![]() |
que es mejor tener fobia social y no saberlo o creer tener fobia social y no tenerla?
tambien se puede aplicar en el trastorno evitativo de la personalidad, tengo curiosidad
|
Respuesta: que es mejor tener fobia social y no saberlo o creer tener fobia social y
Por lógica está clara cuál es la opción :D
Yo reformularía la pregunta de esta forma: que es mejor tener fobia social y no saberlo o tener fobia social y saberlo? Por mucho que creas tener fobia social, si no la tienes, no experimentarás tales grados de ansiedad. No tiene ningún sentido, ni aún siendo hipocondríaco se manifestarían esos síntomas |
Respuesta: que es mejor tener fobia social y no saberlo o creer tener fobia social y
Cita:
cuando hablo a alguien se e acelera un poco el corazon y se calma cuando el otro se marcha o lo que sea y si la persona es guapa mas aun hasta llegue a temblar algunas veces solo por sentarme al lado de un guapo y me pongo nerviosa al leer en voz alta tambien o preguntar algo al profesor delante de todos |
Cita:
Claramente es mejor la timidez que la fobia social, ya que la timidez sí que es algo que se puede superar con la terapia de choque. "cuando hablo a alguien se e acelera un poco el corazon y se calma cuando el otro se marcha o lo que sea" Si tuvieras fobia social, tendrías ansiedad solo por el hecho de estar rodeado de gente, aunque en ese momento no tengas que interactuar con nadie. |
Cita:
|
Es mejor saberlo, asi se puede atacar el problema de raiz.
y la segunda opcion, :madremia:, solo un tarado quisiera tenerla o creer que la tiene sin tenerla, deberas que hay que ser demasiado tonto para pensar asi . :saludo: |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:16. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.