Les ha pasado decir tonterias por nervios?
Y luego darse cuenta de que querian decir otras cosas, sobre todo en una discusion con 'amigos'
|
Respuesta: Les ha pasado decir tonterias por nervios?
Claro, creo que a todos nos pasan cosas de éstas.:risita: Pero al menos decimos algo :)
|
Cita:
NO decir tonterias cuando no sabes que decir para mi es absurdo, si es una burla lanzas una mirada sin decir nada y ya |
Sí incontables veces. Hay veces que estás en una situación en la si o si que tenés que decir algo o quedas como un raro, antipático. En esas situaciones termino diciendo cualquier boludez, y posteriormente quedando como un boludo :madremia: Ni hablar de las veces en las que te están gastando y si decís algo queda como que estás bardeando, y si no decís nada fuiste, te bombardean con burlas y te agarran de gil :muyenfadado:
|
Sí, hacer y decir tonterías, y nunca falta el imbécil que te reprocha o te responde sarcásticamente (algo bastante estúpido de su parte porque así más nervioso te pones), ya sea en el trabajo o en la familia.
Por eso, ni me molesto en compartir con cierta gente ni hablarle nada si no me preguntan, prefiero rodearme de personas con quienes entre más en confianza o simplemente estar solo. |
Alguna vez me ha pasado. Decir o hacer estupideces por nervios o por pura inseguridad pero para olvidar ese momento me ayuda saber que hagas lo que hagas la gente siempre hablará de ti de una forma u otra. Así que que más dá.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.