FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   No me gusta el ser humano (https://fobiasocial.net/no-me-gusta-el-ser-humano-72045/)

dadodebaja35570 25-mar-2014 20:42

No me gusta el ser humano
 
No me gusta el ser humano en general, no me gusta lo que somos.

Cuando los científicos dicen que el universo es infinito, están diciendo que los seres humanos somos infinitamente pequeños, somos la nada, somos tan microscópicos como una bacteria, un protozoo, un virus…, en realidad somos una plaga igual que hablamos de las plagas de langostas, de hormigas, somos igual y nos creemos los reyes del mambo por estar en la cima de la cadena alimenticia y tener una inteligencia superior.

Me encantaría que en un futuro el ser humano se extinguiera igual que ocurrió con los sinápsidos y los dinosaurios. :malvado:
¿a alguien más le gustaría la extinción del ser humano? La vida continuará sin nosotros y seguro que mejor.

fs79 25-mar-2014 20:53

Respuesta: No me gusta el ser humano
 
pero si tu eres humana tambien.:o

Pedritoin 25-mar-2014 20:57

Respuesta: No me gusta el ser humano
 
Cita:

Iniciado por Elperrolanudo (Mensaje 739360)
¿a alguien más le gustaría la extinción del ser humano?

No, estoy muy contento de ser lo que soy y me ofende mucho que quieras mi extinción


Venga, da igual! Si tarde o temprano nos vamos a extinguir jaja

rayser 25-mar-2014 20:58

Respuesta: No me gusta el ser humano
 
pero no querías que los humanos fueran felices? :D

A mi no es que me gusten o que me disgusten, sino que me producen alergia, y por tanto, preferiría no tenerlos a mi vista. Me da igual si se mueren o se largan a otro planeta.

También creo que ya es hora de dejar paso a una nueva raza superior a los humanos.

dadodebaja35570 25-mar-2014 20:59

Respuesta: No me gusta el ser humano
 
Cita:

Iniciado por fs79 (Mensaje 739363)
pero si tu eres humana tambien.:o

Exactamente como humana que soy puedo criticar y despeciar a todo lo humano y al ser humano en su conjunto. Yo no elegí ser humana, si me hubiesen dado a elegir preferiría haber sido una roca del planeta marte. No, mejor no porque está demasiado cerca del planeta Tierra :D. Una roca de otro planeta más lejano.

rayser: como humana que soy puedo cambiar de opinión cuando me plazca. ¡EXTINCIÓN Y DESTRUCCIÓN A LA DE YA ! Quiero ver todo explotando. :)

Metro 25-mar-2014 21:02

Respuesta: No me gusta el ser humano
 
.........................

Sora_Alterno 25-mar-2014 21:08

Respuesta: No me gusta el ser humano
 
Yo también detesto el ser humano, por la misma razón: no llega ni a protozoo y se siente el dueño del universo, es la peor plaga y se siente el salvador de la tierra. Quiere poseer a la naturaleza con sus estúpidas políticas cuando a la naturaleza nisiquiera le hacemos falta, a nosotros nos hace falta la naturaleza; tal como lo expresa esta canción de Mago de Oz:

Se calcula que las hormigas de la tierra
pesan lo mismo que la humanidad si desaparecieran,
se produciria un fenomeno ligado a la extincion
mucho mas dramatico que el meteorito que acabo
con los dinosaurios,
en cambio si se extinguiera la especie humana,
en terminos ecologicos no pasaria absolutamente
nada

las personas no aportamos nada alos ecosistemas
solo gastamos
somos los mas grandes consumidores
y sin embargo
nadie nos consume
¿o si?


No podría estar más de acuerdo :reverencia:

Yo también espero el glorioso día en que se extinga esta maldita especie. A los que me digan que porque odio a los humanos si yo tambien soy humano, les respondo que es por imposcición, en primer lugar no quería ni nacer.

RVIL 25-mar-2014 21:14

Respuesta: No me gusta el ser humano
 
En el caso de ser extremadamente insignificantes, no quita el hecho de que somos la forma de vida mas compleja que conocemos hasta ahora.

Por otro lado la extincion es algo bastante probable, desde en roca espacial dandonos en la madre :D, pasando por una evolucion de las condiciones del planeta que hagan insostenible la vida humana, alguna guerra nuclear, o hasta que simplemente el sol esta llegando al fin de su vida util, el asunto es, o colonizamos o simplemente nos extinguimos.

Si me importa o no, basicamente me da igual, hace poco naci dentro de poco morire, es algo que carece en absoluto de importancia. Aunque si seria bonito presenciar algun tipo de apocalipsis, al menos para salir un poco de la rutina :)

Will-Wonka 25-mar-2014 22:22

Respuesta: No me gusta el ser humano
 
¿No te gusta ser humano? Pues no te iría mejor siendo animal, pese a la lucha de los animalistas por erradicar el maltrato animal. A todo esto, si renaciera me gustaría hacerlo como un virus. Los científicos no saben si clasificarlos dentro lo seres vivos, puesto que no comparten las características necesarias para ser considerados como tales, ellos simplemente existen.

A tu pregunta final, a rey muerto, rey puesto. Alguien ocuparía nuestro decadente lugar, tal vez los reptilianos. :mrgreen:

_Solaris_ 25-mar-2014 23:28

Respuesta: No me gusta el ser humano
 
Extinguir no sé, pero si en vez de ser 6 mil millones fuéramos 2 mil, los recursos se podrían repartir de una forma mucho más eficiente y no le faltaría el trabajo a nadie, todos seríamos necesarios para el sistema.

Por mí que se vaya al carajo el 80% de la gente; mantendría a los científicos para que hicieran la vida más cómoda y a la mano de obra imprescindible para trabajo físico, el resto es una plaga.

http://perezguarinos.files.wordpress.../09/plagas.jpg

Sora_Alterno 25-mar-2014 23:51

Respuesta: No me gusta el ser humano
 
Cita:

Iniciado por _Solaris_ (Mensaje 739400)
Extinguir no sé, pero si en vez de ser 6 mil millones fuéramos 2 mil, los recursos se podrían repartir de una forma mucho más eficiente y no le faltaría el trabajo a nadie, todos seríamos necesarios para el sistema.

Por mí que se vaya al carajo el 80% de la gente; mantendría a los científicos para que hicieran la vida más cómoda y a la mano de obra imprescindible para trabajo físico, el resto es una plaga.

http://perezguarinos.files.wordpress.../09/plagas.jpg

Los que son una plaga son los Rothchild, Rockefeller, Obama y demás hipócritas. Además, no todos los científicos hacen la vida más cómida, pues hoy en día falta mucha ética en la ciencia.

DImix 26-mar-2014 00:14

Respuesta: No me gusta el ser humano
 
Cuando no te gusta el ser humano, la situacion es ilogica. Tiene que gustarte por cojones, pero el problema es que esperas demasiado de el. Seguro que hay alguno que aprecies, familiares amigos etc. Hay que ir ampliando la lista poco a poco, sino no se solucionaran los problemas.
un abrazo

SinPseudonimo 26-mar-2014 01:17

Respuesta: No me gusta el ser humano
 
Cuando el otro día comentabas que tenías sueños utópicos no te referirías a esto no? a ser una serial killer o algo por el estilo? :pensando:

A parte, el título de tu hilo me recordó a esa canción de manolo kabezabolo que decía....

Esta put* vida me va fatal
para una kosa buena me salen 2000 mal
la naturaleza se konfundió al hacerme humano
yo debí haber sido un reptil-gusano.

Kiero ser un reptil un gusano
y pasar el invierno aletargado
y en verano comer hojas de morera
para encerrarme en un kapullo de seda.

Ya olvide el significado
y tambien la sensación
de la palabra satisfakzión
He recurrido a la ciencia
para realizar mi trasformazión
me han ditxo ke los adelantos
no llegan a la mutación, y yo

kiero ser un reptil, un gusano
y pasar el invierno aletargado
y en verano comer hojas de morera
para encerrarme en un kapullo de seda

pido mil perdones por los horrores ortográficos. pincha y pega sin ganas de corregir nada

SinPseudonimo 26-mar-2014 01:27

Respuesta: No me gusta el ser humano
 
La verdad? este es mi "mundo", mi realidad, mi consciencia. habrá otros planetas, otras formas de vida, etc etc etc... pero para mí son algo parecido a la fantasía, porque aunque no lo sean no serán jamás algo tangibles para mí. no sé si me explico.

me gusta el ser humano. es asqueroso a veces, pero.. simple? no. habrá otras formas de vida más evolucionadas o más complejas? psss. ni idea. pero de ser así no por ser ellos más complejos nosotros somos más simples.

A mí me gusta ver una fotografía, me emocionan los amaneceres (ya ya es cursi lo sé), la música y cuando gana la roja, me fascina la capilla sixtina, me como el tarro preguntándome si realmente habrá un más allá, o la reencarnación, si las pirámides las construyeron los extraterrestres u otra raza terrestre u otra civilización existió antes de la nuestra. quiero ir al gran canyon del colorado, no quiero morir sin haber visto el taj mahal

etc etc

como cojones puedes compararme con puto protozoo tía? :D

Voragine 26-mar-2014 02:23

Respuesta: No me gusta el ser humano
 
Busca personas que valgan la pena para ti entonces. Acaso todos tenemos que caerte bien? Buscabas la sociedad perfecta? Acaso todos somos iguales? Indague, Busque, y no se quede solo con esas ideas.

boo 26-mar-2014 02:39

Respuesta: No me gusta el ser humano
 
Cita:

Iniciado por killmeplz (Mensaje 739385)
Por q no partes por ti primero? Total al mundo no le hace falta personas con mentalidad tan mediocre como la tuya.
No reconocer la grandeza del ser humano es ser mediocre, sin el ser humano el mundo no es mundo.

Gracias a la humanidad tienes un alfabeto con el q comunicarte, gracias a la ciencia puedes tener una vida comoda, tus padres q son? animales?
Odias a la humanidad, pero haces usufructo de lo q ella te entrega eso ya es contradictorio. A menos q te fueras a vivir con las bestias en alguna jungla lejos de la sociedad.

Si vas a hacer una critica al menos fundamente con logica.

Gracias al ser humano tienes este Foro :reverencia:

Krex 26-mar-2014 03:06

Respuesta: No me gusta el ser humano
 
Yo tenía la esperanza de que el mundo se acabará en el 2012, fantaseaba con la idea de que cayera un meteorito o que vinieran los aliens a exterminar gente, me desilusioné bastante cuando no pasó nada.

carlos_091989 26-mar-2014 03:27

Respuesta: No me gusta el ser humano
 
Si no te gusta el ser humano, es simple

Te odias a ti mismo

Ya te pusiste a analizar el trasfondo de lo que escribiste?

Donde queda tu familia?
¿Donde queda tu pareja?
Donde quedan tus hijos?
Donde quedan tus amigos?

Tambien los incluyes en el mismo saco de que deberian ser aniquilados?

Donde te incluyes a ti?

ana0989 26-mar-2014 04:18

Respuesta: No me gusta el ser humano
 
Cita:

Iniciado por killmeplz (Mensaje 739385)
sin el ser humano el mundo no es mundo.

Coincido con killmeplz, a pesar de todas las macanas (y bien grandes) que se puede mandar el ser humano, no se puede negar que cuando hace las cosas bien, el ser humano es una maravilla y no hay ninguna otra especie que la iguale o la supere en su potencial. Es fácil aborrecer al ser humano cuando solo se mira los errores que comete, aunque entiendo que también en la misma medida en que hace maravillas comete los errores mas grosos que ninguna otra criatura puede, pero justamente por eso, porque cuenta con un potencial superior al resto de las especies y además con un factor con el que no cuentan las demás espcies tampoco, que es la libertad. Esto que caracteriza al ser humano es precisamente lo que hace la diferencia entre convertirse en el mal encarnado en sus peores formas, o en ser la criatura viviente más maravillosa del universo.

El ser humano con su inteligencia utilizada bien ideó los primeros elementos para satisfacer sus necesidades como piedras afiladas para cortar, elementos de caza,etc. Luego lugares para habitar, las casas, después creó distintas formas de organización social, comunidades, ciudades, medios de transporte cada vez más sofisticados, descubrió medicinas para curar enfermedades, vacunas para prevenirlas, creó la política como forma necesaria de vivir en una sociedad civilizada, las escuelas, los medios de comunicación, ni hablar de todas las formas de arte a través de la cual se expresa y embellece la vida ¿no?,etc. Todo esto es muy bueno CUANDO SE LO UTILIZA BIEN. El ser humano no es malo en sí mismo, el ser humano tiene la capacidad de volverse malo con sus propias decisiones y con su libertad, como así también tiene perfectamente la capacidad de contribuir, embellecer y ayudar al mundo, perfeccionandolo con su inteligencia. Por todo esto se puede ver que la ambición del ser humano no tiene límites. Es decir que hay en él algo que lo impulsa a buscar saciar un deseo de plenitud, de perfección ¿y por qué y de donde viene ese deseo? muy interesante averiguarlo ¿no? el ser humano tiene algo especial, y creo que viendo todas estas cosas no podemos negarlo.

Concluyendo y reafirmando la idea, como dije Killmeplz, sin el ser humano el mundo no sería mundo, si bien todo lo malo que ha hecho el ser humano no existiría, tampoco todo lo bueno (que es la mayoría) existiría, y eso realmente sí que sería lamentable.

dadodebaja36280 26-mar-2014 04:38

Respuesta: No me gusta el ser humano
 
Cita:

Iniciado por Elperrolanudo (Mensaje 739360)
¿a alguien más le gustaría la extinción del ser humano?

No deseo la extinción de la humanidad. Pero si que tengo una visión pesimista del futuro! :mrgreen: Creo que la sociedad ha llegado a la "cúspide" de su evolución y no nos veo dejando atrás desigualdades, guerras, contaminando el medio ambiente, etc.

Nishi 26-mar-2014 05:40

Respuesta: No me gusta el ser humano
 
Cita:

Iniciado por Elperrolanudo (Mensaje 739360)
No me gusta el ser humano en general, no me gusta lo que somos.

Cuando los científicos dicen que el universo es infinito, están diciendo que los seres humanos somos infinitamente pequeños, somos la nada, somos tan microscópicos como una bacteria, un protozoo, un virus…, en realidad somos una plaga igual que hablamos de las plagas de langostas, de hormigas, somos igual y nos creemos los reyes del mambo por estar en la cima de la cadena alimenticia y tener una inteligencia superior.

Me encantaría que en un futuro el ser humano se extinguiera igual que ocurrió con los sinápsidos y los dinosaurios. :malvado:
¿a alguien más le gustaría la extinción del ser humano? La vida continuará sin nosotros y seguro que mejor.

Vaya, no te hacía con esa forma de pensar... pero ya se me hacía rara la pregunta del otro hilo xD.

Tu pregunta marcada en negrita... mi respuesta es . Pero a decir verdad mis aspiraciones son un poco diferentes a las de hace años, y ciertamente se contradicen con el inmenso odio que tengo por la humanidad, ya que por raro que parezca por mucho que concientemente quiera que toda la humanidad sea eliminada del universo lo que más sueño como meta personal es lograr que la humanidad se expanda y llegue a otros lados del universo, pero no como la escoria que es ahora, sino que con una manera de pensar diferente, que evolucione mentalmente, que la gente se acepte entre sí, que ya no haya idiotas robando y violando a inocentes, que ya no hayan más guerras ni que se trate con crueldad a los animales, que no haya más gente con deseos de ver el sufrimiento de los demás (como yo, aunque no me gustaría nada tratándose de gente inocente creo que disfrutaría ver a un criminal siendo ejecutado a sangre fría), en fin... que el ser humano trascienda de eso, y estoy seguro de que para mí sería algo imposible, o como mínimo algo improbable en toda regla lograr algo así, pero por alguna razón lo deseo.

Pero sé que mis deseos no se cumplirán, así que me conformo con ver al mundo en llamas, y el caos que se arma. Muchas veces me emociono al ver las consecuencias del sufrimiento de los demás, pero en el momento del caos la gente muestra su verdadera naturaleza: ESCORIA PURA. Es por eso que el caos se me hace una idea tan deliciosa que no puedo resistir el deseo de observarlo, si no soy capaz de lograr algo como lo que deseo (que de hecho creo que hay una forma, pero yo, esforzándome hasta llegar a ser un genio de clase mundial en robótica e ingeniería genética, solo lograría a lo sumo una pequeña parte del total de la idea [tiene que ver con eliminar la necesidad de usar a la Tierra como fuente de recursos, y mano de obra humana para los trabajos pesados en la obtención de los medios que "necesita" la humanidad para vivir cómodamente, junto con asegurar la salud y parte de la educación de la población, ya no para obtener los recursos sino para desarrollarnos como una especie ya superior], un amigo entre muchas otras personas tienen la mentalidad que se necesita y pueden ayudar en otra faceta, pero hace falta más, mucho más, y encima se requiere de un cambio total y absoluto del sistema imperante, y no se trata de un sistema político solamente, sino de una institución que está arraigada en la mente de la gente, y eso es por un margen muy amplio lo que considero más difícil de superar, aunque claro, estos problemas no son los únicos. Bueno, al final solo es un sueño tonto), el caos, la anarquía, la desesperación... serían un buen consuelo antes de hallar la muerte de este cáncer llamado humanidad. Pero sigo pensando que la humanidad tiene arreglo, pero es tan monstruosamente difícil que incluso creo que nunca pasará, que la humanidad se habrá extinto sin haber llegado a ser más que un cáncer para en universo.

Pero hay un problema con ese razonamiento. El universo es inmenso, según muchos científicos infinito (por definición debería de ser así, pero siempre puede haber algo que rompa el esquema xD), y entonces ¿Qué es la Tierra? Menos que una brizna de polvo, menos que un electrón para la propia Tierra, infinitamente menos si tenemos en cuenta el concepto de infinito, y el ser humano solo está dñando a la Tierra, y ha arrojado algo de basura al espacio (aunque una cantidad insignificante como lo mires), junto a uno que otro satélite vagando por el espacio (no cuentan la chorrera de satélites en la ionósfera ya que esta sigue siendo parte de la Tierra), así que al fin y al cabo la humanidad no ha hecho nada significativo "contra el universo" xD. Por otro lado si lo pensamos solo le haremos un bien a la Tierra que es nuestro hogar al desaparecer. Aunque sí, sería mejor para las especies sobrevivientes si lo pienso. Pero lo vuelvo a pensar... el ser humano muere de viejo, y el animal muere de viejo, la naturaleza tiene puesto en cada ser vivo un mecanismo de control que evita que estos vivan eternamente, pero si lo ponemos a una escala más grande ¿No seremos nosotros el reloj de vida de la Tierra como planeta habitable? Bueno, ahí ya me excedí xD. Sigo creyendo que la escoria que hay como humanidad debería desaparecer.

vesperam sole 26-mar-2014 06:09

Respuesta: No me gusta el ser humano
 
Cita:

Iniciado por Elperrolanudo (Mensaje 739360)
¿a alguien más le gustaría la extinción del ser humano?

Esa es mi más grande ilusión, un mundo sin humanos, libre de esta plaga que somos.

A mi tampoco me gusta el género humano, lo aborrezco, hubiera preferido ser cualquier cosa, una cucaracha, un pájaro, una bacteria, lo que fuera menos un humano.

Lo peor que puede pasar es que el humano desarrolle la capacidad de colonizar nuevos planetas de manera que se escape de la Tierra para propagarse como una enfermedad, condenando cada lugar donde ponga su pie.

moddius 26-mar-2014 07:13

Respuesta: No me gusta el ser humano
 
Cita:

Iniciado por Elperrolanudo (Mensaje 739360)
No me gusta el ser humano en general, no me gusta lo que somos.

Cuando los científicos dicen que el universo es infinito, están diciendo que los seres humanos somos infinitamente pequeños, somos la nada, somos tan microscópicos como una bacteria, un protozoo, un virus…, en realidad somos una plaga igual que hablamos de las plagas de langostas, de hormigas, somos igual y nos creemos los reyes del mambo por estar en la cima de la cadena alimenticia y tener una inteligencia superior.

Me encantaría que en un futuro el ser humano se extinguiera igual que ocurrió con los sinápsidos y los dinosaurios. :malvado:
¿a alguien más le gustaría la extinción del ser humano? La vida continuará sin nosotros y seguro que mejor.


Desde un punto de visto psicológico responder a esta pregunta es dar la opinión que tiene uno de si mismo.

Pero como supongo que planteas la pregunta desde un punto de vista más global responderé desde esta óptica.
El ser humano es asombroso. Tiene la capacidad para crear y extingir la vida según su estado de ánimo.
Miles de especies se han extinguido por la mano del hombre, pero también miles de especies se están tratando de perseverar gracias a la misma mano que extinguió esas centenares de especies.
A esto me refiero con estado de ánimo.

La humanidad no es algo uniforme, sería estúpido pensar lo contrario.
A lo largo de la historia a habido centenares de religiones, centenares de culturas y centenares formas de gobierno-organización social.

Me hace gracia que comentes sobre los cientificos, el universo infinito-finito y luego digas que somos la nada.
Si la humanidad fuera nada ni siquiera se hubiera descubierto lo anterior. Al descubirlo nos hemos dado cuenta de lo pequeños que somos en comparación al basto universo, de lo pequeños que son nuestros conflictos y los argumentos para nuestras guerras. En una palabra humildad, modestia.

Para terminar, ya que tu deseaste un deseo para concluir el comentario, desearé el mío. Deseo que la humanidad siga evolucionando y se expanda por doquier.
Si no hay vida fuera del planeta azul el universo es nuestro, sólo hay que tomarlo.

,

Discontinued 26-mar-2014 08:41

Respuesta: No me gusta el ser humano
 
No te gusta el ser humano por que en los tiempos actuales (y eso que nunca tiempos pasados fueron mejores) nos están restregando, fomentando y premiando las conductas mas abyectas entre los "poderes" de las empresas y los políticos. Estamos viviendo (aquí en España y en gran parte del mundo) un totalitarismo democrático que ha sustituido la existencia del hombre por la mera supervivencia del mismo. La ética y el respeto han desaparecido y grupos de media televisiva fomentan formas de vida egoístas y retorcidas muy distorsionadas de lo que tendría que ser una sociedad que sabe convivir entre unos y otros. Se están produciendo casos de acoso, bulling, maltratos, y todo tipo de vejaciones que pueden ir a mas allá si no le ponemos remedio por culpa de todo el odio que se ha ido generando...

De todos modos con odiar a tu especie no vas a solucionar nada, tan solo que tu espíritu se marchite en tu interior por amargura.

Estas mirando demasiado al abismo interior equivocado del ser humano, estas mirando en los "Palantir" de Tolkien... http://es.wikipedia.org/wiki/Palantir Si logras retirar tu ojos de esos Palantir dejaras de ver la parte mala de la conducta del ser humano (que no el propio ser humano en si) y podrás ver a esa gente buena que si que existe, aprendiendo a usar tu inteligencia y sabiendo conducirla por caminos adecuados, lo cual implica también algunos riesgos, pero usando la cabeza son fáciles de esquivar.

Eteyra 26-mar-2014 08:48

Respuesta: No me gusta el ser humano
 
Ni sí ni no, ni les quiero ni les odio como conjunto, en general me son indiferentes hasta que demuestren lo contrario. En todo caso elegiría desaparecer yo, pues así ya no tendría que aguantarlos.

Eloff 26-mar-2014 09:23

Respuesta: No me gusta el ser humano
 
Cita:

Iniciado por moddius (Mensaje 739465)
Si no hay vida fuera del planeta azul el universo es nuestro, sólo hay que tomarlo.

Y si hay vida... ¡Lo tomamos por la fuerza!

http://troll.me/images/x-all-the-thi...the-aliens.jpg



(Es un hilo interesante como para dar una respuesta seria, pero... quizá en otro momento :mrgreen:)

juggernaut 26-mar-2014 10:29

Respuesta: No me gusta el ser humano
 
Cita:

Iniciado por Elperrolanudo (Mensaje 739360)
No me gusta el ser humano en general, no me gusta lo que somos.

Cuando los científicos dicen que el universo es infinito, están diciendo que los seres humanos somos infinitamente pequeños, somos la nada, somos tan microscópicos como una bacteria, un protozoo, un virus…, en realidad somos una plaga igual que hablamos de las plagas de langostas, de hormigas, somos igual y nos creemos los reyes del mambo por estar en la cima de la cadena alimenticia y tener una inteligencia superior.

Me encantaría que en un futuro el ser humano se extinguiera igual que ocurrió con los sinápsidos y los dinosaurios. :malvado:
¿a alguien más le gustaría la extinción del ser humano? La vida continuará sin nosotros y seguro que mejor.

tienes trastorno evitativo si no recuerdo mal? no me extraña que apliques tus creencias de inferioridad al resto de los humanos
si no te gusta el mundo es problema tuyo
mientras los demas no se me acerquen intimamente a mi me da igual pero si lo hacen ahi si que los mato
no creo que sea la unica que fantasea quedarse sola en el mundo, les recomiendo la peli: i am legend, ahi representa como seria el mundo sin humanos
a tu pregunta: no se si quedo obvio pero me gustaria ser el unico humano en el planeta y robar salchichas sin preocuparme por que me pillen

dadodebaja35570 26-mar-2014 12:03

Respuesta: No me gusta el ser humano
 
Cita:

Iniciado por killmeplz (Mensaje 739385)
Por q no partes por ti primero? Total al mundo no le hace falta personas con mentalidad tan mediocre como la tuya.
No reconocer la grandeza del ser humano es ser mediocre, sin el ser humano el mundo no es mundo.

Gracias a la humanidad tienes un alfabeto con el q comunicarte, gracias a la ciencia puedes tener una vida comoda, tus padres q son? animales?
Odias a la humanidad, pero haces usufructo de lo q ella te entrega eso ya es contradictorio. A menos q te fueras a vivir con las bestias en alguna jungla lejos de la sociedad.

Si vas a hacer una critica al menos fundamente con logica.

¿Qué empiece por mi y que al mundo no le hace falta gente mediocre como yo? ¿y cómo tú sí? Gente que incitaría al suicidio a otro ser humano por expresar su opinión sobre los humanos, tú eres uno de mis argumentos de por qué no me gusta lo que somos.
En todo caso el mediocre serías tú por creer que lo mejor a lo que puede aspirar este mundo somos los seres humanos, probablemente seas una persona carente de idealismo e imaginación así que por mucho que te diga no te darás cuenta de que hay posibilidades mejores, no voy a extenderme contigo...

Por supuesto que aprecio la grandeza del ser humano pero no me parece suficiente como para gustarme. Es mi valoración personal sopesando lo positivo y negativo, mi opinión es que el ser humano debería extinguirse en un futuro como ha ocurrido con el resto de especies para dar paso a algo mejor que nosotros y personalmente me agradaría que fuese así en unos cuántos miles de años o cuando tenga que suceder. Y no, no tengo odio ni desprecio al ser humano en general ni a ninguno en particular porque no es tanta mi pasión, simplemente no me gusta lo que somos.


Will wonka más probable es que la evolución fuera a partir de los cefalópodos. La sepia es más inteligente de lo que parece y podrían ser los que nos tomen el relevo. ^^ jeje

SinPseudonimo: Una cosa no quita a la otra. Mis sueños “utópicos” los mantengo y trato de cumplirlos, de hecho en ello estoy.

carlos_091989: exactamente, no me gusta ninguno incluida yo.

Sasuke91 26-mar-2014 12:23

Respuesta: No me gusta el ser humano
 
Yo si lo deseo. Quiero estudiar Geología y tal vez si puedo hacer el doble grado, tambien Ciencias Ambientales, si no me diese asco la sangre etc no me importaria ser veterinario. Me preocupan más el planeta y los animales que mi propia especie, no quiera que el planeta se destruya por nuestra culpa. El ser humano es el cáncer de la Tierra.

Will-Wonka 26-mar-2014 15:19

Respuesta: No me gusta el ser humano
 
Cita:

Iniciado por Elperrolanudo (Mensaje 739509)
Will wonka más probable es que la evolución fuera a partir de los cefalópodos. La sepia es más inteligente de lo que parece y podrían ser los que nos tomen el relevo. ^^ jeje

Con reptilianos no me refería a nuestros reptiles, sino a los extraterrestres de dicha raza que habitan entre nosotros camuflados. Aunque algunos difieren de su origen y sustentan de que se trata de intraterrestres evolucionados de los dinosaurios.


Elodin 26-mar-2014 15:47

Respuesta: No me gusta el ser humano
 
¿Hacemos un recuento de todas las piezas de música que te gustan? Dices que no te gusta lo que somos, pero en la música puedes encontrar la esencia de lo que realmente somos, si escuchas atentamente.

dadodebaja35570 26-mar-2014 15:56

Respuesta: No me gusta el ser humano
 
Cita:

Iniciado por spiral (Mensaje 739509)
...

No era a ti a la que se lo decía, estaba respondiendo al usuario killmeplz.

Que sí, que somos lo mejorcito que ha pasado por este mundo pero para mí estamos cargados de demasiadas imperfecciones como para que me guste un futuro de humanos.

¿no predicar con el ejemplo? ¿y tú qué sabrás de lo que hago yo con mi vida? Anda Spiral vete a dar lecciones a otra y sobre todo puedo contradecirme y expresar todo lo que me venga en gana por muy harta que estés y no me voy a callar porque no te guste lo que digo.

Oye... al final he conseguido que haya un poco de optimismo, más que con mensajes positivos. :mrgreen: debe ser lo que llaman psicología inversa. :D

Muy bonitos los reptilianos Will Wonka, quiero uno así para futuro marido :perfecto: Lo bueno sería un ser que se desenvolviera a la perfección en todos los medios: acuático, aéreo, terrestre... mayor resistencia al cambio de temperaturas y que al mismo tiempo tuviera una inteligencia muy superior a la nuestra. Seguro que tú podrías crear algo bonito.

.php? 26-mar-2014 16:07

Respuesta: No me gusta el ser humano
 
jeje lanudita cada dia mas loca :risita:

berenice1984 26-mar-2014 17:33

Respuesta: No me gusta el ser humano
 
Cita:

Iniciado por Elperrolanudo (Mensaje 739360)
Cuando los científicos dicen que el universo es infinito, están diciendo que los seres humanos somos infinitamente pequeños, somos la nada, somos tan microscópicos como una bacteria, un protozoo, un virus…,

bueno, Elperrolanudo, esta vez no estoy de acuerdo con lo que dices. De hecho no defiendo nada que induzca al odio entre personas y a la baja autoestima individual. pero mis razones no son solo morales, ya que la moral no se sostiene sin una forma de ser las cosas que la afirme. me explico?
mi punto de vista es este: Primeramente, el tamaño no habla de cuán importante es algo, sino su complejidad. digo más, algo pequeño y complejo a la vez es superior a algo enorme que pueda hacer lo mismo, porque lo pequeño supo ahorrar en... bueno, en todo para existir. supo arreglárselas con menos recursos, con materia más básica y menos espacio. Como el artista que pinta con solo 3 colores y hace el mismo cuadro que el que necesitó 100.
Pero esto no es a lo que iba realmente. A lo que iba es a algo muy importante para mí y para quien lo vea así: colores, formas, conceptos, tamaños, leyes, etc. Dónde está esto? en el cerebro de los seres vivos y, especialmente, en el humano, ya que es más observador, más hábil para comprender lo que le rodea y lo que está más allá de eso. que incluso lo que no puede ver con lo ojos lo puede ver con su razón. Dicen que el universo es enorme.. y hermoso... e increíble... Pero quién lo dice? el que lo observa. así que por enanos que seamos... somos lo que le da vida, ser al universo, o sea, color, belleza, enormidad... Qué sería del cielo sin alguien para quien significase algo? tristemente no existiría. (existir: otro concepto humano, aunque los animales también tienen una noción de ello).

Y sobre el tamaño que tenemos los humanos: no creo que el universo sea infinito. Y tal vez se esté expandiendo. Infinito quiere decir que si salieras de la Tierra e intentases viajar en línea recta durante muchísimo tiempo y sin encontrar obstáculos por medio llegarías de nuevo a la Tierra, porque cuando llegases al límite pasarías al principio, ya que en medio no hay nada y la nada no se cruza ni tampoco te impide el paso. Y si el universo no es infinito cabe hablar de tamaños y de que nosotros somos pequeños, pero que tenemos un tamaño, o sea, existimos, no somos un punto inexistente en él.

bueno, este es mi punto de vista, saludos!

Kasha 26-mar-2014 18:37

Respuesta: No me gusta el ser humano
 
Hola


Aunque estoy de acuerdo con que somos escoria, deseo y tengo mucha fe que la humanidad existirá siempre, aun a pesar de que el planeta tierra se vaya a pique ya para entonces habremos podido expandirnos hacia otros planetas...

Imaginaros como podríamos evolucionar si dos grupos de humanos pueblan dos planetas distintos, si ya siendo de otros continentes hay tantas diferencias...

atenea269 26-mar-2014 18:49

Respuesta: No me gusta el ser humano
 
creo q esto es algo por lo q solemos pasar todos en este foro, al menos al principio de entrar aqui. estas enfadad@ con el mundo, pensamos q todas las personas son malas o hacen daño a los demas, por las experiencias vividas mas q nada.
luego vas cambiando de opinion conforme tu mentalidad va aprendiendo. es la fase 2 del forero fobico.

Hastur 26-mar-2014 19:58

Respuesta: No me gusta el ser humano
 
No entiendo a la gente que desea al extinción de TODOS los humanos, ¿Acaso son todos iguales?, creo que es el típico cliché que nos inculcan de una sociedad decadente y un ser humano con naturaleza perversa.

Sería más lógica desear la extinción de algunos seres humanos

A fin de cuentas tu y tu familia y a quienes aprecias son humanos :/

y quién sabe tal vez haya algún humano por ahí que no conozcas que tal vez te agrade.

Sora_Alterno 26-mar-2014 21:50

Respuesta: No me gusta el ser humano
 
Cita:

Iniciado por Elodin (Mensaje 739515)
¿Hacemos un recuento de todas las piezas de música que te gustan? Dices que no te gusta lo que somos, pero en la música puedes encontrar la esencia de lo que realmente somos, si escuchas atentamente.

Cierto, pero analizando la mayoría de la música que a la mayoría le gusta últimamente (por lo menos en mi país) nos damos cuenta de que estamos hechos una mierda. Violencia, sexo, narcotráfico, baja calidad musical y malos valores al por mayor :madremia:

Nishi 26-mar-2014 22:25

Respuesta: No me gusta el ser humano
 
Cita:

Iniciado por killmeplz (Mensaje 739385)
Por q no partes por ti primero? Total al mundo no le hace falta personas con mentalidad tan mediocre como la tuya.
No reconocer la grandeza del ser humano es ser mediocre, sin el ser humano el mundo no es mundo.

Gracias a la humanidad tienes un alfabeto con el q comunicarte, gracias a la ciencia puedes tener una vida comoda, tus padres q son? animales?
Odias a la humanidad, pero haces usufructo de lo q ella te entrega eso ya es contradictorio. A menos q te fueras a vivir con las bestias en alguna jungla lejos de la sociedad.

Si vas a hacer una critica al menos fundamente con logica.

Eres una buena diana, "killmeplz (kill me please?)", me gustaría acabar con tu vida desgraciado malnacido, ¿Cómo te atreves a decir esa mierda? La mayoría de lo que escribiste me tiene sin cuidado, pero lo marcado en negrita me puso de furia. Si hay algo que no voy a soportar es que le digas a alguien en un foro de fobia social que se mate, y menos aún tratándose de una de las personas que mejor me cae del foro (aunque hubiera reaccionado así por cualquiera). De cualquier forma no puedo matarte, para empezar se me puede identificar en este foro, además eres chileno como yo y técnicamente estarías a mi alcance, pero no puedo matarte, así que por lo menos si me doy cuenta algún día de quién eres y te pillo en la calle como mínimo te parto la cara desgraciado.

dadodebaja35570 26-mar-2014 22:53

Respuesta: No me gusta el ser humano
 
Cita:

Iniciado por Nishi (Mensaje 739576)
Eres una buena diana, "killmeplz (kill me please?)", me gustaría acabar con tu vida desgraciado malnacido, ¿Cómo te atreves a decir esa mierda? La mayoría de lo que escribiste me tiene sin cuidado, pero lo marcado en negrita me puso de furia. Si hay algo que no voy a soportar es que le digas a alguien en un foro de fobia social que se mate, y menos aún tratándose de una de las personas que mejor me cae del foro (aunque hubiera reaccionado así por cualquiera). De cualquier forma no puedo matarte, para empezar se me puede identificar en este foro, además eres chileno como yo y técnicamente estarías a mi alcance, pero no puedo matarte, así que por lo menos si me doy cuenta algún día de quién eres y te pillo en la calle como mínimo te parto la cara desgraciado.

No pasa nada, lo dijo sin pensar. Y si lo dijo pensando, no le doy importancia :mrgreen:

A fin de cuentas sólo estamos intercambiando opiniones para entretenernos, no tenemos por qué enfadarnos porque otros piensen y expresen una opinión diferente a la nuestra, precisamente en eso consiste la tolerancia.

Tú también me caes muy bien Nishi, y killmeplz también. Hala, ya está, ahora somos todos amiguitos :timidos:
Yo de pequeña cantaba una canción que decía: "amiguitos por siempre jamás hasta que nos volvamos a enfadar" :D

¡qué tengáis feliz semana chicos/as! y ... disfrutad mientras podáis no sea que un asteroide acabe con vuestra insignificante existencia :sarcastico:
( bromeaba... )


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:03.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.