FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Superaciones (https://fobiasocial.net/superaciones/)
-   -   aqui estoy yo y hasta aqui llegas tu :-| (https://fobiasocial.net/aqui-estoy-yo-y-hasta-aqui-llegas-tu-71997/)

.php? 22-mar-2014 20:15

aqui estoy yo y hasta aqui llegas tu :-|
 
aqui estoy yo y hasta aqui llegas tu :-|

uno va caminando por la calle de lo mas normal y estoy repitiendo asi k no e visto a mis compañeros en un buen tiempo .... y cuando uno.va caminando por la calle hay dias en los k uno esta triste otros esta normal pero hay dias ,hay dias en los k uno esta feliz por cualquier tonteria "digamos" una simple "suposicion" que tu novio te hiso un muy lindo detalle por ejemplo llego a tu casa con un leon de peluche muy bello y dijo :lo vi en la tienda y como vi k era tan lindo me dije tenia que ser tuyo ...y pues aunk sea una tonteria uno anda esa dia feliz y vas por la calle y uno de tus compañeros te lanza una mirada,una risita o un comentario digamos no muy amigable y por esa tonteria se te arruina el dia y andas triste el resto del camino y te pones a pensar k fuera pasado si le fueras respondido ... ocurre que un dia k te pasa la misma situacion en vez de ponerte triste piensas voy a vivir en este mismo lugar por mucho mucho tiempo años de hecho y aunk en estos momentos estoy repitiendo pero voy a estudiar en ese mismo liceo por mucho tiempo asique me voy a encontrar con estas mismas personas ppr mucho tiempo y aunque a muchos les desagrade este siempre voy hacer yo me mude a donde me mude estudie donde estudie entonces tengo 2 opciones o me aguanto casi toda mi vida o decido hacer algo ..por k es mi vida no la de cualquier hp por la calle es MIA y si mi vida se arruina por eso el unico culpable sere yo y al poco tiempo te cruzas con otro agresor y aunque sea un suicidio te pones a pensar por tengo k ser yo el unico k sufre y antes de k diga algo le dices sus 4wuebonadas y piensas que te va a decir algo pero ni se inmuta y piensas k al dia siguente te va hacer algo pero no y pasan y pasan los dias y tu te quedas como k paso ... llega un momento en el k ya no te importa si decide vengarse ,piensas el sigue hay .... ok pero ahora tu estas aqui y ahora es distinta la jugada ... muy muy distinta

Spika1984 25-mar-2014 02:22

Respuesta: aqui estoy yo y hasta aqui llegas tu :-|
 
Desde luego, con lo que cuentas (estás hecho todo un hombrecito ya php...:aplauso:), me queda claro eso de que si quieres cambiar o obtener un resultado diferente a lo de siempre, debes hacer aquello que normalmente no harías/haces de forma cotidiana...

Tarde o temprano, el hastío o hartazgo de una situación te lleva a ésos límites de 'explotar' y hacer cosas que otro modo nunca harías (la ira te da valentía y fuerza).

Yo en el entorno de relaciones laborales (en los inicios) soy muy tranquilita, asertiva y poco habladora con los compañeros (por timidez también...) con lo cual me dedico a hacer lo que tengo que hacer sin parar (no me gusta estarme quieta...) y eso a algunos sujetos les lleva a pensar que éres tont@ y con derecho de hacer bromitas ó a aprovecharse de un@ (sobre todo si aparentas ser jovencita sin experiencia...) y claro, si no reaccionas van de a poco a más... hasta que la confianza les lleva al punto de mostrarse en su totalidad como són (HP, sin sentimientos y sin pudor...). Parece increíble, pero hay adultos que se comportan así (de pequeños serían los típicos que hacen 'bulling'...). Como decía me ha pasado alguna vez cuando era recién llegada a un puesto de trabajo... y así hasta que me pillan en un día malo o hasta el día en que me agotan la paciencia (suele coincidir en días de ovulación...), entonces ya 'exploto' y le 'suelto' al sujeto en cuestión, todo lo que pienso y todos sus trapos sucios delante de los demás compañeros (éste tipo de gente cuando se confían, como ven que no dices nada, no se cortan un pelo en hablar mal de otros compañeros o de traicionar incluso a los que éstan con ellos...) y pues ahí si que me quedo a gusto de ver como se quedan todos 'patidifusos' (si tienen algo de vergüenza pensaran en aquello que te han hecho o hablado delante de ti...), y pues a partir de ahí o ya no 'joden' más o se piensan dos veces antes de decirte algo (suelen mejorar las formas...).

Lo malo, es que tengo demasiada paciencia y para que llegue a ese punto ya me tienen que haber molestado mucho o hacer algo como poner en juego mi trabajo o mi credibilidad, lo que me obliga a tener que defenderme sin dilación.

Jassito 13-abr-2014 17:01

Respuesta: aqui estoy yo y hasta aqui llegas tu :-|
 
no dejes que ningún tonto te diga que pensar, hacer o sentir, se siempre tu mismo y trata que no te afecten en tu carácter la mala leche de otros, es sencillo, asi como jugamos a deprimirnos, a hallarle el lado negativo, juguemos a verle lo positivo, tal vez eso nos ayude mañana a mantenernos felices.
Saludos y que todo vaya bien. :3

atenea269 13-abr-2014 17:19

Respuesta: aqui estoy yo y hasta aqui llegas tu :-|
 
pues si, justamente eso es lo q suele pasar. no hacemos nada por el miedo de pensar q podria ser peor lo q venga, y luego si lo hacemos, descubrimos q no fue para tanto, q no paso nada y q tal vez lo debimos haber hecho mucho antes.

me ha pasado en algun caso tb, pero aun asi hay q ponerlo en practica mas a menudo. y si pasa algo malo pues enfrentarlo y ya esta.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:16.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.