![]() |
es tonto o qué le pasa?
yo ya paso bastante de el, pero hay un tipo que antes me gustaba y yo le gustaba a el, pero como el tenia pareja, pues no pasó nada (sobre todo porque yo no quise). El caso es que de repente se ha puesto a mandarme tonterias por internet, a pesar de que ni nos escribiamos ni nada. tengo como media docena de mensajitos sobre juegos. y luego resulta que si coincidimos ni se atreve a mirarme a la cara (antes sí lo hacia).
que yo sepa, sigue con su pareja, asi que... ¿de qué va todo esto? yo cada vez entiendo menos. |
Respuesta: es tonto o qué le pasa?
Cita:
|
Cita:
|
da igual que tipo de juegos, el tema es ¿por qué me los manda, si nunca se comunica conmigo x internet, y al dia siguiente es incapaz de mirarme a la cara?
|
Cita:
No son notificaciones que te quiera mandar él expresamente :pensando: |
Cita:
|
quizás sea muy tímido contigo, y su manera de no perder el contacto contigo es enviándote juegos y demás, no me parece bien que lo llames tonto por este inocente motivo, si eres fs sabrás de lo que hablo.
|
Cita:
|
Cita:
LOGICAMENTE veo algo personal. PERO en todo. no en unas simples notificaciones. o no te has leido el resto?:madremia: por cierto, quien ha hablado de ese tipo tan concreto de juegos? yo, no. |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:15. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.