FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   ¿Qué sueles hacer cuando viene alguien a tu casa a hacer alguna reparación? (https://fobiasocial.net/que-sueles-hacer-cuando-viene-alguien-a-tu-casa-a-hacer-alguna-reparacion-72163/)

marcc16 03-abr-2014 05:02

Respuesta: ¿Qué sueles hacer cuando viene alguien a tu casa a hacer alguna reparación
 
De suerte casi todos los que reparan en mi casa los conozco y me pongo a charlar porque ya son gente grande y ni les molesta que les hablen .
Aparte me gusta aprender lo que hacen , asique siempre veo como trabajan .

dadodebaja35097 03-abr-2014 05:58

Respuesta: ¿Qué sueles hacer cuando viene alguien a tu casa a hacer alguna reparación
 
hahhaha dios no tengo idea del porque pero me resulta de lo mas molesto el tener que estar presente cuando hay un obrero, fontanero, herrero o lo que sea trabajando en mi casa... salvo que no quede otra opcion suelo encerrarme en mi habitacion y tirarme a dormir o algo por el estilo.
Carajo si casi ni el telefono contesto y si alguna vez quiero pedir comida siempre intento que sea mi hermana la que llame xDD
Es curioso porque "obligada" la situacion puedo hacerlo sin ningun problema pero realmente detesto hacerlo :S

Discontinued 03-abr-2014 06:23

Respuesta: ¿Qué sueles hacer cuando viene alguien a tu casa a hacer alguna reparación
 
Le abro la puerta, hablamos de lo que hay que arreglar y se mete en faena, para no estar muy alejado de la obra me quedo en el salón escuchando la radio o música a modesto volumen y le dejo trabajar a su bola, si necesita algo me lo dice y como estoy cerca le atiendo, hecho un ojo de vez en cuando a ver como va la ñapa y cuando a acabado le pago y se pira despidiendonos amablemente.

luisdegongora 03-abr-2014 10:00

Respuesta: ¿Qué sueles hacer cuando viene alguien a tu casa a hacer alguna reparación
 
Les digo hola cuando les veo y adiós cuando se van. De eso se encargan mis padres, para eso la casa es suya.

Como vivo en un pueblo la figura del panadero que va a tu casa a traerte el pan es normal y a mi casa todas las mañanas llega uno. Yo nunca salgo a comprarle nada. Me da coraje que siempre me pregunte que estoy haciendo... Siempre con lo mismo y mi situación a mi edad me da un poco de vergüenza.

dadodebaja30719 03-abr-2014 19:03

Respuesta: ¿Qué sueles hacer cuando viene alguien a tu casa a hacer alguna reparación
 
Le abro la puerta le indico el desperfecto que debe reparar y luego lo dejo solo trabajar. No me gusta charlar con empleados, una vez me ocurrio que vino un electricista a repararme el portero electrico, pase un papelón :timidez: porque la falla de ese artefacto, cuando lo fue a reparar el tecnico, encontro una cucaracha muerta dentro de este que impedi que el boton funcionara, y me pregunto si combatia a esos bichos, cuando en realidad fue la unica que aparecio en mi casa, pero el momento incomodo lo pase y me quede atonito, no le respondi al hombre, más que un tibio si, debi mandarlo a la mierda porque cuestionarme esas cosas quien era él para hacerlo, yo desconozco que hace de su vida y quien sabe que historia tendra...

Dogan 03-abr-2014 22:56

Respuesta: ¿Qué sueles hacer cuando viene alguien a tu casa a hacer alguna reparación
 
Esconderme en la habitación y cuando vienen amigas de mi hermana también. Es una mierda pero es lo que hay.

EDUCANALLA 04-abr-2014 03:35

Respuesta: ¿Qué sueles hacer cuando viene alguien a tu casa a hacer alguna reparación
 
Cita:

Iniciado por cocoveloz (Mensaje 741021)
lo más que pasa es cuando el señor del gas natural me cambia la cosa cada mes y lo hace en no más de 10 minutejos. saludos :D

se puede saber que es la cosa que te cambia el señor del gas natural cada mes??? Al menos sabemos que es rapidito

Will-Wonka 04-abr-2014 16:08

Respuesta: ¿Qué sueles hacer cuando viene alguien a tu casa a hacer alguna reparación
 
Mi padre es muy habilidoso, así que rara vez requerimos de ayuda extra. Pero cuando si, pues como mi madre es la del dinero se encarga de ellos. Yo, bien gracias. :)

LaUna 04-abr-2014 20:59

Respuesta: ¿Qué sueles hacer cuando viene alguien a tu casa a hacer alguna reparación
 
huir si es posible, odio profundamente esas situaciones

chica_triste 07-abr-2014 01:56

Respuesta: ¿Qué sueles hacer cuando viene alguien a tu casa a hacer alguna reparación
 
atenderlo , si me interesa que me arregle lo que esta dañado...
pues a tragarme mi miedo y desconfianza...
y a parte si me voy y me encierro en el cuarto de seguro se lleva algo que no debe ...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:31.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.