![]() |
¿la fobiasocial es una enfermedad inventada?
me lo a dicho mi sicologa y me a dicho que es una escusa usada por las mujeres para acerse las victimas y por algunos hombres con perfil de mujer y por huomosexuales de sexo varon. A mi me a parecido muy fuerte y le e dicho que no, que es una machista y retograda. Pero ella entonces dijo que me lea los libros de Froid. Voy a dejar de verla igual tiene algun trastorno encubierto y por eso se ¿hizo? sicologa, pa putear a los pacientes. Pero 80 lereles que me cobra a mi no me parece normal ni de profesional tan poco.
|
Respuesta: ¿la fobiasocial es una enfermedad inventada?
es para denunciar a alguien asi.
a mi una psiquiatra me dijo que para curar la fobia social que hablara más y que fuera a la piscina (lo que diría cualquier entrometido). Cuando ni los "expertos" se toman este problema en serio se pierden las pocas esperanzas que te quedan de poder mejorar... |
no me lo puedo creer. si, deja de verla, y ademas avisa al colegio de psicologos si puedes o a los demas pacientes o a quien sea. no me parece sano para nadie q esa mujer trate a los demas.
|
Me cuesta creer que esto sucedió en realidad... :nolose:
|
Seguramente no será psicóloga sino psicoanalista, habrá estudiado medicina y luego se habrá hecho psicoanalista. El psicoanálisis está un poco anticuado. Yo hace muchos años fui a un psicoanalista y la verdad que lo único que hice fue perder el tiempo, el tipo era muy cerrado.
|
Vaya troll... mientras siga habiendo gente que se siga tomando en serio estas sandeces, los trolls no se van a extinguir ni por casualidad.
|
Lo primero, creo que no se le puede llamar enfermedad a la fobia social, porque no lo es, pero eso no quiere decir que no exista un problema, porque aunque es algo que incoscientemente se crea uno mismo, es algo muy real, perdoname la expresión, pero valla mierda de psicologa, vamos me toca ami esa y me voy sin pagarla y lo mismo se lleva hasta una ostia, por timadora. Y mira que yo soy una persona que no me gustan las peleas ni esas cosas, pero no se puede tener tanta cara en la vida como le echan algunos.
|
Cita:
|
Cita:
|
jaja por dios, que psicologa más bruta
Yo no soy psicologo y sin embargo nunca se me ocurrió semejante incoherencia con respecto a la fobia social Cambia de psicologa, yo tuve 3 y fueron buenisimas, a veces uno no tiene suerte y le toca uno que es un desastre abrazo |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:59. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.