FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Perú (https://fobiasocial.net/peru/)
-   -   Alguien en Lima que quiera jugar la ouija? (https://fobiasocial.net/alguien-en-lima-que-quiera-jugar-la-ouija-72016/)

emiliano123 23-mar-2014 20:39

Alguien en Lima que quiera jugar la ouija?
 
Si hay alguien interesado en jugar la ouija y viva en Lima, quizá podamos contactarnos.

Will-Wonka 23-mar-2014 21:47

Respuesta: Alguien en Lima que quiera jugar la ouija?
 
Bro ¿Y eso en que va a ayudarnos? A poco quieres hacer un pacto con el de abajo para que te quite la FS. :?:

Pedritoin 23-mar-2014 21:53

Respuesta: Alguien en Lima que quiera jugar la ouija?
 
Cita:

Iniciado por Will-Wonka (Mensaje 738958)
Bro ¿Y eso en que va a ayudarnos? A poco quieres hacer un pacto con el de abajo para que te quite la FS. :?:

:risita::risita:

atenea269 23-mar-2014 22:20

Respuesta: Alguien en Lima que quiera jugar la ouija?
 
yo quiero jugar a la ouija. pero no soy de lima.

.php? 23-mar-2014 22:48

Respuesta: Alguien en Lima que quiera jugar la ouija?
 
y como pa' que

emiliano123 24-mar-2014 02:12

Respuesta: Alguien en Lima que quiera jugar la ouija?
 
Cita:

Iniciado por Will-Wonka (Mensaje 738958)
Bro ¿Y eso en que va a ayudarnos? A poco quieres hacer un pacto con el de abajo para que te quite la FS. :?:

Bueno, si ya no tienes nada que perder en la vida... Quiza pueda descubrir algo más de lo usual, creo que la gente que tiene una vida jodida podrá entender a qué me refiero.

emiliano123 24-mar-2014 02:15

Respuesta: Alguien en Lima que quiera jugar la ouija?
 
Cita:

Iniciado por atenea269 (Mensaje 738967)
yo quiero jugar a la ouija. pero no soy de lima.

De dónde eres?

emiliano123 24-mar-2014 02:29

Respuesta: Alguien en Lima que quiera jugar la ouija?
 
Cita:

Iniciado por .php? (Mensaje 738972)
y como pa' que

Cuándo ya no tienes que perder...no veo por qué no

Will-Wonka 24-mar-2014 02:45

Respuesta: Alguien en Lima que quiera jugar la ouija?
 
Cita:

Iniciado por emiliano123 (Mensaje 739019)
Bueno, si ya no tienes nada que perder en la vida... Quiza pueda descubrir algo más de lo usual, creo que la gente que tiene una vida jodida podrá entender a qué me refiero.

Se que la vida puede ser rutinariamente aburrida, más aun con lo nuestro; pero de ahí a exponerte a fuerzas desconocidas, eso ya raya en la estupidez.

La güija es cualquier cosa menos un juego. :mal:

cerebro-4 24-mar-2014 03:34

Respuesta: Alguien en Lima que quiera jugar la ouija?
 
va en serio ?.... me interesa lo desconocido :w:

emiliano123 26-mar-2014 23:10

Respuesta: Alguien en Lima que quiera jugar la ouija?
 
Cita:

Iniciado por cerebro-4 (Mensaje 739037)
va en serio ?.... me interesa lo desconocido :w:

Sí, hace un tiempo que quiero intentarlo pero ninguna de las persona que conozco esta interesada, tambien me interesa lo desconocido, eres de lima?

dadodebaja35570 26-mar-2014 23:23

Respuesta: Alguien en Lima que quiera jugar la ouija?
 
Wow! ¡Qué propuesta tan chula... ! me encantaría jugar a la ouija y si es en Lima mejor. ;-)

Ya nos contaréis cómo os fue. :bien:

sebss 28-mar-2014 04:14

Respuesta: Alguien en Lima que quiera jugar la ouija?
 
estudia algo técnico trata de arreglar tu vida no joderla más
lo q da colera en este foro q hay mucho mediocre

Will-Wonka 28-mar-2014 14:42

Respuesta: Alguien en Lima que quiera jugar la ouija?
 
Hace poco una adolescente posesa intento acuchillar a su madre después de jugar a la güija, por su bien, espero que no terminen en el noticiero de la noche. :mal:

atenea269 28-mar-2014 15:07

Respuesta: Alguien en Lima que quiera jugar la ouija?
 
Cita:

Iniciado por emiliano123 (Mensaje 739021)
De dónde eres?

soy de españa. ya jugue un par de veces a la ouija de mas niña, con 14 años o asi. a mi me gusto mucho, es muy divertido y estimulante, sobre todo si juegas con el vaso, por q en un momento se llena de baho por dentro, jiña mas claro.

tb jugamos con una moneda, por q nosotros lo haciamos en plan cutre, ya q no teniamos tabla ni nada, asi q lo haciamos en una hoja. y se q no me vais a creer, pero bueno, os lo digo igual. con la moneda jugamos solo tres, controle en todo momento q nadie tocara la moneda, solo se pone el dedo a ras, sin llegar a tocarala, y la moneda se movia.

os juro q lo digo en serio, no es trolleo, no digo q se movio en algun momento, digo q se movia por toda la tabla (la hoja en este caso) con rapidez ademas. os aseguro q ninguno de los tres tocamos la moneda en ningun momento, lo estube comprobando, vigilar solo dos dedos, los de mis dos compañeros (yo sabia q no la tocaba claro) no es dificil.

Lacan 28-mar-2014 15:16

Respuesta: Alguien en Lima que quiera jugar la ouija?
 
----------------

Auto-Obstáculo 28-mar-2014 15:44

Respuesta: Alguien en Lima que quiera jugar la ouija?
 
Yo también he jugado a eso, y el vaso se movía. Parece mentira que el efecto ideomotor sea capaz de hacer semejante cosa.

cerebro-4 29-mar-2014 00:35

Respuesta: Alguien en Lima que quiera jugar la ouija?
 
mi intuicion cientifica me dice q no pasara nada, y si pasa debe tener una explicacion concienzuda , yo le temo mas a los delincuentes q a otra cosa , a si q yo tranqi man

emiliano123 29-mar-2014 21:12

Respuesta: Alguien en Lima que quiera jugar la ouija?
 
Cita:

Iniciado por sebss (Mensaje 739862)
estudia algo técnico trata de arreglar tu vida no joderla más
lo q da colera en este foro q hay mucho mediocre

Qué es mediocre para ti? No tengo idea qué problemas puedas tener en tu vida, pero el hecho que andes por un foro como este no refleja que debas ser una persona muy "normal o estable", no crees que es un poco fácil juzgar a la gente sin conocer más allá?

emiliano123 29-mar-2014 21:13

Respuesta: Alguien en Lima que quiera jugar la ouija?
 
[QUOTE=atenea269;739937]soy de españa. ya jugue un par de veces a la ouija de mas niña, con 14 años o asi. a mi me gusto mucho, es muy divertido y estimulante, sobre todo si juegas con el vaso, por q en un momento se llena de baho por dentro, jiña mas claro.

Siempre tuve una duda al respecto, qué tan cierto es que puedes conocer algo del futuro jugándolo? qué cosas descubriste jugándolo?

emiliano123 29-mar-2014 21:14

Respuesta: Alguien en Lima que quiera jugar la ouija?
 
Cita:

Iniciado por Auto-Obstáculo (Mensaje 739946)
Yo también he jugado a eso, y el vaso se movía. Parece mentira que el efecto ideomotor sea capaz de hacer semejante cosa.

Qué descubriste al jugarlo?

atenea269 29-mar-2014 21:34

Respuesta: Alguien en Lima que quiera jugar la ouija?
 
[quote=emiliano123;740201]
Cita:

Iniciado por atenea269 (Mensaje 739937)
soy de españa. ya jugue un par de veces a la ouija de mas niña, con 14 años o asi. a mi me gusto mucho, es muy divertido y estimulante, sobre todo si juegas con el vaso, por q en un momento se llena de baho por dentro, jiña mas claro.

Siempre tuve una duda al respecto, qué tan cierto es que puedes conocer algo del futuro jugándolo? qué cosas descubriste jugándolo?

no descubri nada jugandolo. no creo q sea el efecto ideomotor ese q han dicho, pero tampoco creo q hubiese espiritus ni q fuera nada paranormal ni sobrenatural. no creo q se pueda adivinar nada del futuro con eso.

IronMaiden 29-mar-2014 21:53

Respuesta: Alguien en Lima que quiera jugar la ouija?
 
http://charlatanes.blogspot.com.es/2...uija-ja-j.html

EPoe91 29-mar-2014 23:26

Respuesta: Alguien en Lima que quiera jugar la ouija?
 
Soy totalmente escéptico, pero seria interesante intentarlo :pensando:

dadodebaja35570 30-mar-2014 14:02

Respuesta: Alguien en Lima que quiera jugar la ouija?
 
Cita:

Iniciado por Sebasoc2007 (Mensaje 740222)
Soy totalmente escéptico, pero seria interesante intentarlo :pensando:

Yo no soy escéptica al 100% porque creo en los misterios. Por una parte me gustaría jugar alguna vez y por otra estoy segura de que me daría mucho miedo. Estaría bien crear un hilo donde compartiéramos nuestras experiencias paranormales. ^^ ¿Habéis tenido alguna?

emiliano123 30-mar-2014 18:46

Respuesta: Alguien en Lima que quiera jugar la ouija?
 
[quote=atenea269;740206]
Cita:

Iniciado por emiliano123 (Mensaje 740201)

no descubri nada jugandolo. no creo q sea el efecto ideomotor ese q han dicho, pero tampoco creo q hubiese espiritus ni q fuera nada paranormal ni sobrenatural. no creo q se pueda adivinar nada del futuro con eso.

Mmmmm pero en una respuesta anterior tuya escribiste que la moneda se movía sin que nadie la toque, creo que eso es bastante sobrenatural. Ideomotor, no lo sé, quizá, alguna vez leí algo muy interesante de la energía y la materia, ambas solo se transforman de un estado al otro y en ambas direcciones, por decirlo de alguna manera, así que quizá la idea de que los pensamientos pueden mover cosas no resultaría ser tan descabellada.
Tus primeros mensajes me llamaron mucho la atención, que más sucedió en tu sesión de ouija, a parte del movimiento de la moneda?

Jassito 31-mar-2014 06:42

Respuesta: Alguien en Lima que quiera jugar la ouija?
 
http://oi61.tinypic.com/2zg875g.jpg

dadodebaja36280 31-mar-2014 07:46

Respuesta: Alguien en Lima que quiera jugar la ouija?
 
Cita:

Iniciado por Elperrolanudo (Mensaje 740310)
Estaría bien crear un hilo donde compartiéramos nuestras experiencias paranormales. ^^ ¿Habéis tenido alguna?

Pues yo soy escéptica, jugué con la ouija en una ocasión y no sucedió nada.
Aunque sí tengo una anécdota curiosa de tipo "paranormal", sucedió a la mañana siguiente de que intentara jugar a la ouija, entre otros juegos.

Me encontraba con dos amigas y una de ellas empezó a girar un péndulo, era una cadena con un anillo, mi otra amiga creyó ver algo, no recuerdo que, y me dijo que colocara mi mano frente al péndulo, inmediatamente sentí un tipo de "choque eléctrico", creo que se me llenaron los ojos de lágrimas del susto y el dolor. Mis amigas me miraban con cara extrañada, decían que tenía algo en la cara y eso me espanto mucho más, no recuerdo muy bien que me dijeron. Corrí a mirarme al espejo y sobre la ceja izquierda tenía una marca roja en forma de anillo del mismo diámetro que el anillo del péndulo. Al poco tiempo desapareció y no sé cuál sea la explicación. :nolose:

Tenía como 12 años cuando pasó eso, casi media vida, que vieja estoy! :llorando:

atenea269 31-mar-2014 11:06

Respuesta: Alguien en Lima que quiera jugar la ouija?
 
[quote=emiliano123;740364]
Cita:

Iniciado por atenea269 (Mensaje 740206)

Mmmmm pero en una respuesta anterior tuya escribiste que la moneda se movía sin que nadie la toque, creo que eso es bastante sobrenatural. Ideomotor, no lo sé, quizá, alguna vez leí algo muy interesante de la energía y la materia, ambas solo se transforman de un estado al otro y en ambas direcciones, por decirlo de alguna manera, así que quizá la idea de que los pensamientos pueden mover cosas no resultaría ser tan descabellada.
Tus primeros mensajes me llamaron mucho la atención, que más sucedió en tu sesión de ouija, a parte del movimiento de la moneda?

Nada, en teoria contactamos con un abuelo mio, y otro de otro q estaba jugando. pero no creo q pasara eso en realidad. si creo q el movimiento era cierto por q estubimos jugando un buen rato, como media hora, hicimos muchas preguntas, se respondian todas, y tenia q darse el caso q los tres, sin hablar entre nosotros ni decirnos nada vieramos exactamente lo mismo, la mismas palabras formadas etc. q coincidamos los tres en eso sin hablarnos me parece aun mas sobrenatural que lo q tu explicas sobre la energia, q creo q van mas por ahi los tiros. al fin y al cabo los humanos somos conductores, no hablo de energias sobrenaturales, sino de energias normales, electrica, electromagnetica, magnetica, etc.

EPoe91 01-abr-2014 02:10

Respuesta: Alguien en Lima que quiera jugar la ouija?
 
Cita:

Iniciado por Elperrolanudo (Mensaje 740310)
Yo no soy escéptica al 100% porque creo en los misterios. Por una parte me gustaría jugar alguna vez y por otra estoy segura de que me daría mucho miedo. Estaría bien crear un hilo donde compartiéramos nuestras experiencias paranormales. ^^ ¿Habéis tenido alguna?

Yo amo los misterios también y todo lo paranormal a pesar de que no creo en los fantasmas o en los demonios. Es una cosa rara, me gusta tener la sensación de temor aunque en el fondo se que nada de eso existe (o es lo que pienso):D. Me gustaría también escuchar experiencias paranormales, a alguien le ha pasado algo:?:

cerebro-4 01-abr-2014 02:34

Respuesta: Alguien en Lima que quiera jugar la ouija?
 
a mi tambien me encanta lo paranormal , la idea q hay ciertos fenomenos o fuerzas desconocidas q influyen .... es intrigante

sebss 17-abr-2014 01:46

Respuesta: Alguien en Lima que quiera jugar la ouija?
 
Cita:

Iniciado por emiliano123 (Mensaje 740200)
Qué es mediocre para ti? No tengo idea qué problemas puedas tener en tu vida, pero el hecho que andes por un foro como este no refleja que debas ser una persona muy "normal o estable", no crees que es un poco fácil juzgar a la gente sin conocer más allá?

No tienes argumentos para defenderte asi que solo tratas de amilanarme y sí causa eres un mediocre

mire86 04-sep-2014 06:58

Respuesta: Alguien en Lima que quiera jugar la ouija?
 
hola, vivo en lima y hace años he querido jugar la ouija, escribeme....:neutral:

Zoralian 06-sep-2014 07:38

Respuesta: Alguien en Lima que quiera jugar la ouija?
 
una penita, nunca convocaremos a los horribles demonios :-(


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:06.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.