FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   México (https://fobiasocial.net/mexico/)
-   -   Tienen amigas siendo mujeres? (https://fobiasocial.net/tienen-amigas-siendo-mujeres-71947/)

boo 19-mar-2014 07:43

Tienen amigas siendo mujeres?
 
No sé yo valoro mucho la amistad entre mujeres porque podemos confiarnos y hacer cosas que no hariamos con un hombre.. y últimamente siento necesidad de tener amigas y más para salir.. solamente tengo tres o cuatro , pero nunca las veooo, por sus agitadas vidas..

Chiquitita 19-mar-2014 10:00

Respuesta: Tienen amigas siendo mujeres?
 
Yo sí, en mi ciudad tengo 5, aunque ultimamente ya no las veo tanto, una vez al mes o así si hacemos algo.

Eteyra 19-mar-2014 13:25

Respuesta: Tienen amigas siendo mujeres?
 
Una a la que veré unas tres veces al año pero entiendo el sentimiento.

dadodebaja35570 19-mar-2014 13:38

Respuesta: Tienen amigas siendo mujeres?
 
Sí, yo también te entiendo.

Yo amigas sólo he tenido una en mi vida cuando estaba en el colegio, hace muchos años que no tengo a nadie y la verdad es que lo llevo fenomenal.

Yo con la soledad no tengo ningún problema porque me encanta, mis problemas son otros.

ravenxita 19-mar-2014 18:10

Respuesta: Tienen amigas siendo mujeres?
 
antes tenia pero hace mucho tiempo, aunque nunca he tenido amigas cercanas

LucesAzules 19-mar-2014 18:24

Respuesta: Tienen amigas siendo mujeres?
 
Yo tengo una en mi ciudad, pero trabaja y estudia está siempre ocupada y las pocas veces que está libre casi no me atrevo a llamarle.

ninfalone 21-mar-2014 03:11

Respuesta: Tienen amigas siendo mujeres?
 
Cita:

Iniciado por Elperrolanudo (Mensaje 738130)
Sí, yo también te entiendo.

Yo amigas sólo he tenido una en mi vida cuando estaba en el colegio, hace muchos años que no tengo a nadie y la verdad es que lo llevo fenomenal.

Yo con la soledad no tengo ningún problema porque me encanta, mis problemas son otros.

orLE y como le haces para llevar la soledad sin ninhun problema? yo no tengo taMpoco ninguna amigA nadamas amigos hombres y son muy poquitos... pero comoq no me gusta salir asi...... :madremia:

Sherezadee 21-mar-2014 03:53

Respuesta: Tienen amigas siendo mujeres?
 
Cita:

Iniciado por boo (Mensaje 738099)
No sé yo valoro mucho la amistad entre mujeres porque podemos confiarnos y hacer cosas que no hariamos con un hombre.. y últimamente siento necesidad de tener amigas y más para salir.. solamente tengo tres o cuatro , pero nunca las veooo, por sus agitadas vidas..

Hasta el año pasado sí tenia y a una especialmente la consideraba mi mejor amiga y ahora lamentablemente no tengo,la verdad es que me encantaria tener al menos una o dos q estuviesen muy unidas a mi y de mi edad mas o menos para contarnos nuestras cosas,reirnos,salir por ahi y mil cosas más.. es algo q echo mucho en falta y creo q ya es algo lejano porque cada vez me cuesta mas entablar amistades o hablar con gente q no conozco,no albergo mucha esperanza de encontrar chicas q puedan ser amigas intimas. :(

lapartidaria 21-mar-2014 04:30

Respuesta: Tienen amigas siendo mujeres?
 
soy de contar mis cosas en ese sentido soy mas reservada,, si tengo amigas pero no soy de esas personas que les cuenta toda su vida a una amiga :P

choco_menta 28-mar-2014 01:18

Respuesta: Tienen amigas siendo mujeres?
 
Yo tengo muy pocas amigas también, pero casi no las veo por que viven en otra ciudad.... las extraño mucho u.u


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:02.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.