FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   México (https://fobiasocial.net/mexico/)
-   -   necesito trabajar (https://fobiasocial.net/necesito-trabajar-72314/)

roberap 12-abr-2014 00:15

necesito trabajar
 
asi es a mis 26 años ya quiero empezar a trabajar la verdad es que ya no aguanto la presion por los billetes que hay en mi casa y la universidad se esta yendo para el carajo ya que me he atrazado mucho y odio la carrera que escoji, asi que esto pensando dejarla ahora y no malgastar mas tiempo, pero necesito antes coseguir un trabajo para por lo menos no andar de hue.. si dejo la universidad, que me recomiendan la verdad es que me da panico trabajar, aunque tengo varias habilidades me estresa bastante este tema por lo de relacionar con alguien al que este subyugado pero ni modo asi es la cosa la necesidad es la necesidad, aquellos que trabajen me podrian recomendar algo en lo que empezar y esa parte la solicitud me daria pena decir que nunca he trabajado, por otra parte tengo tatuajes no se que tan crazys se ponga los que emplean a la hora de ver eso.

bueno en fin necesito consejos para poder conseguir un trabajo en verdad ya necesito hacer algo de mi vida siente que ya me estoy haciendo muy viejo y no he hecho nada.

sawyer 12-abr-2014 00:29

Respuesta: necesito trabajar
 
Yo no le recomendaría dejar la universidad, ya le ha dedicado mucho tiempo y se le ha invertido mucho dinero a eso. Trate más bien de conseguir un trabajo a tiempo parcial (si objetivamente cree que es capaz de llevar ambas cosas bien) para que tenga una fuente de dinero y pueda ir ahorrando. Un saludo.

Recuperado70% 12-abr-2014 05:44

Respuesta: necesito trabajar
 
Metete al portal del empleo, ahi encontraras varios trabajos que no piden licenciatura etc, yo por ejemplo he estado buscando trabajo de ayudante general, capturista, ayudante de piso etc, lo de los tatuajes solo lo se pondran mamones si buscas de trabajo de policia, vigilante etc. Solo he ido a una entrevista pero si no tuviera estas incertidumbres e inseguridades podría haber ido fácil a unas 4 o 5 o menos si es que me daban el trabajo xD. Solo animate y como dices la necesidad es la necesidad.

ddadan 12-abr-2014 13:24

Respuesta: necesito trabajar
 
yo te aconsejo dar clases particulares, yo lo hago y es un modo de ganar dinero, además de que es fácil, y empiezas y vas a tu ritmo.

puedes empezar probando cobrando poco dinero para asegurarte alumnos y si no te ves capaz siempre puedes dejarlo con menos compromiso que un trabajo en empresa.

roberap 13-abr-2014 02:00

Respuesta: necesito trabajar
 
Cita:

Iniciado por sawyer (Mensaje 742669)
Yo no le recomendaría dejar la universidad, ya le ha dedicado mucho tiempo y se le ha invertido mucho dinero a eso. Trate más bien de conseguir un trabajo a tiempo parcial (si objetivamente cree que es capaz de llevar ambas cosas bien) para que tenga una fuente de dinero y pueda ir ahorrando. Un saludo.

La verdad la carrera no me lo permitiria es a tiempo completo y se pondra peor cuando pase a hospitales no me imagino el infirno pero igual gracias por el consejo

Cita:

Iniciado por Recuperado70% (Mensaje 742702)
Metete al portal del empleo, ahi encontraras varios trabajos que no piden licenciatura etc, yo por ejemplo he estado buscando trabajo de ayudante general, capturista, ayudante de piso etc, lo de los tatuajes solo lo se pondran mamones si buscas de trabajo de policia, vigilante etc. Solo he ido a una entrevista pero si no tuviera estas incertidumbres e inseguridades podría haber ido fácil a unas 4 o 5 o menos si es que me daban el trabajo xD. Solo animate y como dices la necesidad es la necesidad.

pues si como dije ya es mucha la necesidad y es solo cuestion de armarse de valor y un poco de suerte checare esos trabajos y espero encontrar algo decente

Cita:

Iniciado por ddadan (Mensaje 742743)
yo te aconsejo dar clases particulares, yo lo hago y es un modo de ganar dinero, además de que es fácil, y empiezas y vas a tu ritmo.

puedes empezar probando cobrando poco dinero para asegurarte alumnos y si no te ves capaz siempre puedes dejarlo con menos compromiso que un trabajo en empresa.

pues aunque con mi problema me suena un poco decabellada la idea, pero igual y no es mala idea solo que no sabria de que dar clases ya que no me especializo en nada, en fin esta semana que viene hare la lucha de por lo menos ir a una entrevista haber si puedo conseguir un buen jale.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:17.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.