FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   tienen vida social yo no. (https://fobiasocial.net/tienen-vida-social-yo-no-72295/)

dadodebaja39221 11-abr-2014 00:13

tienen vida social yo no.
 
Quiero decir para conocer a una persona tienes que hablar, yo no tengo nada de que hablar y ese es mi problema, no tengo vida social, y tampoco me gusta hablar de lo que me gusta porque no tengo intereses ni nada, por esas razones no tengo amigos, (y los que he tenido me duran poco) entonces asi como consigues hacer amigos, por poner un ejemplo (hace mucho que no hablo con una persona en plan d conocerla) al conocer a una persona podria ir bien nos presentamos decimos algunas cosas y listo hasta ahi todo bien pero al empezar a hablar sobre uno mismo yo no tendria mucho que decir si yo no digo nada la otra persona tampoco hablara mucho, al encontrarnos otra vez al dia siguiente por ejemplo, sera saludarse hablar un poco sería una conversacion simple, aburrida, asi serían los demas dias.
Hasta que la otra persona ya no te hable,
Yo una de las amigas que no me duraron cuando estaba en preparatoria, ella hablaba poco ( no es que fuera timida, diriase que era "tranquila") yo tambien al tiempo ya ni queria juntarse conmigo en la escuela porque le aburria ( bueno no me lo dijo pero lo note) yo tambien me aburria.
Despues estuve juntandome con 3 chicas yo casi no hablaba eran ellas, despues me entere que se veian en la casa de una de ellas yo me sorprendi un poco pero pues yo no era realmente parte de su "grupito".
La mayoria de la gente SI tiene de que hablar, de esa manera forman "lazos", la mayoria de la gente hace amigos rapidamente, una vez vi caminando a un grupo de amigos por la calle mientras yo salia de la escuela en el transporte, no hubo claces, me sorprendio que entre ellos iba una chica que a mi me habia parecido timida, porque no la vi hablarle a nadie, pero claro una cosa es ser timida y ótra ser yo, hasta gire la cabeza para verlos bien, al parecer como no habia claces pues decidieron irse juntos

touma 11-abr-2014 02:12

Respuesta: tienen vida social yo no.
 
Te comprendo, paso por una situación bastante parecida, incluso abrí un post hace poco para preguntar sobre esto, yo tampoco tengo vida social y siento que soy aburrido.... :llorando:

Yo comprendo lo que es ir alejandose poco a poco de tus conocidos por no tener mayor cosa que contar, también entiendo lo que es saber que las personas que consideras lo mas parecido a amigos suelen juntarse en otros lados sin tomarte en cuenta.

Lo que te puedo aconsejar es que leas un poco, habla de peliculas, música, cosas que te gusten, tienes algo que te apasione? como la música, el dibujo, algún deporte? estoy ya lo he dicho en otros post, busca algo que te apasione, que te llene de energía y compartelo con los demás, eso puede ayudarte mucho con personas que compartan la misma pasión que tú.

Yo trato de hacer lo que mencione antes, las primeras pláticas que tengo con una persona desconocida suelen ser bastante amenas, incluso siento que disfrutan estar conmigo y me buscan, pero poco a poco las pláticas se van secando hasta que me limito a escuchar.

Otra cosa que sirve es juntarte con grupos de personas, como ya dijiste, las otras personas suelen hablar mucho mientras que personas como nosotros por lo general solo escuchan, rien y de vez en cuando hacen algún comentario, pero al menos te enteras de cosas nuevas y te das cuenta como formulan una conversación las otras personas, trata de aprender de esto.

Pero lo más importante de todo es hacerse una vida interesante (por eso te mencionaba lo de buscar algo que te apasione), porque de lo contrario, pasará lo mismo de siempre, poco a poco te irás quedando sin temas de conversación.

En fin, si logras superar esto por favor cuentame como hiciste, igual si yo logro superar esto te cuento, te parece? :)

Un último consejo, no te rindas, la vida sigue y hay que seguirle el paso.

Cuidate mucho, saludos y muchos éxitos :bien:

cokelobos 11-abr-2014 03:52

Respuesta: tienen vida social yo no.
 
esten atentos los que aun les quedan algunos amigos o conocidos, aunque te aburran, tengan sus defectos o no tengas mucho de que hablar, no se les ocurra alejarse porque despues se van a arrepentir, ya que la soledad a la larga es mucho peor, lo digo por experiencia, lo importante es valorar lo que tengan por pequeño que sea :).

dadodebaja35570 11-abr-2014 04:39

Respuesta: tienen vida social yo no.
 
Cita:

Iniciado por cokelobos (Mensaje 742430)
esten atentos los que aun les quedan algunos amigos o conocidos, aunque te aburran, tengan sus defectos o no tengas mucho de que hablar, no se les ocurra alejarse porque despues se van a arrepentir, ya que la soledad a la larga es mucho peor, lo digo por experiencia, lo importante es valorar lo que tengan por pequeño que sea :).

Estoy de acuerdo con tu opinión cokelobos en que no hay que dejar a tus amigos porque te parezcan aburridos o tengan defectos, ...

lo que no comparto es lo de que la soledad a la larga es mucho peor. Para mí ha sido todo un descubrimiento y he aprendido a estar sola, algo impensable hace años.

Yo creo que dependerá del caso.

Hay veces que las personas se quedan con personas que no les convienen por miedo a la soledad, otras por inercia y pereza a conocer gente nueva... :pensando:

chica_fs 11-abr-2014 05:49

Respuesta: tienen vida social yo no.
 
Jajaja me ha dado risa tu post, perdona pero me da risa porque yo pasaba lo mismo que tú a la edad de 10-11 años, ahora para nada (tengo 30) puedo hablar de temas que me interesan o de cualquier tontería, vaya que tampoco tengo vida social pero siempre habrá algo de que platicar, ¿qué edad tienes? veo que eres de México, yo también, yo puedo ser tu amiga que te comprenda a la perfección pues ya he pasado por eso y conozco el sentimiento. :)
Saludos, te mando un abrazo. :beso:

juggernaut 11-abr-2014 07:05

Respuesta: tienen vida social yo no.
 
si, soy la popu de la clase, por eso entro en este foro

k0f11 11-abr-2014 08:57

Respuesta: tienen vida social yo no.
 
Cita:

Iniciado por juggernaut (Mensaje 742454)
si, soy la popu de la clase, por eso entro en este foro

Jajaja, totalmente. xDD Por algo estamos acá.

Me gustó el consejo de Cokelobos, aunque no sé cómo ponerlo en práctica. xDD

dadodebaja35570 11-abr-2014 12:31

Respuesta: tienen vida social yo no.
 
Muy poca, alguna conversación de asuntos en común, nunca de mi vida personal.

Yo tampoco tengo amigos desde hace muchos años. :perfecto:

GodTank 11-abr-2014 15:41

Respuesta: tienen vida social yo no.
 
Estoy exactamente igual que tu, tal vez peor, ya que ni siquiera en el foro puedo escribir mucho, veo como otros comentan mensajes largos y los mios máximo suelen tener dos líneas, y ni hablar de las muchas veces que me siento identificado con algo que leo aqui y no se me ocurre nada que comentar. :nolose:

SlimSick 11-abr-2014 16:06

Respuesta: tienen vida social yo no.
 
Mi problema no es no tener que contar, pues tengo miles de cosas que contar y decir, mi problema es que no se hacerlo.
No me salen los temas de conversación, estoy como bloqueado. Así que estoy en una situación parecida.

Nishi 11-abr-2014 16:53

Respuesta: tienen vida social yo no.
 
....

Bueh, yo logré romper el hielo recién el lunes, fuí a un bar con mi hermana y su cuñado (creo yo que amigos a la fuerza por cierto), y aunque me sentí como perro paseado creo que en el fondo me divertí.

Creo yo que la mayoría de las personas del foro tienen fobia social, pero no es mi caso, así que no sé cómo se sentirá algo así. Lo que sí sé es que uno siempre tiene algo de qué hablar, mírense, si ponemos las cosas en otro contexto este foro es algo así como un bar donde todos nos contamos nuestros problemas y nuestras cosas, o decimos cualquier tontería que nos pasa, aunque sé que es distinto, no nos vemos a la cara, pero al final es muy parecido. Creo que el problema no es el no tener un tema de conversación (oigan que no siempre venimos a quejarnos), sino que la mente se bloquea cuando se está cerca de otra persona y por eso no pueden hablar o no pueden encontrar un tema del qué hablar.

Además en esencia es escuchar, o provocar que salga un tema de conversación con un "¿Cómo te va?" y tal, por ser, cuando salí con mis dos "amigos a la fuerza" llegó una amiga de ellos y hablamos también, en general hablábamos de su práctica (los tres estudian pedagogía) y de lo que han pasado haciendo eso. Hablaban de cómo los profesores que estaban trabaando desde hace años ahí no los aguantaban porque son nuevos, llegan a hacer algunas clases y los alumnos se comportan mucho mejor con ellos que con otros, cómo influye la edad y cómo se empatiza mejor con la realidad de los alumnos, de cómo es mejor tratarlos como personas, y al final acabamos filosofando sobre los mejores métodos para educar y esas cosas. Yo solía estudiar ingeniería y nunca pensaría en cambiarla por una pedagogía (no tengo fs pero tengo pánico escénico :mrgreen:), pero pude entablar una conversación con ellos simplemente poniendo atención en lo que hablaban, hablar sin pretender saberlo todo, pero dando mi punto de vista, y al final ser capaces de conseguir algo positivo de esa conversación, ya que como personas siempre tenemos algo qué compartir, algo qué aprender de los demás y algo que los demás pueden aprender de nosotros, por insignificante que pueda parecer.

Es lo que yo pienso de todo esto. Está bien, comprendo que no es tarea fácil dar el primer paso (miren que me tomó 25 años darme cuenta, y habiendo estado 1 año encerrado en mi habitación saliendo sólo para lo más básico), y encima yo tengo dos personas con las que puedo contar, puede que muchos de ustedes no tengan siquiera eso, pero ¿Saben? Yo tampoco me daba cuenta de lo que tenía, y de lo importantes que son para mí, de hecho los evitaba y rechazaba su ayuda, cuando al final son lo más cercano que tengo a verdaderos amigos. Pienso que muchos de ustedes están tan ciegos como yo solía estar, mediten, yo no pensaba que una hermana pudiera ser mi amiga, no pensaba que un tipo tan genial como mi cuñado se pudiera interesar por alguien tan patético (en mi propia mente) como yo.

Pienso que muchos de ustedes solo deben mirar a su alrededor para poder encontrar a alguien que los apoye, y en otros casos... creo que tendrán que entrar al ensayo-error. Muchos ya son personas adultas, ya no se les va a agredir y a insultar como en el colegio, a lo mucho algún grupo se va alejar de ustedes, pero nada más, eso pasa, y por cierto... ya están alejados del resto por voluntad propia, es algo extraño tenerle miedo a la soledad estando ya solo, o al menos eso pienso. A los que todavía son estudiantes... ya lo he dicho, pero muchas veces es mejor defenderse.

Es todo, pueden no coincidir conmigo, y está bien, yo mismo hace unos meses hubiera repudiado e insultado al autor de este mensaje.

Spidermann 11-abr-2014 20:16

Respuesta: tienen vida social yo no.
 
Cita:

Iniciado por Encadenada (Mensaje 742409)
Quiero decir para conocer a una persona tienes que hablar, yo no tengo nada de que hablar y ese es mi problema, no tengo vida social, y tampoco me gusta hablar de lo que me gusta porque no tengo intereses ni nada, por esas razones no tengo amigos, (y los que he tenido me duran poco) entonces asi como consigues hacer amigos, por poner un ejemplo (hace mucho que no hablo con una persona en plan d conocerla) al conocer a una persona podria ir bien nos presentamos decimos algunas cosas y listo hasta ahi todo bien pero al empezar a hablar sobre uno mismo yo no tendria mucho que decir si yo no digo nada la otra persona tampoco hablara mucho, al encontrarnos otra vez al dia siguiente por ejemplo, sera saludarse hablar un poco sería una conversacion simple, aburrida, asi serían los demas dias.
Hasta que la otra persona ya no te hable,
Yo una de las amigas que no me duraron cuando estaba en preparatoria, ella hablaba poco ( no es que fuera timida, diriase que era "tranquila") yo tambien al tiempo ya ni queria juntarse conmigo en la escuela porque le aburria ( bueno no me lo dijo pero lo note) yo tambien me aburria.
Despues estuve juntandome con 3 chicas yo casi no hablaba eran ellas, despues me entere que se veian en la casa de una de ellas yo me sorprendi un poco pero pues yo no era realmente parte de su "grupito".
La mayoria de la gente SI tiene de que hablar, de esa manera forman "lazos", la mayoria de la gente hace amigos rapidamente, una vez vi caminando a un grupo de amigos por la calle mientras yo salia de la escuela en el transporte, no hubo claces, me sorprendio que entre ellos iba una chica que a mi me habia parecido timida, porque no la vi hablarle a nadie, pero claro una cosa es ser timida y ótra ser yo, hasta gire la cabeza para verlos bien, al parecer como no habia claces pues decidieron irse juntos

Empiesa a hacer actividades para poder hablar de ellas, tal ves es porque no haces nada, a mi me pasa parecido, pero cuando no hay de que hablar no se habla y ya.
Este mundo se esta volviendo cada vez mas raro. no creen?

fs79 11-abr-2014 20:31

Respuesta: tienen vida social yo no.
 
si estamos en este foro es porque no tenemos vida social.

chica_fs 11-abr-2014 20:36

Respuesta: tienen vida social yo no.
 
Cita:

Iniciado por Spidermann (Mensaje 742603)
cuando no hay de que hablar no se habla y ya.
Este mundo se esta volviendo cada vez mas raro. no creen?

Tienes mucha razón :D
Habla poco, dí verdades, acorta tus razones lo más que puedas y nunca digas necedades. :D

javierh15 11-abr-2014 21:16

Respuesta: tienen vida social yo no.
 
no tengo vida social, tengo fobia social

rayser 11-abr-2014 21:33

Respuesta: tienen vida social yo no.
 
algo tengo, pero para mi es suficiente.
Me resulta difícil mantener las amistades

shybutsexy 11-abr-2014 22:02

Respuesta: tienen vida social yo no.
 
Me pasa lo mismo. Aparentemente para poder curar la fobia social en nuestro caso la solucion es sentarse todos los dias y ponerse a ver las noticias, o coger los libros y ponerse a estudiar sobre historia, politica o economia y memorizar todo para poder tener temas para conversar y poder relacionarnos :nolose: de lo contrario no tengo absolutamente nada que decir, nada me viene a la mente.

.php? 12-abr-2014 00:11

Respuesta: tienen vida social yo no.
 
eso viene con la costumbre
y como has estado k has hecho
ahora ando buscando trabajo
ahh y asi comienza

lo bueno de las conversaciones esque siempre se cambia de tema
y siempre hay algo en lo k uno puede participar
amenos k uno no exista por k si hablan de infancia tu tuviste una infancia
no tan divertida como la de los demas pero sin duda tienes algo k contar
si hablan de los programas de tv de esa epoca , los juguetes
siempre hay algo en lo k uno puede participar
por ejemplo como en este foro no siempre puedes saber por lo k pasan
no entender una determinada situacion pero siempre puedes opinar algo

como muchos de aqui tuve problemas para conversacion
yo no aprendi a hablar de el mismo tema si hablaban de xq la mesa es roja
yo hablaba de xq el cielo es azul
eso me duro hasta q estube en 5to grado te lo imaginas
no podia mantener las conversaciones ,era muy gracioso no entendia a nadie
recuerdo cuando porfin lo entendi de k se trataba
estaban todos hablando de por k no pintaron la casa de blanco
asi convinaba mas con los muebles
y yo dije por k se ensucia y a mi mama no le gusta limpiar
todos se quedaron '0' y yo k pasa alfin hablaste conforme al tema
y yo de eso se trata

las personas hablan de tonterias y el truco es tratar de sacarle tema a la gente
informacion a las personas como

-wow me gusta tu cabello
-gracias
-quien es tu estilista
-mi hermana me lo hiso
-al fin saco el curso de peluqueria
-Si!
-y como esta ella

las conversaciones van cambiando ,creo k tu problema no es
no tener de k hablar es el miedo a decir lo k estas pensando
saber usar las palabras correctas salir del ola k tal
es mentira k nadie metio la pata alguna vez en la conversacion asique si lo haces no hay problema como no estas acostumbrada tus primeros intentos seran fatales
pero aprenderas de ellos
debes aprender a soltarte mas con las personas y luego la practica dara sus frutos
incluso puedes ir practicando chateando en internet y asi te vas acostumbrando

obviamente se y reconosco que mis amigos
tambien estan con otras personas aparte de mi yo no soy el centro se sus vidas
las personas a veces se distancian pero es parte de la vida
no puedo obligar a las personas a estar contigo
solo tratar a todos y k esten contigo los que quieran compartir contigo haces todo lo k puedes y no a todos les caes bien

en la escuela todos quieren estar con los mejores

tu toma la iniciativa y si les agradas ellos daran el segundo paso
y se formaran lazos

sawyer 12-abr-2014 00:28

Respuesta: tienen vida social yo no.
 
Cita:

Iniciado por cokelobos (Mensaje 742430)
esten atentos los que aun les quedan algunos amigos o conocidos, aunque te aburran, tengan sus defectos o no tengas mucho de que hablar, no se les ocurra alejarse porque despues se van a arrepentir, ya que la soledad a la larga es mucho peor, lo digo por experiencia, lo importante es valorar lo que tengan por pequeño que sea :).

Doy fe de ello, ahora que estoy sola. Cuando estoy triste y quiero hablar con alguien cojo el telefóno y paso y paso y paso la lista de contactos una y otra vez sin tener a quien llamar. En la amistad hay que valorar y cultivar. Lo que se siembra se cosecha de un modo u otro. SIEMPRE.

chica_fs 12-abr-2014 05:56

Respuesta: tienen vida social yo no.
 
Cita:

Iniciado por cokelobos (Mensaje 742430)
esten atentos los que aun les quedan algunos amigos o conocidos, aunque te aburran, tengan sus defectos o no tengas mucho de que hablar, no se les ocurra alejarse porque despues se van a arrepentir, ya que la soledad a la larga es mucho peor, lo digo por experiencia, lo importante es valorar lo que tengan por pequeño que sea :).

Prefiero estar sola que con una horda de parásitos chupandote la sangre ;-)

CuyMagico 12-abr-2014 10:34

Respuesta: tienen vida social yo no.
 
No tengas vida social, si aburres a los demás asúmelo de una vez y no te acerques a ellos. Con el tiempo te das cuenta de que realmente son ellos los que te aburren a tí.

Al final acaban todos siendo iguales, por mucho que se identifiquen contigo, como si te dicen que tienen FS también. Da igual.

dadodebaja39221 13-abr-2014 09:02

Respuesta: tienen vida social yo no.
 
Cita:

Iniciado por PFS (Mensaje 742415)
Bueno, la verdad es que yo he tenido suerte en ese aspecto. Estuve unos cuantos años que directamente me deshice de casi todos los amigos que tenia, no sé muy bien por qué, supongo que me sentía incómodo. Sólo mantuve relación con un amigo de la infancia que veía una vez al año. Milagrosamente en la universidad conocí a dos personas (más bien me conocieron ellos a mí) bastante extrañas, por eso precisamente supongo que me llevo con ellos. Pero sí es cierto que aunque hable con ellos y tal, nunca voy a ninguna parte, ni salgo con ellos a ningún lado en el que pueda encontrarme con gente desconocida en un ambiente digamos distendido. Con eso quiero decir que he conseguido parecer natural en la universidad o digamos al relacionarme superficialmente con la gente, un hola, adiós, parecer normal al exterior. Pero en cuanto la cosa se pone más personal me da pavor, se que no voy a tener nada que decir ni tengo experiencia en lo que suele hacer la gente de mi edad y me entran las neuras, además me voy a poner muy a la defensiva y molesto a la gente, por eso siempre estoy encerrao en casa.

La experiencia y vivencias de la gente de nuestra edad.... claro yo no he vivido nada! Ja :cabezazo:
Eso me recuerda a mi prima que tiene un escuincle (bebe) con un hombre de unos 30 años y ella tiene 18, no nos hablamos me da igual, me da cosa la gente que tiene hijos tan joven, yo tengo 19 y ella parece mayor que yo, o mi sobrina xd de mi edad que tambien tiene un hijo:?:

cokelobos 13-abr-2014 18:16

Respuesta: tienen vida social yo no.
 
Cita:

Iniciado por chica_fs (Mensaje 742705)
Prefiero estar sola que con una horda de parásitos chupandote la sangre ;-)

Vamos, que todos tus amigos eran parásitos chupasangres :-(???

A mi muchas veces me aburren mis amigos mas cercanos y me han ofendido, me he alejado un tiempo de ellos, pero en mi soledad me he dado cuenta que es mucho mejor estar acompañado, estoy aprendiendo a sobrellevar sus defectos y no tomarme tan a pecho las cosas que me puedan dañar de ellos. Uno la ser fóbico tiene el absurdo anhelo de tener amigos perfectos, que siempre esten con uno y que lo hagan estar feliz siempre, pero dejenme decirles que eso es una utopía, si uno no es nada perfecto como esperas que los demás lo sean??? Hay que aprender a ser mas realistas, valorar lo que se tiene, aunque cueste.

Solaire 15-abr-2014 20:52

Respuesta: tienen vida social yo no.
 
Desde luego que no, aunque me gustaría. Últimamente he estado llendo a correr en las mañanas, haber si conozco a alguien interesante, pero por lo general las personas que van allí ya están acompañadas, la verdad veo en el ejercicio una cura muy efectiva para la tristeza de la soledad, además de disipar ciertas necesidades afectivas. Y aparte te gustas más a tí mismo, realmente lo recomiendo, no espero nada pero quien sabe, a lo mejor y alguien se interesa en mí al menos por mi físico.

dullian_d 15-abr-2014 22:49

Respuesta: tienen vida social yo no.
 
Hmm pues personalmente tengo como política acercarme sólo a la gente que me genere interés (y la verdad me llama mucho la atención gente que se vea de alguna manera... desviada de las normas). A partir de ahí intento interactuar con esa persona para ver si me termina de convecer.

Del resto no trato con nadie más aparte de interacciones estrictamente superficiales.

chica_fs 16-abr-2014 00:33

Respuesta: tienen vida social yo no.
 
Cita:

Iniciado por cokelobos (Mensaje 742940)
Vamos, que todos tus amigos eran parásitos chupasangres :-(???

Sí. :mal:
ahora que ya no tengo carro ni dinero ya no me buscan los hipócritas :mrgreen:

MaryFreggiaro 17-abr-2014 01:30

Respuesta: tienen vida social yo no.
 
Es horrible ver como la gente se "conecta" tan rapido,y uno se pregunta en que fallas. Yo sentia como muy forzadas mis conversaciones,en cambio,cuando veo a otras personas conociendose,es como que todo sale con naturalidad y antes de que se den cuenta,ya estan pasandose los telefonos,los facebook y queriendose ver el fin de semana.

Lo que yo hago en las conversaciones es evitar lo mas posible hablar sobre mi,y en caso de hacerlo trato de desviar la conversacion,siempre llevarla para la otra persona,pregunto muchas cosas,aunque quede como una vieja chusma metiche. O tambien,hago comentarios estupidos,sin sentido. Mil veces es mejor decir idioteces,que quedarse callado,eso se los aseguro. Tambien lo que podes hacer,es usar mentiras (obviamente mentiras inocentes) como por ejemplo,por mas qe no tengas amigos,o nunca te hayas pasado,o lo que fuere,inventar una situacion(obviamente sin exagerar,y sin engancharse mucho) como para poder intervenir en la conversacion "si,yo tengo una amiga que le encanta esa banda,lo fuiste a ver en vivo alguna vez?".

Omega_Hurricane 18-abr-2014 19:33

Respuesta: tienen vida social yo no.
 
Yo tampoco consigo mantener ningún tipo de relación, ni amistades ni nada. Será un mecanismo de la naturaleza para que me extinga rápidamente y no haga daño al futuro del mundo o algo :mrgreen: Nah, en muchos casos me da rabia, sobretodo porque una persona un día te trata maravillosamente, sea novio o mejor amiga, y al día siguiente no quieren ni verte ni hablar contigo ni chatear, y ponen excusas ridículas para quedar y yo en plan... Joder... Que rabia... Otra amistad al garete.

RVIL 18-abr-2014 20:11

Respuesta: tienen vida social yo no.
 
Bueno actualmente tengo un par de amigos con los que me junto para hablar pendejadas :mrgreen: de vez en cuando, pero nunca he sido de amistades, para salir a realizar alguna actividad en especifico, siempre he permanecido en una soledad constante e inequivoca, para mi es lo normal es parte de quien soy, quizas sea aburrido en ocaciones, pero no me veo de otra forma.

Tamishi 01-may-2014 04:58

Una recomendación para tener temas de conversación es leer, leer mucho, eso le ayuda al cerebro a llenarse de información y a desarrollar el lenguaje y mejora tu forma de expresarte,lee de todo lo que puedas, en voz alta incluso, y luego practica estando sola, haciendo monologos hablando sobre algun tema en particular.

Richi97 06-may-2014 02:20

Respuesta: tienen vida social yo no.
 
Totalmente identificado con mi situación... la verdad que siempre soy inseguro me bloqueo y no sé que decir >.<

Dai 09-may-2014 22:03

Respuesta: tienen vida social yo no.
 
Cita:

Iniciado por GodTank (Mensaje 742525)
Estoy exactamente igual que tu, tal vez peor, ya que ni siquiera en el foro puedo escribir mucho, veo como otros comentan mensajes largos y los mios máximo suelen tener dos líneas, y ni hablar de las muchas veces que me siento identificado con algo que leo aqui y no se me ocurre nada que comentar. :nolose:

Me pasa lo mismo, aunque hace apenas días que estoy registrada en el foro, me siento identificada con cosas y quiero comentar pero no se si hacerlo o no, o no se que poner y al final no comento nada....:nolose:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:23.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.