FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   ¿Así socializa la gente en la vida real? (https://fobiasocial.net/asi-socializa-la-gente-en-la-vida-real-71914/)

dadodebaja39021 17-mar-2014 03:08

¿Así socializa la gente en la vida real?
 
Hola ¿qué tal?, mi pregunta viene porque al ver películas y algunas series de televisión, he tratado de analizar un poco sus diálogos y lo que hacen socialmente, no sé ustedes, pero la verdad me disgusta un poco, no sé, me molesta. ¿De verdad la gente socializa así en la vida real, o es que así tiene que ser el programa?

juggernaut 18-mar-2014 21:00

Respuesta: ¿Así socializa la gente en la vida real?
 
la tele usa un lenguaje mas culto y los dialogos estan planeados, la vida real es muy diferente

Sora_Alterno 18-mar-2014 21:10

Respuesta: ¿Así socializa la gente en la vida real?
 
No. Lo que estás haciendo es equiparable a aprender a jugar carreras callejeras viendo Rápido y Furioso.

cokelobos 18-mar-2014 22:44

Respuesta: ¿Así socializa la gente en la vida real?
 
En las películas todo es color de rosas obviamente, los dialogos estan preparados y si hay un silencio es interrumpido por algun otro actor, acontecimiento o simplemente pasa a otra escena, por algo solo pasa en películas :mrgreen: pero igual yo creo que serviría un poco para sociabilizar, dandose cuenta de la forma en que hablan los actores, mirándose a los ojos, sonriendo, buenas habilidades sociales para poner en practica.

ravenxita 18-mar-2014 22:52

Respuesta: ¿Así socializa la gente en la vida real?
 
No creo, creo que en la vida real las personas son mas perversas :risita:

Perezoso 19-mar-2014 00:51

Respuesta: ¿Así socializa la gente en la vida real?
 
Depende de la película y la serie que sea, la mayoría de las series mas famosas tienen conversaciones bastante falsas y preparadas. A mi lo que me gusta hacer es copiar gestos y comportamientos de actores y me resulta mas fácil cuando me gusta el personaje.

Me encanta como gesticula e interpreta Michael C. Hall en Dexter, también Jhonny Depp y Benicio del toro en Miedo y asco en las vegas (Una de mis pelis favoritas), aunque las escenas son bastante surrealistas, siempre puedes aprender algo de las conversaciones que veas.

gabriel94 19-mar-2014 02:55

Respuesta: ¿Así socializa la gente en la vida real?
 
Para nada. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia :D

Eteyra 19-mar-2014 19:01

Respuesta: ¿Así socializa la gente en la vida real?
 
En la vida real es peor :risita:.

luisdegongora 20-mar-2014 13:15

Respuesta: ¿Así socializa la gente en la vida real?
 
Las películas dan una imagen idílica o bestial de la realidad. O la mejoran o la empeoran. La vida es peor que una peli, aunque para algunos su vida es la ho.stia, eso si.

Jassito 20-mar-2014 18:19

Respuesta: ¿Así socializa la gente en la vida real?
 
las películas son una dramatización de la vida real, a veces exagerada, utópica y otras veces empeorada, aunque cada vez mas el cine trata de mantenerse real, si te ayuda de algo, busca películas independientes donde las actuaciones sean mas realistas.

Pero si, las películas generalmente no te aportan situaciones que normalmente ocurren. olvidan esos momentos incómodos y aburridos que ocurren.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:07.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.