![]() |
Me presento
:risita: ¡Hola holitas! :risita: Soy una chica finlandesa de 16 años y estoy aprendiendo español y tal. Vivi en España de pequeña y asi aprendi a hablar español. Todavia hablo y escribo bastante bien pero no se usar los tildes ;_; deberia aprender a usarlos pero me da pereza... Soy muuuuuy timida y evito situaciones sociales porque me dan miedo. Y me siento muy insecura cuando hablo o esribo en algun otro idioma que no sea mi lengua materna (el finlandes). Además estoy estudiando demasiadas lenguas a la vez.. estudio italiano, ingles, sueco, aleman y español. Tambien tengo cursos de teatro en mi escuela o insti o lo que sea en español y me agobian un moonton porque tengo que actuar en frente de todos los otros estudiantes, buah T_T Me encanta el catalan! Es una de mis lenguas favoritas aunque no lo hablo.. vivi en Tarragona un año de pequeña y lo echo de menos. Pero ahora me gusta escuchar a musica catalana y Catalunya radio. Pero ya, espero encontrar gente amable en este foro aunque me parece que esta un poquito muerto... Bueno, nos vemos! :timidez: Lovestruck :timidez: |
Respuesta: Me presento
Pues bienvenida al foro:bien:
|
si bueno al igual que tu soy bastaaante timido y bueno tambien evito situaciones sociales digamos k por inseguridades tontas. y ps tambn soy nuevo en este foro y espero que tanto a mi como a ti nos ayuden bastante aqui.
ah y al parecer sabes muuuchos idiomas me gustaria que me enseñaras ingles xDD bienvenida al foro ^^ |
Welcome to the jungle, Bienvenida al foro que sea de tu agrado (:
|
y que haces en un foro lleno de enfermos mentales? tienes fobia social?
|
Cita:
Hace cuatro años estuve de vacas en Finlandia y tal, y desde entonces estoy aprendiendo finés. Porque no tuve tiempo de aprender en 10 días, pero comí carne de reno y eso Tervetuloa!! |
Benvinguda :)
|
Gracias a todos!
Cita:
No se si tengo exactamente fobia social pero sera algo porque evito todo contacto fisico (abrazar o lo que sea), no quiero hacer nuevos contactos porque estoy segura que me rechazaran y hasta evito a mis familiares. Cita:
Y toma, esta es una de mis canciones favoritas finlandesas: Kiitos! Cita:
Pues no lo estoy exactamente aprendiendo :D soy muy perezosa, ni si quiera tengo cursos de español. Pero intento leer libros en español para que aprenda nuevas palabras.. Si si, ahora tengo un curso de improvisacion. |
Cita:
¿Y en los foros finlandeses de fobia social de que se habla? yo he entrado a foros de fs en inglés y dicen lo mismo que aquí. :D |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:07. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.