FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   sobre hombres... (https://fobiasocial.net/sobre-hombres-71974/)

Nenuhar 21-mar-2014 09:32

sobre hombres...
 
Por todo lo que he vivido cercano a mí, la impresión que me dan los hombres es de que lo que buscan en la mujer es la disposición continua,y que nunca LES HABLEN DE PROBLEMAS.
O sea…todo una idÍlica fElicidad, una vida sin complicaciones de ningún tipo,siempre dispuesta .
SIEMPRE DE BUEN HUMOR Y Cachondeo …y con ganas de esAR atenta en todo momento a los deseos del macho.
O sea …es un sueño irreal,PORQUE LA VIDA ESTA LLeNITA SE PROBlEMAS de TODO TIPO,y pretender tener a tu lado a una mujer que no se entristezca nunca, que no hable de penas,ES UNA UTOPIÁ.
¡ESA MUJEER EXIsTE? ……………………………………………..PUES NO.
tenria que ser un robot o un chica bastante DESPREOCUPAA dE TODO, así lo veo yo.
Por eso muchos no quieren nada estable,desde que te emparejes ,los problemas vendrán ,desde los+ sencillos ,a los + complicados.
Es cierto que nadie en esta vida quiere problemas,pero como ya dije… la vida esta completísima de ellos,y convivir o tener de pareja a alguien que no sabe ni quiere resolverlos,es imposible.
No se puede vivir asi, como si todo fuera un cuento, la mujer se apena a veces, a veces tiene dolores,a veces no tiene ganas de nada,porque es HUMANA¡ como el hombre¡,y no estará
Siempre feliz …eso,es estúpido pensarlo.
Pero weno, pienso que la mayoría de los hombres piensan en el fondo en esta manera, en todo facilidad,y que nunca esa mujer se cansa o no quiere nada,o quiere hablar de que no le funciona el horno, si, concretamente de problemas cotidianos caseros, no quieren saber nada.
PERO ES SÓLO VIDA,ES QUe ES IMPOSIBLE DESEAR QUE ESO NO OCURRA,la vida es asi,nada es eterno,todo se deteriora y tienes que preocuparte…
Bahhh ya me enrollé…. seguramente me falta mucho por añair paa que se me entienda,pero no quiero alargarme +,hay hombres muy involucraos y que soportan y ayudan bastante,pero detecto que persiguen esta absurda manera de pensar.

dadodebaja35570 21-mar-2014 09:39

Respuesta: sobre hombres...
 
Es interesante conocer tu punto de vista ya que mi experiencia con los hombres es prácticamente nula.

¿A qué te refieres con "siempre dispuesta" y "disposición continua"?

myrna_17 21-mar-2014 10:01

Respuesta: sobre hombres...
 
Wow muy cierto :reverencia: los hombres siempre buscan la disposición total de las mujeres mientras que ellos se escudan siendo indiferentes y efectivamente quisieran una mujer que los trate como reyes y les de el culo cuando quieran pero se les olvida que las mujeres también queremos que se nos respete y se nos valore. No entiendo porque siempre quieren hacernos creer que los asuntos de mujeres son tonterías y se les olvida que los hombres y las mujeres somos distintos. Las mujeres siempre seremos asi como somos y se vale.
Ninguna mujer es gratis grábenselo bien.

luisdegongora 21-mar-2014 11:17

Respuesta: sobre hombres...
 
Lo que decís es no solo una generalización estúpida (como todas las generalizaciones) sino que comentais según las malas experiencias que habeis tenido con los hombres. No todos los hombres son así. Es cierto que normalmente las mujeres son más sensibles que los hombres y a veces nos plantean problemas que no llegamos a entender por aquello de que son memeces para nosotros. Pero en ese caso los hombres debemos ser compresivos y amables con ellas... Os basaís en vuestras malas experiencias y ya os digo que no todos somos así.

Aunque supongo que nosotros (usuarios varones) también tendemos a generalizar con respecto a las mujeres... Yo trato de no incluir a todas en el mismo saco.

dadodebaja32117 21-mar-2014 11:17

Respuesta: sobre hombres...
 
Estoy muy de acuerdo. Yo soy hombre, y mi naturaleza me inclina a eso, a no valorar lo que mi chica necesita, a primar la felicidad y no sopesar que puede no estar en su mejor momento. Pero ya he aprendido a pararme, reflexionar e intentar entenderla, y sacarle una sonrisa cuando lo necesita, no ponerle cara larga porque no es todo lo cariñosa que suele ser o porque en definitiva no está como siempre.

Y digo que está en mi naturaleza... Tal vez en mi cultura, digamos que es un poco lo que me sale por defecto, aunque no soy tampoco como se me pueda entender ahora, sí me preocupo por mi niña, pero me afecta y me molesta cuando no está como siempre, y eso es algo que desde luego tengo que cambiar, y lo estoy consiguiendo :)

Buen hilo, si cabe me ha hecho reflexionar más, gracias por abrirlo. Buen día a todas y todos.

Kasha 21-mar-2014 11:39

Respuesta: sobre hombres...
 
Hola.

Estoy de acuerdo en parte así que voy a matizar.

Es verdad que el hombre no quiere que su pareja le reproche cosas, que si el llega de buen humor que su pareja no le cuente rollos que le hagan cambiar de humor.

Les gustaría que su pareja este dispuesta en lo sexual siempre que a el le apetezca y que también mostrase interés en eso ella.

Pero tampoco es justo decir que todos son unos insensibles y unos egoistas, si tu estas con alguien asi, polanteate que este hombre no te quiere.

Y si solo te topas con ese tipo de hombres pues preguntate en que fallas, que pasa contigo.

Yo con mi corta experiencia he aprendido que para hablarle a un hombre hay que ir mas directo y ser firme si tienes una reclamación, osea nada de lloros, de histerias, o de irse por las ramas esperando que tu hombre lo adivine.

La realidad es que a muchos hombres no les gustan ese tipo de mujeres que siempre están de acuerdo con todo, sumisas y contentandoles para todo. Se casarían con una pero fijo que tendrán sus líos fuera.

Pero como seas demasiado comprensiva y lo mal acostumbres por alguna razón, enseguida que tengas un mal día y saques algo de mala leche o le digas de repente algo directo, algo que no te gusta de el o te ha sentado mal, pues se va a quedar flipando y no entenderá que te pasa, y porque estas actuando tan raro...

Por eso desde el principio mostrar esa parte de una, no hablo de ser histérica o gritar o enfadarte por tonterías, pero si hay algo que te incomoda, molesta u ofende hay que decirlo claro y no tener miedo a que te deje.

Si tu novio o el chico con el que estas empezando a salir nota que tienes miedo a que te deje, se aprovechara con o sin mala intención.

Es verdad que para que funcione una pareja de larga duración creo que nosotras debemos ser mas calmadas, mas diplomáticas, mas comprensivas, y aprender a manejar la situación.

Pero siempre dejando claro que no vamos a aguantar tonterías...


Por otra parte, si eres la típica tía que solo sabe hablar de "cosas de chica" y tus problemas se reducen a que crees que tienes el culo gordo, que no encuentras el gloss que querias, que tu amiga se ha comprado el mismo vestido que tu... pues yo entiendo al hombre que no quiere oir continuamente esos rollos.

Es como si un hombre solo hablara de "cosas de chico"...

O también si estas siempre deprimida y siempre es lo mismo... cualquiera se cansa ver siempre una cara larga y piensas que la depresión aunque tu estés fatal y vivas una determinada realidad, la otra persona no lo podrá entender porque tiene su propia visión de la vida, y lo mas seguro que a ti la depresión te distorsione las coscas... Ademas creo que las personas con depresión no debería de tener pareja, quizás me equivoque...


En resumen, si notas que a tu pareja no le interesa como estas, que solo es yo yo y yo... (el el y el) que si te ve un día mal, prefiere irse con los amigos antes que pasar el rato contigo e intentar animarte y escucharte....

No te quiere, te lo aseguro, quizás sea un tío que sea tan egoísta que no sabe querer... hay gente así, pero no cambian, no hay que tener miedo a decir, mira, se acabo, fuera de mi vida, y muchas veces los ultimatums sobran.

Lo siento por el rollo que he metido.

dadodebaja30352 21-mar-2014 12:06

Respuesta: sobre hombres...
 
Creo que estas muy equivocada, en la eleccion de pareja normalmente prima que el hombre sea seguro, es el hombre el que casi siempre tiene que vencer sus inseguridades para acercarse a la mujer y no al contrario

Kasha 21-mar-2014 12:21

Respuesta: sobre hombres...
 
Cita:

Iniciado por mccanless (Mensaje 738429)
Creo que estas muy equivocada, en la eleccion de pareja normalmente prima que el hombre sea seguro, es el hombre el que casi siempre tiene que vencer sus inseguridades para acercarse a la mujer y no al contrario

Hola.

No estoy segura que lo digas por mi respuesta...

Una cosa es ser un hombre inseguro y otra falto de amor propio... es verdad que las mujeres queremos un hombre seguro de si mismo, pero si un tío que va de seguro, de macho alfa y todo ese cuento... pero aguanta a histéricas, a tías sin cerebro que solo son estereotipos de la cosmopolitan con las que no tengan ningún tema de conversación y lo único que miran es que este buena...

Yo no los quiero para nada, y además dudo que realmente sean hombres seguros de si mismos, solo aparentan, ya que no se ven capaces de estar al lado de una mujer con personalidad, con ideas propias, una mujer con planes, con ganas de superarse y sobre todo que se respete a si misma.

Yo en lo personal quiero a un hombre que se respete a si mismo, que no aguante tonterías, pero que sepa comprender y respetar, no que imponga su ley...


Además habría que preguntarse que clase de hombre quiere a mujeres inseguras, por algo sera, para poder dominar y sentirse superior de alguna manera...

analloma 21-mar-2014 12:23

Respuesta: sobre hombres...
 
Mi experiencia es similar a la tuya, pero me esfuerzo en pensar que no todos son iguales porque me lo dice mi cabeza y porque no puedo pensar que no hay nada que hacer. Mi experiencia con los hombres a pesar de tener 53 años es poca porque me costó mucho tiempo enamorarme por primera vez y tuve una mala experiencia, después lo intenté muchas veces pero salió mal y ya lo dejé porque me volví a encerrar en mi misma.

Los hombres con los que yo saí nunca querían hablar de las cosas, solo hablaban de lo que hacíamos, que si vamos a comer, que si, al cine, esas cosas vanales, pero cuando yo intentaba hablar de nosotros, de las cosas que sentía se cerraban en banda y es lo que tu dices, ellos solo querían hablar de cosas buenas, estaban como cerrados en un escudo que era imposible penetrar, y cr3o que al menos en nuestra generación (los cincuentones jajaja) los hombres han aprendido a nos mostrase jamás, no se puede hablar con ellos de nada, no se puede una comunicar con su interior y no se si es una cuestión de educación o es que simplemente hombres y mujeres ya nacemos distintos. Nosotras hablamos más no? y no me refiero a hablar de las cosas de cada día, sino de nuestros problemas, sentimientos...

A mi hasta el momento me ha sido imposible penetrar esta coraza que llevan y deseo que no todos sena iguales porque yo jamás podría sentirme acompañada de alguien sin poder hablar de estas cosas.

Nenuhar 21-mar-2014 12:27

Respuesta: sobre hombres...
 
Cita:

Iniciado por mccanless (Mensaje 738429)
Creo que estas muy equivocada, en la eleccion de pareja normalmente prima que el hombre sea seguro, es el hombre el que casi siempre tiene que vencer sus inseguridades para acercarse a la mujer y no al contrario

respecto a esto que has dicho,es que yo....YO..
YO ESTOY CONVENCIDA DE QUE ES LA MUJER QUIEN ELIGE... NUNCA El HOMBRE....(y claro ,nos equivocamos tambien)...no se acierta siempre

Kasha 21-mar-2014 12:52

Respuesta: sobre hombres...
 
Cita:

Iniciado por Nenuhar (Mensaje 738433)
respecto a esto que has dicho,es que yo....YO..
YO ESTOY CONVENCIDA DE QUE ES LA MUJER QUIEN ELIGE... NUNCA El HOMBRE....(y claro ,nos equivocamos tambien)...no se acierta siempre

En que sentido? que es lo que la mujer elige? como mucho con quien irse de la discoteca... y poco mas.

Para una pareja, para empezar algo con cierta seriedad, es cosa de dos, no porque tu quieras el hombre que te gusta te va a corresponder...

Que en nuestra cultura es el hombre quien da el primer paso,si pero eso no quiere decir que si tu quieres el va a querer...

También hay culturas donde es ella la que se lanza, y lo mismo en nuestra cultura nada te prohíbe dar el primer paso e intentar conquistar a un hombre, que al igual que una mujer puede acepar o rechazar el también lo puede hacer.

Y esa es tu experiencia con los hombres, que mal has elegido.

vassagoniano 21-mar-2014 13:10

Respuesta: sobre hombres...
 
es gracioso porque lo dices como si las mujeres no buscarán eso tambien en un hombre.

que folle bien, que lleve dinero a casa y que esté ahi cuando querais desahogaros o hablar con alguien. punto.

Spika1984 21-mar-2014 13:21

Respuesta: sobre hombres...
 
Cita:

Iniciado por Kasha (Mensaje 738426)
Hola.

Estoy de acuerdo en parte así que voy a matizar.

Es verdad que el hombre no quiere que su pareja le reproche cosas, que si el llega de buen humor que su pareja no le cuente rollos que le hagan cambiar de humor.

Les gustaría que su pareja este dispuesta en lo sexual siempre que a el le apetezca y que también mostrase interés en eso ella.

Pero tampoco es justo decir que todos son unos insensibles y unos egoistas, si tu estas con alguien asi, polanteate que este hombre no te quiere.

Y si solo te topas con ese tipo de hombres pues preguntate en que fallas, que pasa contigo.

Yo con mi corta experiencia he aprendido que para hablarle a un hombre hay que ir mas directo y ser firme si tienes una reclamación, osea nada de lloros, de histerias, o de irse por las ramas esperando que tu hombre lo adivine.

La realidad es que a muchos hombres no les gustan ese tipo de mujeres que siempre están de acuerdo con todo, sumisas y contentandoles para todo. Se casarían con una pero fijo que tendrán sus líos fuera.

Pero como seas demasiado comprensiva y lo mal acostumbres por alguna razón, enseguida que tengas un mal día y saques algo de mala leche o le digas de repente algo directo, algo que no te gusta de el o te ha sentado mal, pues se va a quedar flipando y no entenderá que te pasa, y porque estas actuando tan raro...

Por eso desde el principio mostrar esa parte de una, no hablo de ser histérica o gritar o enfadarte por tonterías, pero si hay algo que te incomoda, molesta u ofende hay que decirlo claro y no tener miedo a que te deje.

Si tu novio o el chico con el que estas empezando a salir nota que tienes miedo a que te deje, se aprovechara con o sin mala intención.

Es verdad que para que funcione una pareja de larga duración creo que nosotras debemos ser mas calmadas, mas diplomáticas, mas comprensivas, y aprender a manejar la situación.

Pero siempre dejando claro que no vamos a aguantar tonterías...


Por otra parte, si eres la típica tía que solo sabe hablar de "cosas de chica" y tus problemas se reducen a que crees que tienes el culo gordo, que no encuentras el gloss que querias, que tu amiga se ha comprado el mismo vestido que tu... pues yo entiendo al hombre que no quiere oir continuamente esos rollos.

Es como si un hombre solo hablara de "cosas de chico"...

O también si estas siempre deprimida y siempre es lo mismo... cualquiera se cansa ver siempre una cara larga y piensas que la depresión aunque tu estés fatal y vivas una determinada realidad, la otra persona no lo podrá entender porque tiene su propia visión de la vida, y lo mas seguro que a ti la depresión te distorsione las coscas... Ademas creo que las personas con depresión no debería de tener pareja, quizás me equivoque...


En resumen, si notas que a tu pareja no le interesa como estas, que solo es yo yo y yo... (el el y el) que si te ve un día mal, prefiere irse con los amigos antes que pasar el rato contigo e intentar animarte y escucharte....

No te quiere, te lo aseguro, quizás sea un tío que sea tan egoísta que no sabe querer... hay gente así, pero no cambian, no hay que tener miedo a decir, mira, se acabo, fuera de mi vida, y muchas veces los ultimatums sobran.

Lo siento por el rollo que he metido.

Me gustó tu opinión. Me alegro por ti de que pienses así y lo tengas tan claro, dice mucho de ti como por persona... por que tanto hombres como mujeres que se consideren serios, deben ser tolerantes hasta cierto punto (sin perder la dignidad) y hacerse respetar, comenzando por uno mismo (aunque reconozco que en ciertas situaciones no es fácil, sobre todo cuando se está 'ciegamente' enamorad@). Saludos.

ddadan 21-mar-2014 13:35

Respuesta: sobre hombres...
 
estoy de acuerdo también, pero pienso que igual se da en la mujer.

Son instintos muy básicos, que normalmente vienen de la relación con la madre/padre además, y conllevan muchas frustraciones.

esos traumas, frustraciones, lo tenemos todos además (mayor o menormente reprimidos), aunque lo veamos en la pareja, porque es lo que vemos con nuestros ojos.

Es más, pienso que la frustración es doble para ese hombre (o mujer) porque se queja de la pareja, o como dicen otros comentarios, se quieren sentir superiores, pero luego les cuesta reconocer que la necesitan, y necesitan comprensión.

dadodebaja30352 21-mar-2014 13:39

Respuesta: sobre hombres...
 
Lo de la mujer elige es la pura verdad. Como estudiante de biologia, te digo que en todos los animales es el hombre el que se ofrece y la mujer elige, eso es asi por biologia, luego en el ser humano tambien influyen factore religiosos o culturales pero siempre hay algo

Eteyra 21-mar-2014 14:22

Respuesta: sobre hombres...
 
Pues yo diría que es algo general del género humano, a la gente en general no le gusta la gente que le va con sus problemas, sea hombre o mujer.

Kasha 21-mar-2014 14:24

Respuesta: sobre hombres...
 
Cita:

Iniciado por mccanless (Mensaje 738447)
Lo de la mujer elige es la pura verdad. Como estudiante de biologia, te digo que en todos los animales es el hombre el que se ofrece y la mujer elige, eso es asi por biologia, luego en el ser humano tambien influyen factore religiosos o culturales pero siempre hay algo

Que somos animales si, pero no creo que se pueda comparar a nuestra realidad...

Elige el que puede elegir, un hombre que presenta ciertas características que son las que mas gustan entre las mujeres, siempre tendrá un abanico mas amplio de mujeres dispuestas a estar con el, en ese caso el que elige es el, otra cosa que el cuando elija vaya a conquistar pero ya tiene la certeza que esa mujer ya que quiere estar con el, casi es mero tramite... XD.

Lo mismo una mujer, si una mujer tiene unas cualidades que son valoradas por los hombres tendrá mas pretendientes y de esos pretendientes es ella quién escoja al que mas le guste.

ddadan 21-mar-2014 14:44

Respuesta: sobre hombres...
 
Cita:

Iniciado por Silenth (Mensaje 738456)
Pues yo diría que es algo general del género humano, a la gente en general no le gusta la gente que le va con sus problemas, sea hombre o mujer.

sí y no. Es verdad que no le gusta, pero también influye la propia personalidad del que se queja. Luego a la misma persona, no la cuentas tus problemas y se quejan de quejan de que eres muy cerrad@ y no cuentas nada.

atenea269 21-mar-2014 15:43

Respuesta: sobre hombres...
 
yo creo q esto es mas bien algo cultural y educacional. los hombres mas anticuados son los q pueden tender a comportarse asi. pero no creo q sea general.

Nenuhar 21-mar-2014 16:27

Respuesta: sobre hombres...
 
en el sentido de formar un pareja estable,las que se quieren casar por ejemplo.
Como ella no quiera,no habrá forma,el hombre no lo conseguirá,sin embargo si la tipa se empeña suele acabar llevándoselo a la iglesia,(SI HABrA AlGUNOS HOMNBRES QUE NO CAERÁN ) pero la mayoría se deja llevar,lo he visto así en mi entorno.
si no le gustas y no te quiere(ELLA),no habrá manera,por mucha persecución,ahora si es ella la que sE pone a perseguir,siempre el hombre termina cayendo.
y estoy de acuerdo con un comentario de arriba,
si es verdad,la mujer tambien quiere cosas,las parejas a los hombres,y muchas se sienten abandonadas en el factor sexual,y no es justo.
muchas tambien quieren claro que si,y es el hombre el que no aporta.
yo he elegido perfectamente,y no e abierto el post para que nadie me juzge,solo para oir opiniones, y charlar...respecto el comportamiento que noto,y oigo en mi entorno quejarse de eso,y a los hombres los oigo decir,que le cansan la ujer que no sale... que no quiere ir a ningún sitio ..y tambein si cuenta muchas penas.,o le pide que arregle cosas que le faltan en lacasa.
ha sido sólo eso.
pues siento de que algunos no me hayan entendido.

Melomania 21-mar-2014 16:37

Respuesta: sobre hombres...
 
Estáis demasiado condicionados por vuestras experiencias en una sociedad mayormente mediocre. Yo soy sensible y con tendencia a empatizar, dedicando a la otra persona el tiempo que haga falta y siendo considerado... pero si actuo así la otra persona seguramente acabaría tomandome la medida, ya no me fio de nada. Yo podría haber escrito un post como el tuyo pero sobre las mujeres, diciendo que odio que jueguen conmigo y me intenten volver loco, que no soporto sus exigencias, amenazas, cambios de humor, que me pongan a prueba constantemente, etc.

Kasha 21-mar-2014 17:03

Respuesta: sobre hombres...
 
Yo por si a caso te pido perdón por si te has sentido juzgada por mis comentarios.

Claro tu visión se reduce a tu entorno y a tu experiencia, y dentro de ese marco tienes razón, y mas con las ultimas aportaciones has hecho.

Yo también lo veo así, que ellos se dejan llevar por la mujer dentro de la relación en el sentido que es ella la que marca el camino, y muchas veces ni ellas hacen sus elecciones porque quieren sino porque es lo que toca.

Eres de canarias por lo que veo, y a menos que la cosa cambie mucho de canarias a la península, lo que se lleva al menos en España de forma generalizada son los noviazgos largos, y claro ella dice toca casarse y el aunque no le haga ilusión cede al final porque sus amigos, primos y demás también se están casando y claro después de haber invertido 5 años por ejemplo en la relación y las vidas están tan ligadas una a la otra, dejarlo todo es muy difícil.

Yo ahora hablo desde mi perspectiva, lo que yo veo, es que los tíos van picando y la que le da el si pues les vale en un principio, osea mientras tenga unos mínimos según sus estándares la chica les vale, luego ya es mas difícil salir de la relación como he dicho y por eso hay tantas quejas sobre sus parejas tanto de ellas como de ellos, porque nosotras también nos dejamos llevar por la presión social, por el enamoramiento momentáneo...

Y claro cuando te paras a analizar la cosa y ves que no es lo que tu pensabas ya la cosa esta avanzada y ya viene el miedo de uff, si le dejo donde voy a encontrar a otro/a.

La mujer en general quiero avanzar, porque es lo que toca, la casa, la boda y los hijos... que a el no le hace mucha gracia pero cede, claro que va hacer el también tiene miedo a quedarse solo y mas si esta en la 30 o cerca...

Y el hombre tiene también esa presión de si me quedo solo y todos los demás están con sus mujeres y todo eso, y no quiere salir de su circulo social, y hace como todos.

Además tal como has expuesto las cosas ahora no es igual que en el primer mensaje donde parece que dejes a los hombres a la altura del betún.

Y te digo un poco lo mismo y mas si eres tu la que eliges, si a ti te gustan asi, sin criterio propio, unos egoístas que exigen pero no cumplen con sus obligaciones de pareja, pues chica es lo que te va a tocar, sin ofender eh, no te juzgo pero a veces una busca en lugares equivocados y por eso le salen rana.

Y sobre esas mujeres que insisten a sus parejas en casarse aunque el no tenga mucha ilusión en ello, ellas sabrán, luego lo mas seguro es que consigan que se case, pero ella llevaran todo el peso de esa relación como en el noviazgo pero ahora con mucha mas presión y allí es cuando ellas se convierten en unas marujas aburridas porque están reventados y ellos unos parásitos en el sofá porque ya su pareja no les motiva porque es una maruja aburrida... y así .

Repito es mi opinión, y tal como yo lo percibo, por su puesto que hay parejas que se quieren y son felices...

Yo desde luego no quiero a un tío del que yo tengo que tirar para avanzar, quiero elegir pero que el también me elija a mi y no por descarte, porque he sido la única que le ha dicho que si o porque no ha encontrado nada mejor y se conforma...

Que los dos decidamos si queremos boda o vivir juntos sin mas, si vamos a tener hijos o no... osea alguien que comparta mis ideas y mis principios, con el que caminar por el mismo camino acorde entre los dos y si yo veo que discrepamos demasiado pues adiós...

Nenuhar 21-mar-2014 17:41

Respuesta: sobre hombres...
 
Cita:

Iniciado por Melomania (Mensaje 738478)
Estáis demasiado condicionados por vuestras experiencias en una sociedad mayormente mediocre. Yo soy sensible y con tendencia a empatizar, dedicando a la otra persona el tiempo que haga falta y siendo considerado... pero si actuo así la otra persona seguramente acabaría tomandome la medida, ya no me fio de nada. Yo podría haber escrito un post como el tuyo pero sobre las mujeres, diciendo que odio que jueguen conmigo y me intenten volver loco, que no soporto sus exigencias, amenazas, cambios de humor, que me pongan a prueba constantemente, etc.

Eres hombre deduzco...
me ha parecido muy acertado todo lo que das dicho,y crea el post¡
Las personas que son así(tambien me lo consiero) nos llevamos muchos palos,se aprovechan de nosotros,ven que aguantamos mucho.
DAS LA MANO y te cojen hasta el codo,nos utilizan,y te hablo en el plano amistada,que es donde si que lo he notado.

Hastur 21-mar-2014 17:51

Respuesta: sobre hombres...
 
"el hombre" "La mujer"

¿Acaso ya conocéis a todos?

Por que buscan meter siempre a todos en el mismo saco.

Puede que sea el patrón social o que sea lo más común pero no es un imperativo ni está en los genes.

Por otra parte si es cierto que la mayor parte de los hombres buscan un objeto qué sólo les de placer en lugar de una relación que a fin de cuentas es un acuerdo común de cariño reciproco...

(También hay mujeres así)

.php? 21-mar-2014 17:56

Respuesta: sobre hombres...
 
no me gusta nada tu manera de ver a los hombres

todos incluyendote y incluyendome preferimos una pareja facil de llevar
¿quien no prefiere eso?

resulta incomodo que a la primeracita un chico te hable abiertamente de sus
problemas en lugar de hablar de cosas sencillas como te gustan los videos juegos

ojo por preferencia pero no quiere decir que no puedas querer
a una chica con sus problemas todo depende de la chica y lo que
que estes dispuesto a hacer por ella

pienso k estas un poco resentida pienso
pero la mayoria de los hombres son unos idiotas k se le va hacer
pero ya encontraras a uno k tenga los pies bien puestos en la tierra
y k no viva en las nevulosas por hay brincando

Perse 21-mar-2014 17:58

Respuesta: sobre hombres...
 
Por algo mi madre siempre dice que si quieres estar con un hombre, no puedes ni quejarte, ni estar triste, si no quieres que se canse de tí.
Siempre tienes que estar pendiente de él pero sin agobiarle, contenta y feliz, con una sonrisa en la boca, con 0 problemas, ellos huyen de los problemas, no quieren complicaciones.
Y como dice nenuhar, eso es en el mundo ideal, en el real siempre hay problemas, quejas, bajones y subidones, supongo que ella habla por su experiencia y yo también, no vamos a hablar de la experiencia de la vecina!
No es una generalización, pero la mayor parte de los hombres funcionan de esa manera, nunca sabes cómo acertar con ellos, es un ni contigo ni sin ti.

wcMoon 21-mar-2014 18:22

Respuesta: sobre hombres...
 
LO SIENTO MUCHO PERO TENGO QUE DECIRLES CHICAS QUE LOS HOMBRES CON LOS QUE SE RELACIONARON USTEDES FUERON DE ESA MANERA .. CREO QUE DEBERÍAN CORREGIR Y NO GENERALIZAR . NO LES GUSTARÍA QUE ALGUIEN GENERALICE CON USTEDES ,POR EJEMPLO QUE "LA MUJER USA EL SEXO Y SU CUERPO PARA MANIPULAR A LOS HOMBRE " ESO SUCEDE PERO YO SE QUE HAY HICAS QUE SON TODO LO CONTRARIO .. HAY DE TODO . NO GENERALICEN :mrgreen:

Nenuhar 21-mar-2014 19:10

Respuesta: sobre hombres...
 
Cita:

Iniciado por Hastur (Mensaje 738490)
"el hombre" "La mujer"

¿Acaso ya conocéis a todos?

Por que buscan meter siempre a todos en el mismo saco.

Puede que sea el patrón social o que sea lo más común pero no es un imperativo ni está en los genes.

Por otra parte si es cierto que la mayor parte de los hombres buscan un objeto qué sólo les de placer en lugar de una relación que a fin de cuentas es un acuerdo común de cariño reciproco...

(También hay mujeres así)

totalmente cierto,existen mujeres así tambien

Eteyra 21-mar-2014 19:14

Respuesta: sobre hombres...
 
Cita:

Iniciado por ddadan (Mensaje 738465)
sí y no. Es verdad que no le gusta, pero también influye la propia personalidad del que se queja. Luego a la misma persona, no la cuentas tus problemas y se quejan de quejan de que eres muy cerrad@ y no cuentas nada.

Por eso decía por lo general, porque luego cada caso es un mundo, pero la tendencia que veo es que la gente al socializar, tener pareja o lo que sea busca pasarlo bien y distraerse, olvidarse en cierta medida de sus propios problemas.

Tampoco lo veo como algo malo, aunque esta tendencia la vería más apropiada para mantener relaciones superficiales que para mantener relaciones más serias.

berenice1984 21-mar-2014 19:32

Respuesta: sobre hombres...
 
es el tipo de hombre que vive pretendiendo el bien solo para sí mismo, el que vive necesitando, lo que le lleva a idealizar a otras personas. es el tipo de hombre que no sabe lo que es el amor ni está dispuesto a comprenderlo. amar es desear el bien a la otra persona, lo cual implica escuchar entre otras cosas. estar con alguien solo porque te gusta que te escuche, que te alegre la vista con su belleza, que te quiera... no lo es. el romanticismo es bonito y puede sostenerse por sí solo al principio, pero en algún momento hay que hacer un esfuerzo por mirar más allá e intentar una amistad real que sostenga todo eso o todo puede acabar mal.

edito: soy consciente de que me fui por las ramas y no contesté al post :timidez:

edito: pienso que la mayoría de los hombres no le dan mucha importancia a los problemas en general, ni siquiera a los suyos propios, mientras que nosotras vivimos preocupándonos por cualquier nimiedad. además, en muchos o la mayoría de los casos, no comprenden que cuando les contamos un problema solo deseamos que nos escuchen, o un abrazo... Ellos intentan solucionar tus problemas como si de arreglar un coche se tratara. Normal que luego les duela la cabeza. Todo esto lo leí y lo comprobé en la vida real. Y aclaro que sé que en todo eso existen excepciones.

Shaymin 21-mar-2014 20:35

Respuesta: sobre hombres...
 
Que estupidez,simplemente de poder elegir a nadie le gustaría estar con una persona aproblemada y todo lo que dices se podría aplicar a cualquier sexo...esto es puro victimismo.

Por supuesto que hay muchas diferencias entre el rol del hombre y la mujer al relacionarse y están a la vista de todos pero las que tu mencionas son actitudes de sujetos en específico independientemente del género.

Por algo casi todas las mujeres de aquí tienen o han tenido pareja.
Acaso eso significa que todas ellas se la pasan calladas sin quejarse de nada cuando están con sus novios?
Lo dudo.

Nenuhar 21-mar-2014 21:25

Respuesta: sobre hombres...
 
Cita:

Iniciado por Elperrolanudo (Mensaje 738419)
Es interesante conocer tu punto de vista ya que mi experiencia con los hombres es prácticamente nula.

¿A qué te refieres con "siempre dispuesta" y "disposición continua"?

pues a siempre querer ascostarse con el hombre,nunca tener indisposición,y siempre hay que estar riendo y demostrando alegría y satisfacción,.a eso me refiero,no sé si me entendiste ahora

dadodebaja35570 21-mar-2014 21:48

Respuesta: sobre hombres...
 
Cita:

Iniciado por Nenuhar (Mensaje 738548)
pues a siempre querer ascostarse con el hombre,nunca tener indisposición,y siempre hay que estar riendo y demostrando alegría y satisfacción,.a eso me refiero,no sé si me entendiste ahora

Pues no me parece un panorama nada alentador ... con razón no me motiva nada emparejarme formalmente, sería más complicaciones de las que ya tengo.

Yo entiendo a los hombres, yo soy igual, tampoco quiero ningún tipo de problema y me parece que este mundo nos crea demasiados. :-(

Pedritoin 21-mar-2014 22:30

Respuesta: sobre hombres...
 
Cita:

Iniciado por Nenuhar (Mensaje 738548)
pues a siempre querer ascostarse con el hombre,nunca tener indisposición,y siempre hay que estar riendo y demostrando alegría y satisfacción,.a eso me refiero,no sé si me entendiste ahora

De acuerdo, pero escucha esto


Las mujeres toleran peor el rechazo sexual, para algunas el hombre siempre tiene que estar dispuesto. Si no lo está, puede que ella se lo tome en plan personal y eso implica una rallada de varios días en el mejor de los casos (es que tú estás diferente que antes, siento que ya no me deseas tanto etc)
Luego, me he encontrado con que quieren que se les preste mucha atención todo el rato. O sea que hay que estar cariñosos con ellas aunque hayamos tenido un día de perros, si no es así posiblemente saldrá una pequeña pelea que acabará 'como y cuando Dios quiera'
Si tenemos suerte, nuestra pareja será independiente y disfrutará haciendo cosas sin nosotros. Esto alargará la relación, porque si no es así podemos encontrarnos con una pareja que JAMÁS querrá separarse de nuestro culo (lo que vulgarmente se llama novia-pegote)


Las mujeres tienen tantos inconvenientes como los hombres, yo acepto los míos y por eso debo aceptar que mis parejas tampoco sean perfectas. En realidad el problema no son ni los hombres ni las mujeres, el problema somos las personas y cada vez vamos a peor

.php? 21-mar-2014 22:56

Respuesta: sobre hombres...
 
Cita:

Iniciado por Nenuhar (Mensaje 738548)
pues a siempre querer ascostarse con el hombre,nunca tener indisposición,y siempre hay que estar riendo y demostrando alegría y satisfacción,.a eso me refiero,no sé si me entendiste ahora

no vale k es eso una mujer no puede denigrarse de esa manera
si es asi es de entender que el hombre solo te vea como su objeto

no quiero tirar es no quiero tirar
que lo tenga bien en claro :s ningun hombre vale tanto

que vaina es esta pues tu crees que yo voy andar sometida por ti
asi mismo se lo digo yo en tu lugar

no puede ser k el diga quiero tirar y tu le abras las piernas
tienes k hacerte respetar

no se con k clase de loco hallas estado tu pero las cosas no son asi

dori45 21-mar-2014 23:29

Respuesta: sobre hombres...
 
Esa mujer sí existe, es la amante.

Perse 22-mar-2014 01:11

Respuesta: sobre hombres...
 
Cita:

Iniciado por dori45 (Mensaje 738568)
Esa mujer sí existe, es la amante.

Ahí está la clave, la amante siempre está dispuesta, sonriente y nunca da problemas...jajaj, has dado en el clavo dori45 :perfecto:

SinPseudonimo 22-mar-2014 02:10

Respuesta: sobre hombres...
 
No estoy de acuerdo. Irá en función de la mentalidad y la personalidad del hombre en cuestión.

SinPseudonimo 22-mar-2014 02:13

Respuesta: sobre hombres...
 
Cita:

Iniciado por Perse (Mensaje 738586)
Ahí está la clave, la amante siempre está dispuesta, sonriente y nunca da problemas...jajaj, has dado en el clavo dori45 :perfecto:

que poca amantes habéis tenido no?

lo que describes es una srta de compañía, no una amante. las amantes pueden ser tan o más absorbentes y tocapelotas que las propias esposas, porque si hay un defecto que la mujer tiende a tener es el de enamorarse

Spadam 22-mar-2014 04:26

Respuesta: sobre hombres...
 
Cita:

Iniciado por Nenuhar (Mensaje 738418)
o quiere hablar de que no le funciona el horno.

:meparto::meparto::meparto:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:37.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.