![]() |
la marihuana, experiencias?
Hola yo de vez en cuando fumo marihuana (estoy muy lejos de ser adicta a ella) porque me gusta el efecto que crea, no es porque relaje ni porque me deje feliz, no, eso me da igual
lo que me gusta es que escuchas las cosas como si estuvieran a lo lejos, confundes objetos con gatos (o al menos yo) En fin mola mucho, pero he leido por ahi que la marihuana ayuda a socializar, a mi me pasa al contrario, me quedo super callada, es como si no pudiera abrir la boca, como si estuviera muda :o A vosotros como os afecta la marihuana? Que usos le dais? |
Respuesta: la marihuana, experiencias?
Mi experiencia como adicto, es que trates de no fumar-la. En mi caso la utilizo para evadirme de todo, lo que conlleva a que no esté luchando para salir de la depresión sino para hundirme más en ella.
Saludos |
A parte de que relaja y durante un pequeño rato te ríes por cualquier chorrada, no me produce ni un solo cambio.
|
En mi caso me sienta genial pero sobretodo si estoy solo o con alguien de mucha confianza en cualquier otro caso puede potenciar la ansiedad una barbaridad. Pero en las condiciones estado de animo adecuado me parece hasta terapeutico a la par que divertido :mrgreen:
Smoke weed everyday!!! . |
Cita:
a ti te gusta fumar marihuana? que cortos tio, encima que teneis 7 mensajes al dia ya podriais poner mas informacion como si fumais mucho a que edad empezasteis... |
Yo marihuana sólo la he probado un par de veces y no me sentó nada bien.
En cambio fumar tabaco lo hice durante un par de años y la verdad es que me quitaba nerviosismo pero me sentaba mal al respirar, lo dejé, no me gustaba y no me costó nada dejarlo. |
Cita:
por cierto no era mi madre eran los vecinos de la planta de arriba o al igual me lo he imaginado |
Yo fumo también para evadirme, en el rato de estar fumado bien...pero después el bajón se magnifica más...
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:41. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.