![]() |
Me gustaria compartir un audio subliminal...
Me gustaria compartirles un audio subliminal que compre hace unos dias para la depresion, ya antes he probado dos sin resultados, pero este audio tiene un sustento cientifico, al menos en su pagina web hay bastante evidencia cientifica sobre dichos audios, no quiero hacer spam pero les dejo la pagina web por si quieren echarle un vistazo y saber de que se trata dicha tecnologia que usan en sus audios subliminales: http://www.dialogointerno.com/
En la pagina dice que deben escucharse una vez al dia por durante un mes para ver resultados, yo se que muchos tomamos medicamentos, a unos nos funcionan mas que a otros pero creo que lo ideal es vivir sin ellos, no posteo el link por aquello del copyright, pero si no hay problema pues algun moderador hagamelo saber, si no pues nada mas mandenme un mp y les paso el link de descarga, es un audio en mp3, y las afirmaciones de dicho audio son las siguientes: Me encanta la vida Me siento feliz Me gusta reír Yo tengo sentido del humor Yo amo la vida Yo amo vivir Yo tengo suerte Estoy muy feliz Estoy relajado Estoy tranquilo Yo escojo ser feliz La vida es fantastica Yo contribuyo a la vida Yo soy afortunado Yo percibo lo bueno en todo Yo estoy en control El amor es una lección La vida es alegría La vida es bella Yo soy positivo Yo pienso positivamente Yo veo lo bueno en todo Yo me perdono Yo perdono a los demas Yo soy bueno Yo soy querido Descanso adecuadamente Hago ejercicio regularmente Respiro profundamente Me gusta la gente Es bueno ser mejor que papá Mamá y yo somos uno |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:58. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.