![]() |
16 rasgos de las personas altamente sensibles
|
Respuesta: 16 rasgos de las personas altamente sensibles
Dudo que sea cierto el punto 9: trabajan mejor en ambientes de equipo.
Además, contrasta con el 16 :D |
Interesante :o
|
Artículo muy interesante y en el que me siento muy identificado. Aunque como el compañero creo que la 9 no es verdadera.
|
Me siento lo suficientemente identificada como para decir que llevo tiempo sabiendo que soy muy sensible.
Y tal. :pensando: |
yo no se si soy sensible, pero creo que soy un poco insensible aunque no puedo averiguarlo ya que tengo algo de alexitimia
y la mayoria de los ''tests'' online que te preguntan que sientes se van a la basura |
Creo que cumplo con algunos puntos pero por ejemplo si me gustan mucho las películas de terror, no lloro con facilidad, soy muy abierto a la crítica (dependiendo la forma de hacerlas) y no soy muy observador; de echo a veces no noto cosas importantes que están pasando a mi alrededor, soy más bien despistado.:nolose:
|
Ojalá pudiera llorar con facilidad,pienso que seria bastante relajante.
Fuera de eso creo que comparto todo lo demas mencionado,en especial lo de las decepciones. Cuando tomo una decision errada por más insignificante que sea siento que me destruye por dentro y me puede arruinar el humor por días. |
Pues si, debe ser que soy sensible... me siento bastante identificada con lo que lei.
|
Típica lista que enumera una serie de cualidades con las que todo el mundo podría sentirse identificado, dado lo ambiguas y generalizadoras que son. Quitando dos puntos que podrían dar la sensación de lo contrario, típico texto para llenar el "artículo" de comentarios y dar más visitas.
No me deja de sorprender que se sigan usando trucos de novelas en este tipo de publicaciones, debe ser que prefieren tirar de un tono más literario que divulgativo. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.