FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Perú (https://fobiasocial.net/peru/)
-   -   AYUDA...como controlar el sudor? (https://fobiasocial.net/ayuda-como-controlar-el-sudor-71988/)

lonx20 22-mar-2014 04:55

AYUDA...como controlar el sudor?
 
Pasa q stoy studiando en una academia pre universitaria, es a la tercera academia q voy pero ahora voy a studiar a conciencia porque anteriormente no lo hacia con frecuencia. El problema es que cuando estoy en clases no me dejan de sudar las manos. Una vez me paso q empecé a sudar bastante parecía q no iba a parar pero para mi buena suerte entraba bastante aire por la ventana y empecé a refrescarme. No se si les pasará pero tengo esa sensación de q todos stán pendientes de mí, de cada simple movimiento, la verdad es q es bien jodido pero kiero hacer algo importante en la vida y a pesar de todo no me voy a tirar para atrás. Por eso kería sus humildes consejos sobre como podría controlar el tema del sudor ya q a veces también quisiera poder hablarle a alguien, pero el sudor me limita. :madremia:

Gracias a todos de ante mano y no se rindan en su lucha contra esta fobia que tanto nos jode. :bien:

Will-Wonka 22-mar-2014 15:26

Respuesta: AYUDA...como controlar el sudor?
 
Solía pasarme lo mismo de adolescente, pero desde que controlo me ansiedad con fármacos, pues han dejado de chorrearme las manos. Ve donde el psiquiatra right now.

sebss 28-mar-2014 04:21

Respuesta: AYUDA...como controlar el sudor?
 
estoy igual men cuando estoy en clases me sudan las manos pero no a cada rato como tú y si vas a dar examen de admisión controla tus nervios.Lo bueno es que yo en pruebas me controlo y desaparece mi ansiedad por ello di mi examen de admi sin problemas e ingrese con buen puntaje tengo 16 si quieres hablar aqui tienes un causa

juggernaut 28-mar-2014 04:49

Respuesta: AYUDA...como controlar el sudor?
 
usa desodorante para las manos

cerebro-4 29-mar-2014 00:31

Respuesta: AYUDA...como controlar el sudor?
 
ayer vi , en drtv,una receta para el bochorno : infusion de menta(hojas) con limon , te lo tomas i listo
habra q probar :bien:

neuronauta 29-mar-2014 03:19

Respuesta: AYUDA...como controlar el sudor?
 
Te recomiendo Drysol, suele ser muy efectivo.

Robson 08-may-2014 03:56

Respuesta: AYUDA...como controlar el sudor?
 
Holaa la verdad es que yo tengo el mismo problema y al igual qtu estoy tratando de salir de esto en realidad ya llevo mucho tiempo con esto.. hay dias en los que siento mucha ansiedad cuando estoy en la calle o en algun lugar donde hay mucha gente y hay dias en los q siento menos ansiedad, i tambien me sudan mucho las manos .. hace poco mi abuela de buen corazon me recomendo la Alfalfa no se si conoces esta planta me dijo que frote la palma de las manos con esta planta la verdad no lo he probado mucho pero voy hacerlo mas continuo te recomiendo que lo pruebes no pierdes nada espero que solucione nuestro problema porque la verdad es muy jodido cuando paso esto y todavia en ocasiones donde tienes q dar la mano a personas desconocidas donde me gustaria desaparecer.

lonx20 11-may-2014 04:55

Respuesta: AYUDA...como controlar el sudor?
 
Cita:

Iniciado por Robson (Mensaje 748117)
Holaa la verdad es que yo tengo el mismo problema y al igual qtu estoy tratando de salir de esto en realidad ya llevo mucho tiempo con esto.. hay dias en los que siento mucha ansiedad cuando estoy en la calle o en algun lugar donde hay mucha gente y hay dias en los q siento menos ansiedad, i tambien me sudan mucho las manos .. hace poco mi abuela de buen corazon me recomendo la Alfalfa no se si conoces esta planta me dijo que frote la palma de las manos con esta planta la verdad no lo he probado mucho pero voy hacerlo mas continuo te recomiendo que lo pruebes no pierdes nada espero que solucione nuestro problema porque la verdad es muy jodido cuando paso esto y todavia en ocasiones donde tienes q dar la mano a personas desconocidas donde me gustaria desaparecer.

Q tal robson gracias por el aporte lo voy a probar a ver q tal me va. Te agradecería si pudieras ser más específico sobre como exactamente es el procedimiento de frotar la planta en las manos. Bueno gracias y ojala t vaya bein también. :bien:

Spika1984 11-may-2014 05:14

Respuesta: AYUDA...como controlar el sudor?
 
No sé si sea aconsejable o no, pero he leído alguna vez sobre el uso del BOTOX, como tratamiento y solución eficaz para la sudoración excesiva en ciertas zonas. No sé... Infórmate sobre ésto sin te interesa y consúltalo con el médico, a ver que te dice.

Robson 15-may-2014 04:56

Respuesta: AYUDA...como controlar el sudor?
 
Cita:

Iniciado por lonx20 (Mensaje 748691)
Q tal robson gracias por el aporte lo voy a probar a ver q tal me va. Te agradecería si pudieras ser más específico sobre como exactamente es el procedimiento de frotar la planta en las manos. Bueno gracias y ojala t vaya bein también. :bien:

Hola de nuevo Lonx 20 me pediste acerca de el procedimiento especifico de la alfalfa.. segun lo que me dio a entender mi abuela tenia que hacer como si estrujara la alfalfa con la palma de tus manos por un tiempo ( 3 a 5 minutos) pero tienes q ser constante eso me dijo que lo vio en doctor Tv asi que vale la pena hacerlo ojala nos funcione para este problema q tenemos suerte.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:43.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.