FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Timidez (https://fobiasocial.net/foro-timidez/)
-   -   Es difícil quedar con una chica. (https://fobiasocial.net/es-dificil-quedar-con-una-chica-72017/)

Spain 23-mar-2014 22:11

Es difícil quedar con una chica.
 
Tuve una novia, que sólo fui capaz de quedar hablar con ella la primera vez porque había bebido. Las siguientes veces no bebí, quise probarme a mí mismo. Después de un tiempo me dijo que yo era como el hielo y ahora hablo más que ella. Yo os aconsejo que le jodan a la gente lo que piensen . Si nunca tuviste novia, inténtalo con una chica que la veas fea, así vas a sentirte superior y te va a ser más fácil. Tal vez te enamores y todo. Al final el exterior es lo menos importante. Ellas van a cambiar físicamente, pero el interior no. Intenta hablar con una chica y cuenta tu experiencia, sea buena o mala. Nos ayudaremos entre todos.

Perezoso 23-mar-2014 23:45

Respuesta: Es difícil quedar con una chica.
 
Cita:

Iniciado por Spain (Mensaje 738964)
Si nunca tuviste novia, inténtalo con una chica que la veas fea, así vas a sentirte superior y te va a ser más fácil.

Que actitud tan fea , sentirte superior por no ser feo? ibas bien hasta ahí...

Apatía 24-mar-2014 00:06

Respuesta: Es difícil quedar con una chica.
 
Como cortejá a una moza: La zagala en cuestión es mejor que esté prepará pa tené hijos y hacé la comia, no queremos a una belleza ¡no!, esas son caprichosas, y a nosotros lo que nos importa son los hijos pa que trabajen, la dote y er Seso, porque eso del Amol de ahora son tontás que se inventaron pa sacá dinero. Cuando tengáis a la moza tenéis que cortejarla, agasajarla ¡joe! ¡lamerle el culo y los sobacos si hace falta!, no como los zagales de hoy en día que se creen que dejándole cardenales se la llevan al catre. Luego tenemos la relación en si, que consiste básicamente pues en hacé como que escuchas lo que dice la otra y asentí.

http://www.elpedreru.com/fotosprod/p...7secc37_g1.jpg

TheLonelyRodent 24-mar-2014 00:51

Respuesta: Es difícil quedar con una chica.
 
Es contradictorio lo tuyo. Primero decis que lo de afuera no importa, pero luego hablas de lindos, feos y superioridad.

Pobre chica la que termine con vos, que poco sabes valorar a la gente. Quisiera ver como te sentirias vos si te hicieran eso, seguro vendrias corriendo al foro a llorar. Si un dia te pasa eso, te juro que me parto de risa.

.php? 24-mar-2014 01:51

Respuesta: Es difícil quedar con una chica.
 
primero k nada yo no voy a ligar con alguien a quien considere feo :/
la idea esque me guste

pero k bueno k te atreviste k malo k no quieres a la chica
que falta se respeto yo te cacheteo siendo ella como minimo

gyarmati 24-mar-2014 04:57

Respuesta: Es difícil quedar con una chica.
 
Cita:

Iniciado por .php? (Mensaje 739014)
primero k nada yo no voy a ligar con alguien a quien considere feo :/
la idea esque me guste

pero k bueno k te atreviste k malo k no quieres a la chica
que falta se respeto yo te cacheteo siendo ella como minimo


y por que no puedes enamorarte de un hombre feo? yo conozco muchas mujeres que estoy seguro que son mil o un millón de veces mas guapas que tu y me han dicho que si podrían enamorarse de un hombre que objetivamente hablando es feo...

obito 24-mar-2014 05:09

Respuesta: Es difícil quedar con una chica.
 
Cita:

Iniciado por Perezoso (Mensaje 738983)
Que actitud tan fea , sentirte superior por no ser feo? ibas bien hasta ahí...

Es triste pero es cierto, si sales con alguien que es feo lo más probable es que eso pasara, y si uno es el feo de la relación, pues seguro nos sentiremos inferiores, así es esta sociedad:nolose:

dadodebaja35570 24-mar-2014 10:40

Respuesta: Es difícil quedar con una chica.
 
Cita:

Iniciado por estamosaqui (Mensaje 738989)
Como cortejá a una moza: La zagala en cuestión es mejor que esté prepará pa tené hijos y hacé la comia, no queremos a una belleza ¡no!, esas son caprichosas, y a nosotros lo que nos importa son los hijos pa que trabajen, la dote y er Seso, porque eso del Amol de ahora son tontás que se inventaron pa sacá dinero. Cuando tengáis a la moza tenéis que cortejarla, agasajarla ¡joe! ¡lamerle el culo y los sobacos si hace falta!, no como los zagales de hoy en día que se creen que dejándole cardenales se la llevan al catre. Luego tenemos la relación en si, que consiste básicamente pues en hacé como que escuchas lo que dice la otra y asentí.

http://www.elpedreru.com/fotosprod/p...7secc37_g1.jpg

Ay Dios... :D y lo peor de todo es que los hay así. :madremia:

Coincido con lo dicho por Perezoso.

Spain 24-mar-2014 13:32

Respuesta: Es difícil quedar con una chica.
 
Voy a aclarar una cosa, a mi me pasó al estar con una chica que me parecía muy guapa que me sentía una mierda y con otras que para mí eran más feas perdía el miedo a hablar. No es que me crea superior o mejor que otros, yo respeto las opiniones de todos, sólo pretendo ayudar con mis experiencias.

Atomos 24-mar-2014 17:35

Respuesta: Es difícil quedar con una chica.
 
Cita:

Iniciado por Spain (Mensaje 739103)
Voy a aclarar una cosa, a mi me pasó al estar con una chica que me parecía muy guapa que me sentía una mierda y con otras que para mí eran más feas perdía el miedo a hablar. No es que me crea superior o mejor que otros, yo respeto las opiniones de todos, sólo pretendo ayudar con mis experiencias.

En parte tienes razón , pero creo que lo has expresado mal y suena feo como lo dices , esto nos pasa a muchos hombres nos bloqueamos con chicas guapas que van con buena vestimenta , y luego con otras que no van tan arregladas o son menos guapas somos mas sueltos y mas confiados .
Mas que sentirte superior es confianza y seguridad lo que ganamos y cn una chica fisicamente espectacular y bien arrregladas nos hacemos paranoyas en la cabeza , nervios , inseguridad ..

Yo por ejemplo con una amiga en verano cuando quedabamos ella iba bien vestida y arreglada , me ponia nervioso y me costaba articular palabras sobretodo la primera hora . Ahora en invierno que iba mas tapada y no tan arreglada y un abrigo antiguo , la veia mas como amiga y me ponia menos nervioso y la interaccion era mejor , bromas.. y hablaba yo mas .
Lo mejor es interectuar con toda la gente , no solo chicas, familia, chicos , amigos , chicas guapas , no muy guapas etc.. y perder el miedo claro esto no es facil para los que tenemos FS , timidez..


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:07.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.