-2014 15:43

Respuesta: Agorafobia aviones
 
Jajaja :D aunque parezca broma es lo que quiero, en caso de que la ansiedad y la angustia suban demasiado ponermrlas sublinguales y quedar ko, supongo que si sera asi, pero mi cerebro duda...

Gracias por comentar:perfecto:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:25.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.