![]() |
Autoayuda
¿No os ha pasado a veces que una persona te cuenta sus problemas y consigues ayudarla diciéndole lo que debería hacer, que suele ser lo más lógico, y luego eres incapaz de auto ayudarte a ti mismo? ¿Es posible que nos afecte tanto que seamos incapaz de ver una solución?
En cambio, si hacemos como un médico que se auto diagnostica él mismo lo que conseguimos es rayarnos y joderlo aun más. |
Respuesta: Autoayuda
Totalmente de acuerdo.
Para dar consejos genial, pero para llevarlos a cabo yo mismo... |
No, odio que me den consejos no me gusta que me digan como vivir o como actuar ni siquiera cuando es una situación grave prefiero retirarme o rendirme a pedir alguna clase de ayuda o consejo.
No soy de dar consejos, mis consejos suelen ser extremos la mayoría de gente no los comparte :pensando: "Siento que la vida no tiene sentido" Suicidate. "Mis padres no me dejan salir" vete de casa |
Yo también había pensado en eso, pero creo que es porque no nos tomamos el tiempo de analizar friamente nuestra situación, o buscamos muchos peros, a mi me ha pasado, que muchas veces ya sé lo que tengo que hacer, pero por temores injustificados evito actuar, a veces también por conformismo, araganeria, temor al cambio, etc.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:55. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.