![]() |
¿Cuál de estos síntomas es peor?
En mi opinión el peor síntoma de la fobia social es la depresión.
|
Respuesta: ¿Cuál de estos síntomas es peor?
La ansiedad o la ira indican que tienes algo por dentro, pero la depresión apaga todo y no puedes mas que sentarte desinflado todo el día u_u, aunque ninguna es facil de llevar. :S
|
Para mí es más fácil de sobrellevar la depresión, ya que al final te acostumbras y puedes ocultarla por fuera.
Pero la ansiedad no se puede ocultar, y te crea una gran tensión y estrés que es difícil de aguantar. |
En mi caso la depresión, pero habrá personas que experimenten con mayor intensidad la ansiedad o la ira...
|
Cita:
La peor de todas es la depresion sin duda |
Depresión creo no tener, ansiedad sí pero ya me acostumbré después de tantos años de convivencia, pero cuando me dan ataques de ira, aunque sean muy leves, me es difícil controlarme, además de que si la expreso dejo una imagen de "loco" a las personas a mi alrededor por lo que casi siempre reprimo este síntoma.
|
La depresión, la ira no es buena consejera, (aunque la depresión tampoco.)
|
Yo tengo tanto ansiedad como depresión. Ambos son un infierno.
|
Creo que la ira, y a nosotros nos lleva a la ansiedad y luego a la depresion. Son los pilares fundamentales de la enfermedad
|
Últimamente me dan muchos ataques de ira. Si antes era como un vez cada muerte de papa ahora es prácticamente todos los días. Estoy tan normal y ZUM! la cosa más tonta desencadena el hulk que llevo dentro.
Así que aunque la ansiedad y la depresión son una mierda creo que elijo la ira, me descoloca más que los otros dos síntomas. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.