FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   fumé marihuana y me acordé de cosas.. (https://fobiasocial.net/fume-marihuana-y-me-acorde-de-cosas-72285/)

juggernaut 10-abr-2014 17:06

fumé marihuana y me acordé de cosas..
 
me acordé de mi infancia, que fue muy dura, a alguien mas le ha pasado? tal vez ese fue el momento que desencadeno mis problemas no creen?

Krex 10-abr-2014 21:12

Respuesta: fumé marihuana y me acordé de cosas..
 
Bueno no fumo marihuana, pero si me ha pasado. creo que todos tuvimos un momento en nuestras vidas donde se desencadeno nuestro problema. La fobia social no es muy diferente a otras fobias, la gente que le tiene fobia a los perros es porque en algún momento de sus vidas fueron atacados por uno y ahora cada vez que ven un perro la mente recuerda el ataque y envía una señal de alerta para que se alejen de ese peligro. Los que tenemos fobia social es porque en algún momento de nuestras vidas fuimos atacados física o emocionalmente por alguien y aunque talvez nosotros no nos acordemos de esos sucesos, el subconsciente si lo recuerda.

Solaire 12-abr-2014 06:42

Respuesta: fumé marihuana y me acordé de cosas..
 
Nada como la primera vez que fumas, después se le pierde el chiste. Aunque algunos se envician. Pues quizás se deba a que te relajas bastante con esa onda, y puedes pensar mas serenamente, hacen un gran favor las drogas.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:58.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.