FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Es mentira que las mujeres timidas la tenemos mas faciles para encontrar pareja (https://fobiasocial.net/es-mentira-que-las-mujeres-timidas-la-tenemos-mas-faciles-para-encontrar-pareja-72229/)

naomi81 06-abr-2014 21:34

Es mentira que las mujeres timidas la tenemos mas faciles para encontrar pareja
 
soy una persona de 32 años soltera y sin compromisos aparento menos mi edad eso si, no soy fea de hecho me an dicho q soy bonita y que tengo cuerpo de una chica de 18 ya que soy muy delgadita pero el problema es q soy timida, bueno el caso es que ya llevo trabajando cerca de 5 meses en una empresa grande donde hay mucha gente cerca de 1000 personas para q se den una idea y hasta la fecha no hay un solo hombre q me haya invitado o aya tenido algun tipo de interes en mi. como dije yo me conservo bien y todo, la mayoria q trabaja ah es q gente joven , nose si apesar de m veo bien ya notan q soy mayor nose ya no entiendo por mas q me arreglo y trato de ponerme guapa no atraigo ni las moscas porqueee??? ya no se qu hacer estoy tan triste alguien q me de un consejo porfavor

fs79 06-abr-2014 21:50

Respuesta: Es mentira que las mujeres timidas la tenemos mas faciles para encontrar p
 
pues si que es raro, pero no es mentira es una realidad.

luisdegongora 06-abr-2014 22:09

Respuesta: Es mentira que las mujeres timidas la tenemos mas faciles para encontrar p
 
Que te centres en tu trabajo y dejes de pensar en chorradas de quien se fija en ti o no. Ese es mi consejo.

shybutsexy 06-abr-2014 22:17

Respuesta: Es mentira que las mujeres timidas la tenemos mas faciles para encontrar p
 
lol en este foro casi el 70% de las chicas tienen novio

much 06-abr-2014 22:47

Respuesta: Es mentira que las mujeres timidas la tenemos mas faciles para encontrar p
 
Cita:

Iniciado por spiral (Mensaje 741698)
Consejo 1: No te busques lios en los trabajos.

Consejo 2: Si te mola alguno, lanzate tu, no esperes a que se lancen.

Consejo 3: Si ves que arreglandote y demás no consigues nada, cambia de tactica, pasa de arreglarte, pasa de los hombres, disfruta de la invisibilidad.

Consejo 4: Si aun así no hay suerte, pasate a la otra acera. Es que a partir de los 30 ya una está desahuciada. Las prefieren cuanto mas jovenes mejor. Mientras un hombre puede tener millones de mujeres hasta casi los 60 e incluso mas si el hombre es demasiado interesante (no tiene que ver ni con el fisico ni con la cartera), a nosotras a partir de los 30 ya se nos acabó el chollo y no queda otra que darnos amor entre nosotras o la menospreciada soledad.

ACTITUD, ACTITUD, ACTITUD.


Yo estoy de acuerdo en el consejo 1 y 2 pero no en el 3 y el 4 puedes tener algo de razón

consejo 3: arréglate si te apetece no lo hagas por los demás hazlo por que tu te sientes mejor también ayuda sentirse mejor con uno mismo arreglarse

consejo 4: Es una edad difícil para la mujer, pero el consejo de pásate de acera te digo lo mismo hazlo si te apetece y te gusta. Lo que no puedes pensar es que por que tengas esa edad quedas fuera del mercado eso no pasa ni con 30 ni con 40 así que no desesperes y mantente fuerte.

Es posible que alguien se haya fijado en ti y no se atreva a dar el paso.

TaylerD 06-abr-2014 22:59

Respuesta: Es mentira que las mujeres timidas la tenemos mas faciles para encontrar p
 
No lo teneis facil pero tampoco lo teneis mas dificil que un hombre de vuestras mismas caracteristicas eso te lo puedo asegurar.

Oasis 07-abr-2014 00:02

Respuesta: Es mentira que las mujeres timidas la tenemos mas faciles para encontrar p
 
Cita:

Iniciado por shybutsexy (Mensaje 741694)
lol en este foro casi el 70% de las chicas tienen novio

Vaya!! Con estadisticas y todo , cuando fue que hicieron una encuesta para dar esos resultados ? :o

much 07-abr-2014 00:07

Respuesta: Es mentira que las mujeres timidas la tenemos mas faciles para encontrar p
 
Cita:

Iniciado por Oasis (Mensaje 741712)
Vaya!! Con estadisticas y todo , cuando fue que hicieron una encuesta para dar esos resultados ? :o


no sabes que el 70% de las estadisticas son inventadas y esto lo sabe el 19% de la poblacion.[modo homer off]

TaylerD 07-abr-2014 00:08

Respuesta: Es mentira que las mujeres timidas la tenemos mas faciles para encontrar p
 
Cita:

Iniciado por much (Mensaje 741714)
no sabes que el 70% de las estadisticas son inventadas y esto lo sabe el 19% de la poblacion.[modo homer off]

"La gente se inventa estadisticas para intentar demostrar algo.. y eso lo sabe el 14% de la gente"

https://www.youtube.com/watch?v=Dedj316WuOo

Que grande homer jaja

shybutsexy 07-abr-2014 00:29

Respuesta: Es mentira que las mujeres timidas la tenemos mas faciles para encontrar p
 
Quizas no sea 70%, pero ponte a revisar los post de presentaciones y cuando escriben las historias tragicas de su vida, veras que la gran mayoria mencionan el novio, una tipica linea es "Estoy completamente sola, me siento aislada del mundo, no logro encajar con nadie, nadie me quiere, nadie me acepta, ya no aguanto mas la soledad, se lo intento explicar a mi novio pero el no me entiende..."

TaylerD 07-abr-2014 01:18

Respuesta: Es mentira que las mujeres timidas la tenemos mas faciles para encontrar p
 
Cita:

Iniciado por shybutsexy (Mensaje 741721)
Quizas no sea 70%, pero ponte a revisar los post de presentaciones y cuando escriben las historias tragicas de su vida, veras que la gran mayoria mencionan el novio, una tipica linea es "Estoy completamente sola, me siento aislada del mundo, no logro encajar con nadie, nadie me quiere, nadie me acepta, ya no aguanto mas la soledad, se lo intento explicar a mi novio pero el no me entiende..."

jajaja :aplauso: leo eso muchas veces. Deben de ser unos novios terribles para que se sientan asi de solas.... Detestable a esa clase de tias :madremia:

chica_triste 07-abr-2014 01:46

Respuesta: Es mentira que las mujeres timidas la tenemos mas faciles para encontrar p
 
no es mentira es verdad
si eres callada eres aburrida
y lo que los hombres quieren es a alguien que hable hasta por los codos...
asi que pues habla sin parar y tendras a tu principe ideal a tus Pies !!! :D

ariel23casla 07-abr-2014 02:04

Respuesta: Es mentira que las mujeres timidas la tenemos mas faciles para encontrar p
 
para que quiero una chica que hable por los codos y sea mas sociable que yo?
en este foro hay varios desesperados que quieren estar con una mujer,pero la mayoria de las mujeres que se sienten solas en este foro,nos desprecian porque tienen un chip en la cabeza que dice:los hombres son malos,los hombres son mentirosos y solo piensan en sexo.

les aviso a las mujeres que se sienten solas,que los hombres tenemos sentimientos y tambien somos seres humanos como ellas.

touma 07-abr-2014 02:12

Respuesta: Es mentira que las mujeres timidas la tenemos mas faciles para encontrar p
 
A mi me pasa algo parecido, hay muchas chicas lindas allí afuera pero no se fijan en mí :muyenfadado:

Tienes algúna pasión? Música, dibujo, baile, algún deporte tal vez? Las personas que siguen alguna pasión se vuelven más atractivas, es como si brillaran cuando se entregan a lo que les gusta, tal vez eso te falta, busca algo que llene tu rostro con una gran sonrisa cuando lo haces, algo que haga correr una corriente electrica por todo tu cuerpo hasta erizar tu piel, o tal vez ya tienes alguna pasión pero no has dejado que los demás la vean.

Y concuerdo con los usuarios que te dijeron que relaciones en el lugar de trabajo te pueden acarrear problemas, cuidado con eso.

Cuidate mucho, éxitos :bien:

Eloff 07-abr-2014 02:16

Respuesta: Es mentira que las mujeres timidas la tenemos mas faciles para encontrar p
 
Nadie dice que "lo tengan fácil". Lo que decimos, es que "lo tienen más fácil" en promedio, generalizando.

Pero bueno, se puede discutir profundizando el concepto de "encontrar pareja"; que si se trata de solo sexo o de algo más significativo, etc. Todo muy apasionante, pero ya bastante trillado.

sawyer 07-abr-2014 02:36

Respuesta: Es mentira que las mujeres timidas la tenemos mas faciles para encontrar p
 
Mi consejo, NO SE CUADRE CON NADIE DEL TRABAJO, más bien que alguien del trabajo le presente a un chico de fuera, pero de lo contrario es echarse una soga al cuello. Pilas. Ah y no desespere 5 meses pueden ser suficientes o poco dependiendo que tanta comunicación entre pares se dé en el trabajo y si hay espacios para hablar más que de las labores.

JGMV 07-abr-2014 03:16

Respuesta: Es mentira que las mujeres timidas la tenemos mas faciles para encontrar p
 
Cita:

Iniciado por shybutsexy (Mensaje 741721)
Quizas no sea 70%, pero ponte a revisar los post de presentaciones y cuando escriben las historias tragicas de su vida, veras que la gran mayoria mencionan el novio, una tipica linea es "Estoy completamente sola, me siento aislada del mundo, no logro encajar con nadie, nadie me quiere, nadie me acepta, ya no aguanto mas la soledad, se lo intento explicar a mi novio pero el no me entiende..."

:D DIOS JAJAJA que bueno :aplauso:

Alighieri 07-abr-2014 04:46

Respuesta: Es mentira que las mujeres timidas la tenemos mas faciles para encontrar p
 
A princesa esta es una eterna cuestion, a mi siempre me llamaron la atencion las chicas timidas y exquisitas como te describes, no se tienen algo lindo, piensa como en audrey tatuu o coco channel, si trabajara contigo seguro ya te habria notado xD.

Bueno me desvio del tema, me da cosa oir de chicas asi sintiendose mal, tan pocas que hay asi y las menosprecian u_u.

Pd: Solo falta que digas que tienes lentes xD, nada mas lindo que una chica con lentes ^^.

tim17 07-abr-2014 04:48

Respuesta: Es mentira que las mujeres timidas la tenemos mas faciles para encontrar p
 
Seras la excepcion que confirma la regla, en tu zona seran extraños, no quieren mezclar "amor" con trabajo, o te han mentido con tu aspecto fisico.

Para tener relaciones sexuales con alguien da igual que sea sosa, otra cosa es tener una relacion sentimental pero para sexo basta con una cara bonita para la gran mayoria de tios. Por lo menos en España se suele pensar asi.

Jassito 07-abr-2014 04:55

Respuesta: Es mentira que las mujeres timidas la tenemos mas faciles para encontrar p
 
a todos los comentarios machistas y misóginos por igual:

http://25.media.tumblr.com/339647d7a...molro1_250.jpg

hieidraa 07-abr-2014 06:55

Respuesta: Es mentira que las mujeres timidas la tenemos mas faciles para encontrar p
 
Cita:

Iniciado por naomi81 (Mensaje 741686)
soy una persona de 32 años soltera y sin compencuentranto menos mi edad eso si, no soy fea de hecho me an dicho q soy bonita y que tengo cuerpo de una chica de 18 ya que soy muy delgadita pero el problema es q soy timida, bueno el caso es que ya llevo trabajando cerca de 5 meses en una empresa grande donde hay mucha gente cerca de 1000 personas para q se den una idea y hasta la fecha no hay un solo hombre q me haya invitado o aya tenido algun tipo de interes en mi. como dije yo me conservo bien y todo, la mayoria q trabaja ah es q gente joven , nose si apesar de m veo bien ya notan q soy mayor nose ya no entiendo por mas q me arreglo y trato de ponerme guapa no atraigo ni las moscas porqueee??? ya no se qu hacer estoy tan triste alguien q me de un consejo porfavor

Yo no lo pensaría tanto.. aveces cuando no lo buscas es cuando lo encuentras..la vida es asi.. pero yo creo que para una mujer es más fácil encontrar pareja.. aunque seas timida.. a los hombres eso en el fondo les gusta..
Yo creo que no debes preocuparte tanto por eso.. cuando menos lo esperes aparecerá alguien. Ya veras

Rabiosa76 07-abr-2014 07:27

Respuesta: Es mentira que las mujeres timidas la tenemos mas faciles para encontrar p
 
Un hombre se fijara también en una mujer segura de si misma, con temas de conversación en mi caso por ser timida los hombres casi no me hablaban ,solo se ivan con las mas "extrovertidas" ...pero también las timidas solemos encontrar a los mejores hombres en mi caso me gustan metaleros ,rockeros y la mayoría me parecieron muy interesantes y los novios que tuve también... te lo digo por experiencias que tuve ya que el gusto se rompe en genero.Otra cosa es que veo que estas esperando eso a pescar un hombre ya vas con esa mentalidad y es un grave error,ponte linda para ti no para los demás y disfruta tu trabajo que no muchas llegamos ahí no te metas en líos y se madura ...el hombre que te hable llegara solo no lo busques y a veces pasa que muchos no van con la intención de "vos ya sabes" solo hacen la suya y listo o temen encararte todo depende del hombre porque una hermana mia estuvo en un trabajo nuevo y los hombres degenerados se la lanzaban y ella tuvo que dejar por eso porque tuvo miedo porque ya se zarpaban así que te digo a veces es mejor que ni se te acerquen porque después es un fastidio .

Sora 07-abr-2014 08:46

Respuesta: Es mentira que las mujeres timidas la tenemos mas faciles para encontrar p
 
Ya sé que es mentira, pero ya se sabe que este foro no destaca por las luces que puedan tener algun@s usuari@s...

Misantropo8 07-abr-2014 10:59

Respuesta: Es mentira que las mujeres timidas la tenemos mas faciles para encontrar p
 
Cita:

Iniciado por naomi81 (Mensaje 741686)
soy una persona de 32 años soltera y sin compromisos aparento menos mi edad eso si, no soy fea de hecho me an dicho q soy bonita y que tengo cuerpo de una chica de 18 ya que soy muy delgadita pero el problema es q soy timida, bueno el caso es que ya llevo trabajando cerca de 5 meses en una empresa grande donde hay mucha gente cerca de 1000 personas para q se den una idea y hasta la fecha no hay un solo hombre q me haya invitado o aya tenido algun tipo de interes en mi. como dije yo me conservo bien y todo, la mayoria q trabaja ah es q gente joven , nose si apesar de m veo bien ya notan q soy mayor nose ya no entiendo por mas q me arreglo y trato de ponerme guapa no atraigo ni las moscas porqueee??? ya no se qu hacer estoy tan triste alguien q me de un consejo porfavor

Muy extraño eso la verdad, habría que analizar que tipo de trabajo tienes si dificulta el relacionarse como los demás o no. Por otra parte y cosa muy importante....¿que tipo de actitud tienes ante los demás? ¿Muestras simpatía y predisposición a conocer a gente o tienes una actitud muy tímida y reservada?.

Por mucho que seas guapa y tengas una edad al menos para mi gusto perfecta, porque eres joven como para ser una mujer atractiva y encima con madurez, hay cosas que pueden hacer que los hombres no se acerquen a ti XD.

Yo se que siendo tímida te sera difícil pero si te gusta algún chico determinado podrías probar a hablar con el y eso ;-).

Vincent 07-abr-2014 11:21

Respuesta: Es mentira que las mujeres timidas la tenemos mas faciles para encontrar p
 
Yo pienso que no es mentira. El hombre siempre ha tenido que adoptar el rol activo en el tema de las conquistas, lo que hace que la timidez sea un mayor handicup para nosotros que para ellas. Y ojo, que estoy hablando solamente del primer paso, luego los problemas son idénticos para ambos sexos.

luisdegongora 07-abr-2014 12:23

Respuesta: Es mentira que las mujeres timidas la tenemos mas faciles para encontrar p
 
Cita:

Iniciado por Vincent (Mensaje 741778)
Yo pienso que no es mentira. El hombre siempre ha tenido que adoptar el rol activo en el tema de las conquistas, lo que hace que la timidez sea un mayor handicup para nosotros que para ellas. Y ojo, que estoy hablando solamente del primer paso, luego los problemas son idénticos para ambos sexos.

Tienes razón. Muchas mujeres pasan la oportunidad de lanzarse a por un hombre que les gusta por que ni se les pasa por la cabeza acercarse ellas mismas a ese chico por el que diran después... Que si es una fulana o lo que sea, ya sabeis.

Cita:

Iniciado por ariel23casla (Mensaje 741741)
para que quiero una chica que hable por los codos y sea mas sociable que yo?
en este foro hay varios desesperados que quieren estar con una mujer,pero la mayoria de las mujeres que se sienten solas en este foro,nos desprecian porque tienen un chip en la cabeza que dice:los hombres son malos,los hombres son mentirosos y solo piensan en sexo.

les aviso a las mujeres que se sienten solas,que los hombres tenemos sentimientos y tambien somos seres humanos como ellas.

Si es que cuando uno se encierra en odiar a todo un género el que pierde es uno mismo. Hay mujeres buenas y mujeres malas y hombres buenos y hombres malos. Yo soy un tio y no sólo pienso en el sexo, pero claro, lo cómodo es ponerle una X a todos y así no me hacen daño y tal.

Shaymin 07-abr-2014 12:40

Respuesta: Es mentira que las mujeres timidas la tenemos mas faciles para encontrar p
 
El solo hecho de que tu posición sea la de simplemente arreglarte para que alguien se fije en ti hace que tengas menos trabajo que cualquier clase de hombre para conseguir cualquier clase de pareja.

En serio,no se me ocurre otra posición mas fácil que la de mujer florero.

Eloff 07-abr-2014 14:26

Respuesta: Es mentira que las mujeres timidas la tenemos mas faciles para encontrar p
 
Damas y caballeros, les suplico no caigamos en la siempre vulgar y vergonzosa "guerra de sexos". No hace falta insultar ni dar a entender que quienes opinan lo contrario a uno carecen de inteligencia; maduremos y aceptemos sencillamente que siempre habrán pensamientos divergentes.

Yo, por ejemplo, no creo que las señoritas (y/o señoritos) que sostienen lo que se enuncia en el título de este hilo sean ni tontas, ni hipócritas, ni malintencionadas, ni nada por el estilo. Simplemente considero que están equivocadas.
Entiendo que mi caso puede no ser representativo del conjunto que mayoritariamente sostiene la misma opinión, entiéndase resentidos con el sexo femenino, misóginos y toda esa "vaina"; y que por ello saquen el arsenal defensivo a la mínima. Pero en mi caso particular al menos, nada más me limito a observar los hechos y sacar conclusiones (que podrían estar equivocadas, tampoco me creo dueño de ninguna verdad).

wolfman 07-abr-2014 16:07

Respuesta: Es mentira que las mujeres timidas la tenemos mas faciles para encontrar p
 
O sea, que ahora una tia puede colocarse el cartel de "timida" y de esa forma satanizar al sexo masculino y esperar sentada en una tumbona a que manadas de tios se acerquen a declarar su amor incondicional?

Pfff vaya post:madremia:

juggernaut 07-abr-2014 17:13

Respuesta: Es mentira que las mujeres timidas la tenemos mas faciles para encontrar p
 
a mi me gusta una persona y me basta con observarla a distancia, prefiero que no se acerque a mi y haga algo estupido como para acabar ''odiandole''

Deathrasher92 07-abr-2014 17:53

Respuesta: Es mentira que las mujeres timidas la tenemos mas faciles para encontrar p
 
Cita:

Iniciado por shybutsexy (Mensaje 741721)
Quizas no sea 70%, pero ponte a revisar los post de presentaciones y cuando escriben las historias tragicas de su vida, veras que la gran mayoria mencionan el novio, una tipica linea es "Estoy completamente sola, me siento aislada del mundo, no logro encajar con nadie, nadie me quiere, nadie me acepta, ya no aguanto mas la soledad, se lo intento explicar a mi novio pero el no me entiende..."

Toda la verdad. :reverencia:

Krex 07-abr-2014 18:37

Respuesta: Es mentira que las mujeres timidas la tenemos mas faciles para encontrar p
 
Talvez eres demasiado seria con los hombres y aparentas no querer ningún tipo de relación; talvez por tu edad la gente asume que ya tienes pareja y por eso no te molestan; talvez se sienten intimidados por tu forma de ser. No se pueden ser muchas cosas. Lo cierto es que la mayoría de la gente va al trabajo a trabajar y no a buscar pareja. Si quieres encontrar a alguien hay muchos lugares donde la gente va con la mente despejada y en plan de socializar, el trabajo no es uno de ellos.

Spidermann 07-abr-2014 19:58

Respuesta: Es mentira que las mujeres timidas la tenemos mas faciles para encontrar p
 
Mas facil tener sexo para las chicas, pero pareja, esta igual de complicado para mi.

CitroenDS23 07-abr-2014 20:25

Respuesta: Es mentira que las mujeres timidas la tenemos mas faciles para encontrar p
 
Yo ya ni con timidas ni con nada. Hay cosas mas importantes que perder el tiempo en intentar encontrar pareja. Se tienen que dar muchas casualidades a la vez para que se haga realidad. naaah demasiao complicado.

Soy pobre, y aun asi considero que lo que no puedas comprar con dinero no existe.

Andres_D_papel 08-abr-2014 00:12

Respuesta: Es mentira que las mujeres timidas la tenemos mas faciles para encontrar p
 
pues, algo has de estar haciendo que te corta el rollo...No see, como te comportas...cosas asi. Solo dire eso para no hacer compleja la respuesta.

Perezoso 08-abr-2014 00:30

Respuesta: Es mentira que las mujeres timidas la tenemos mas faciles para encontrar p
 
Cita:

Iniciado por naomi81 (Mensaje 741686)
soy una persona de 32 años soltera y sin compromisos aparento menos mi edad eso si, no soy fea de hecho me an dicho q soy bonita y que tengo cuerpo de una chica de 18 ya que soy muy delgadita pero el problema es q soy timida, bueno el caso es que ya llevo trabajando cerca de 5 meses en una empresa grande donde hay mucha gente cerca de 1000 personas para q se den una idea y hasta la fecha no hay un solo hombre q me haya invitado o aya tenido algun tipo de interes en mi. como dije yo me conservo bien y todo, la mayoria q trabaja ah es q gente joven , nose si apesar de m veo bien ya notan q soy mayor nose ya no entiendo por mas q me arreglo y trato de ponerme guapa no atraigo ni las moscas porqueee??? ya no se qu hacer estoy tan triste alguien q me de un consejo porfavor

Si no eres fea , quizás eres de esas que son tan guapas que espantan a los tios :). Pero en serio, tu te ves guapa? porque uno sabe si es guapo o feo, que te lo digan los demás ayuda pero tienes que saber diferenciar si te lo dicen por hacerte sentir bien o porque es una realidad.

No es mentira, por lo general las mujeres tienen mas pretendientes que hombres.

SinPseudonimo 08-abr-2014 00:59

Respuesta: Es mentira que las mujeres timidas la tenemos mas faciles para encontrar p
 
Primera noticia que tengo de que las mujeres tímidas tienen más éxito o tienen más fácil encontrar pareja.

Es más, las tímidas que conozco si no están buenas suelen quedarse a dos velas.

Elodin 08-abr-2014 01:24

Respuesta: Es mentira que las mujeres timidas la tenemos mas faciles para encontrar p
 
Cita:

Iniciado por Eloff (Mensaje 741797)
Damas y caballeros, les suplico no caigamos en la siempre vulgar y vergonzosa "guerra de sexos". No hace falta insultar ni dar a entender que quienes opinan lo contrario a uno carecen de inteligencia; maduremos y aceptemos sencillamente que siempre habrán pensamientos divergentes.

Ya lo perdimos X3. ¿En que foro cree que está? ¿De cuál está fumando últimamente? :risita:

Reptiliano 08-abr-2014 02:20

Respuesta: Es mentira que las mujeres timidas la tenemos mas faciles para encontrar p
 
Las tímidas y tímidos lo tienen mas difícil a la hora de encontrar pareja,se necesita ser suelto y tener labia para ligar,pero claro hay casos y casos.

ariel23casla 08-abr-2014 02:32

Respuesta: Es mentira que las mujeres timidas la tenemos mas faciles para encontrar p
 
tengo una idea,enviemosle a la autora del post nuestro numero telefonico o direccion de skype por privado,asi ya no estara sola y tiene para elegir a su galan ideal :bien:
despues cuando de su cuenta de baja en el foro,sabremos los motivos :sisi:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:34.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.