FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   ¿Alguna vez han acosado a alguien? (https://fobiasocial.net/alguna-vez-han-acosado-a-alguien-7188/)

programador 09-nov-2006 05:53

¿Alguna vez han acosado a alguien?
 
Yo si, antes de medicarme "acose" a por lo menos 2 mujeres, ellas nunca lo supieron claro.

Ahorita siento que estoy acosando a una, y la verdad me estoy sintiendo muy mal.
No se si buscar ayuda profesional, no se que me harian.

Lo que siempre me hace sentir mal es que esto de "acosar" y "fantasiar" en una persona normal es parte del amorio y la convivencia.
Con personas como yo es simple acoso, y hasta yo lo se.

Por lo menos pronto me volare la cabeza

Interpol 21-nov-2011 02:05

Respuesta: ¿Alguna vez han acosado a alguien?
 
Lo bueno es que no estás acosando a algún famoso con el afán de llegar a él y matarlo.

Yo, por mi parte, nunca he acosado a una persona. Al menos, no fuera de Internet.

Paola03 21-nov-2011 02:40

Respuesta: ¿Alguna vez han acosado a alguien?
 
Puede que si, depende de lo que para mi signifique acoso.
Aunque, si el punto del acosador es que el acosado no sepa que esta siendo acosado, creo que perdí mi objetivo hace tiempo...

Nunca he hecho tanto.

Mr.X 21-nov-2011 04:55

Respuesta: ¿Alguna vez han acosado a alguien?
 
Solo he acosado por internet. desde buscarla en facebook, , intentar entrar a su mail, googlear su nombre, etc. Hace unos años descubri una forma para entrar al sistema de alumnos de su Uni, y ver sus datos q cursaba y cosas por el estilo
(consejo cambien la contraseña despues de q se conecten por primera vez).
Suelo hacer esto cuando estoy muy deprimido y siempre termino peor.

tenientekif 21-nov-2011 05:24

Respuesta: ¿Alguna vez han acosado a alguien?
 
te refieres a coquetear o que?

Dirak 21-nov-2011 05:31

Respuesta: ¿Alguna vez han acosado a alguien?
 
Si el acosado ni siquiera se da cuenta de que esta siendo acosado, creo que no cuenta como acoso. En cuento a acosar a alguien, nunca lo he hecho.

JohnMcClane 21-nov-2011 05:48

Respuesta: ¿Alguna vez han acosado a alguien?
 
Cita:

Iniciado por programador (Mensaje 97423)
Yo si, antes de medicarme "acose" a por lo menos 2 mujeres, ellas nunca lo supieron claro.

Ahorita siento que estoy acosando a una, y la verdad me estoy sintiendo muy mal.
No se si buscar ayuda profesional, no se que me harian.

Lo que siempre me hace sentir mal es que esto de "acosar" y "fantasiar" en una persona normal es parte del amorio y la convivencia.
Con personas como yo es simple acoso, y hasta yo lo se.

Por lo menos pronto me volare la cabeza

Cuando no saben que las observan se llama "el miron de detras del seto"

http://farm3.static.flickr.com/2148/...2e4fd789d8.jpg

Edito por que se me olvidaba:

Acosar yo nunca, pero si me ha acosado una chica en una ocasion, vigilaba mi facebook, lo que hacia en el foro, en este y otro en el que estabamos apuntados... En fin, muy agobiante el tema

SUBARU-W 21-nov-2011 06:02

Respuesta: ¿Alguna vez han acosado a alguien?
 
Cita:

Iniciado por Mr.X (Mensaje 414672)
Solo he acosado por internet. desde buscarla en facebook, , intentar entrar a su mail, googlear su nombre, etc. Hace unos años descubri una forma para entrar al sistema de alumnos de su Uni, y ver sus datos q cursaba y cosas por el estilo
(consejo cambien la contraseña despues de q se conecten por primera vez).
Suelo hacer esto cuando estoy muy deprimido y siempre termino peor.


huy Mr.X: no me queda nada mas por decir, lo mismo que comentaste yo lo hice desde la búsqueda de su nombre en buscadores y también ingresé al servidor de la U y miraba sus notas, sus datos y sus horarios; creo que el Internet para nosotros los fobicos es la conexión con el mundo y tenemos muchas habilidades para utilizarlo.

yo busco a las chicas que me gustaban antes en Internet y trato de averiguar su vida y seguir sus movimientos.

atenea269 21-nov-2011 12:47

Respuesta: ¿Alguna vez han acosado a alguien?
 
pues no, nunca lo he hecho, pero si q me ha pasado a mi en alguna ocasion, y pase bastante miedo la verdad, no es algo q le desee a nadie.
respecto a lo de internet tampoco lo he hecho nunca por aqui y no tendria manera de saber si alguien me lo hizo.

lo maximo de ese tipo q he hecho es interrogar, jajaja, a un amigo de un ex mio poco despues de cortar para saber si ya tenia novia o algo asi. pero resulta q el tio mentia mas q hablaba, jajajaja, asi q no me sirvio de mucho :)

Nenuhar 21-nov-2011 13:17

Respuesta: ¿Alguna vez han acosado a alguien?
 
Precisamente,es una de las cosas que mas detesto,y con la que mejor se consigue que odie y aborrezca a alguien.
AÚN ASÍ..si algún dia acosara yo......"cosa improbable",por que no suelo hacer lo que no quiero para mí....
sería a la persona que yo ame,a ESA SI QUE LA PUEDO LleGAR A ACOSAR....del tipo..... pegajosa,besuquiona y cosas así......:lol:
(no sé si esto se entenderá como acoso)....tener a alguien acariciándote a cada momento el pelo y cosas por el estilo....:lol:

usuarioborrado 21-nov-2011 13:24

Respuesta: ¿Alguna vez han acosado a alguien?
 
Mis amigas y yo "acosábamos" en los recreos a los niños del colegio que nos gustaban xDD Pero vamos, por lo demás...

P.D. Éramos muy pequeñas, claro :p

Búnker 21-nov-2011 13:26

Respuesta: ¿Alguna vez han acosado a alguien?
 
Cita:

Iniciado por Ofelia89 (Mensaje 414740)
Mis amigas y yo "acosábamos" en los recreos a los niños del colegio que nos gustaban xDD Pero vamos, por lo demás...

Confieso que Ofelia me acosa :-x

usuarioborrado 21-nov-2011 13:30

Respuesta: ¿Alguna vez han acosado a alguien?
 
Cita:

Iniciado por Búnker (Mensaje 414741)
Confieso que Ofelia me acosa :-x

Of course, eso siempre. Se llama acoso porculero-foril eterno.

Lionheart 21-nov-2011 13:47

Respuesta: ¿Alguna vez han acosado a alguien?
 
Yo no lo llamo acoso,lo llamo curiosidad.:lol::lol: En ningún caso a nivel enfermizo como...

dadodebaja27072 21-nov-2011 13:57

Respuesta: ¿Alguna vez han acosado a alguien?
 
Cita:

Iniciado por programador (Mensaje 97423)
Yo si, antes de medicarme "acose" a por lo menos 2 mujeres, ellas nunca lo supieron claro.

Ahorita siento que estoy acosando a una, y la verdad me estoy sintiendo muy mal.
No se si buscar ayuda profesional, no se que me harian.

Lo que siempre me hace sentir mal es que esto de "acosar" y "fantasiar" en una persona normal es parte del amorio y la convivencia.
Con personas como yo es simple acoso, y hasta yo lo se.

Por lo menos pronto me volare la cabeza

yo me fui del instituto por que me acosaba una chica,que mal lo pasé.

danibusx 21-nov-2011 15:35

Respuesta: ¿Alguna vez han acosado a alguien?
 
También hay chicas que te acosan para que pase algo más y cuando la ignoras, te comienza a molestar como muestra de su enojo -.-

Ophelia~black 21-nov-2011 15:47

Respuesta: ¿Alguna vez han acosado a alguien?
 
Si el acosado no se entera entonces no es acoso...por lo menos eso creo yo

Lionheart 21-nov-2011 15:49

Respuesta: ¿Alguna vez han acosado a alguien?
 
Cita:

Iniciado por Ophelia~black (Mensaje 414783)
Si el acosado no se entera entonces no es acoso...por lo menos eso creo yo

Y si el asesinado no se entera...no es asesinato?:roll:

JohnMcClane 21-nov-2011 16:58

Respuesta: ¿Alguna vez han acosado a alguien?
 
Cita:

Iniciado por Lionheart (Mensaje 414786)
Y si el asesinado no se entera...no es asesinato?:roll:

No hagas demagogia, no es para nada lo mismo

dadodebaja22612 21-nov-2011 17:20

Respuesta: ¿Alguna vez han acosado a alguien?
 
Cita:

Iniciado por Ophelia~black (Mensaje 414783)
Si el acosado no se entera entonces no es acoso...por lo menos eso creo yo

Estoy deacuerdo a mi me acosaron y claro que te enteras por dios como no vas a enterarte.

FantasIa 21-nov-2011 17:36

Respuesta: ¿Alguna vez han acosado a alguien?
 
Nooooo, no me gustaria hacer algo así >_<
Yo me he sentido acosada por alguna que otra amistad y es de lo peor T_T Llamando a deshoras y viniendo a mi casa aunque evité a toda costa que supiera donde vivia...
Es muy estresante.

Además, si ahora que apenas tengo vida social no acoso a nadie, cuando tenga mas vida social espero no tener tiempo para hacerlo tampoco jajaj

Aquellos que no les gustaria ser acosados no deberian hacerlo tampoco ¬¬

usuarioborrado 21-nov-2011 19:58

Respuesta: ¿Alguna vez han acosado a alguien?
 
Sea cual fuere el sentido en que lo decís (que no me queda del todo claro), mi respuesta es no.

Paola03 21-nov-2011 22:45

Respuesta: ¿Alguna vez han acosado a alguien?
 
Cita:

Iniciado por Mr.X (Mensaje 414672)
Solo he acosado por internet. desde buscarla en facebook...

Exactamente.:mrgreen:
Aunque siempre hay que saber diferenciar entre curiosidad y anomalia.

OM_RA 21-nov-2011 23:25

Respuesta: ¿Alguna vez han acosado a alguien?
 
Yo no he acosado a nadie, pero si he llegado a “investigar” por internet a ciertas personas sin que lo sepan; pero lo malo es que luego termino sintiéndome mal

Tamishi 22-nov-2011 02:00

Pues si, creo que 2 veces, en una ocasion de la forma mas vil, pero se trataba de una vecina que nos hizo daño (a mi familia), averigue su numero de telefono y ya sabran, termino por alucinarme la tipa, ya despues aparecieron los identificadores de llamadas, y pum ! ya era demasiado riesgo seguirlo haciendo y abandone el ostigamiento.Y luego, a una chica que me encantaba, con ella tuve una relación telefonica anonima, pero hermosa, nunca la ofendi, le procuraba, el chiste era escuchar su voz, saber de ella, y de sus cosas que nunca me atrevi a preguntarle frente a frente. Ya al final, pues me senti apenado de distraele de sus ocupaciones, y hasta nos despedimos de buen modo, y buenos deseos mutuos...locuras de juventud.

Pd.No lo hagan ustedes, jajaja :grin:

UnaBala 22-nov-2011 02:17

Respuesta: ¿Alguna vez han acosado a alguien?
 
Cita:

Iniciado por OM_RA (Mensaje 414946)
Yo no he acosado a nadie, pero si he llegado a “investigar” por internet a ciertas personas sin que lo sepan; pero lo malo es que luego termino sintiéndome mal

Coincido, excepto en lo último, yo no me siento mal, es una simple curiosidad :mrgreen:

OM_RA 22-nov-2011 04:55

Respuesta: ¿Alguna vez han acosado a alguien?
 
Cita:

Iniciado por UnaBala (Mensaje 415003)
Cita:

Iniciado por OM_RA (Mensaje 414946)
Yo no he acosado a nadie, pero si he llegado a “investigar” por internet a ciertas personas sin que lo sepan; pero lo malo es que luego termino sintiéndome mal

Coincido, excepto en lo último, yo no me siento mal, es una simple curiosidad :mrgreen:

No sé, es como si te sintieras vacío. Siento que estoy observando a alguien que nunca voy a tener a mi lado. :|

UnaBala 22-nov-2011 05:22

Respuesta: ¿Alguna vez han acosado a alguien?
 
Cita:

Iniciado por OM_RA (Mensaje 415050)
No se es como que te sientes vacío, siento que estoy observando a alguien que nunca voy a tener :|

Ah yo había relacionado lo que dijiste con algún sentimiento de culpa o algo por el estilo. Pero en ese sentido es tal cual como decís, me pasó exactamente igual, por eso no nunca más lo hice.

Pete_Logand 04-dic-2011 23:59

Respuesta: ¿Alguna vez han acosado a alguien?
 
Supongo que la respuesta varía en función de lo que cada uno entienda por acoso... ;-)

Fransix 05-dic-2011 02:56

Respuesta: ¿Alguna vez han acosado a alguien?
 
Cita:

Iniciado por OM_RA (Mensaje 415050)
No se es como que te sientes vacío, siento que estoy observando a alguien que nunca voy a tener :|

Esa sensacion horrible ._.

soy algo stalker , me gusta espiar : )

JohnMcClane 05-dic-2011 03:46

Respuesta: ¿Alguna vez han acosado a alguien?
 
Cita:

Iniciado por Pete_Logand (Mensaje 419057)
Supongo que la respuesta varía en función de lo que cada uno entienda por acoso... ;-)

Acoso es acoso, es perseguir a una persona y que se sienta observada y vigilada en todo momento sin posibilidad de escapar de ello, cuando no se entera de que la observas se llama espiar

Pete_Logand 05-dic-2011 10:17

Respuesta: ¿Alguna vez han acosado a alguien?
 
Cita:

Iniciado por JohnMcClane (Mensaje 419148)
Acoso es acoso, es perseguir a una persona y que se sienta observada y vigilada en todo momento sin posibilidad de escapar de ello, cuando no se entera de que la observas se llama espiar

El diccionario define acoso, entre otras acepciones, como "Perseguir, apremiar, importunar a alguien con molestias o requerimientos" y yo me pregunto si no es eso lo que se hacen mutuamente los enamorados, sin que para ellos suponga dicha conducta ninguna molestia o importunio. Entonces, ¿cuál es la diferencia?, ¿cuándo es acoso y cuándo es enamoramiento? ¿es acoso cuando el enamorado no es correspondido, acaso?

JohnMcClane 05-dic-2011 14:32

Respuesta: ¿Alguna vez han acosado a alguien?
 
Cita:

Iniciado por Pete_Logand (Mensaje 419201)
El diccionario define acoso, entre otras acepciones, como "Perseguir, apremiar, importunar a alguien con molestias o requerimientos" y yo me pregunto si no es eso lo que se hacen mutuamente los enamorados, sin que para ellos suponga dicha conducta ninguna molestia o importunio. Entonces, ¿cuál es la diferencia?, ¿cuándo es acoso y cuándo es enamoramiento? ¿es acoso cuando el enamorado no es correspondido, acaso?


Una vez llego a casa una amiga de mi ex a tomar un cafe y le dice, "mi jefe me acosa" a lo que mi ex le comenta "cuenta cuenta!!! y esta bueno???", la amiga se le queda viendo tal que asi ¬¬ y le contesta, "si estuviese bueno diria que he ligado"

Resumiendo, es enamoramiento cuando te gusta quien te acosa ;-)

Tipa 05-dic-2011 15:17

Respuesta: ¿Alguna vez han acosado a alguien?
 
Cita:

Iniciado por JohnMcClane (Mensaje 419228)
Una vez llego a casa una amiga de mi ex a tomar un cafe y le dice, "mi jefe me acosa" a lo que mi ex le comenta "cuenta cuenta!!! y esta bueno???", la amiga se le queda viendo tal que asi ¬¬ y le contesta, "si estuviese bueno diria que he ligado"

Resumiendo, es enamoramiento cuando te gusta quien te acosa ;-)

Acoso es bullying, qué hablais de enamoramiento?

Tu amiga y tu ex deben estar acostumbradas al comportamiento de típico ********** que va con aires de superioridad y es un chulito y no se corta para nada en ser un pelma de mierda (que creo que abunda bastante por españa, el típico macho ibérico le llaman, no? :lol:) y que efectivamente es acoso.

Cita:

Iniciado por JohnMcClane (Mensaje 419228)
"si estuviese bueno diria que he ligado"

8O

(creo que te has inventado la anécdota):lol:

JohnMcClane 05-dic-2011 16:50

Respuesta: ¿Alguna vez han acosado a alguien?
 
Cita:

Iniciado por Tipa (Mensaje 419238)
Acoso es bullying, qué hablais de enamoramiento?

Tu amiga y tu ex deben estar acostumbradas al comportamiento de típico ********** que va con aires de superioridad y es un chulito y no se corta para nada en ser un pelma de mierda (que creo que abunda bastante por españa, el típico macho ibérico le llaman, no? :lol:) y que efectivamente es acoso.



8O

(creo que te has inventado la anécdota):lol:

Si quieres te invento una personalidad.... por que parece que no tienes :lol:

usuarioborrado 05-dic-2011 18:03

Respuesta: ¿Alguna vez han acosado a alguien?
 
Hey no es bueno acosar, hay ciertas reglas para conquistar mujeres sin verse como un acosador pero esa es otra historia... les cuento mi experiencia: de hecho en mi actual trabajo me solia acosar una chava que aparte estaba feisima por ejemplo ya sabia que hora llegaba y a la hora que salia y a veces hasta iba corriendo para hablarme... Pensaran ustedes que es un halago posiblemente si pero lo que ya no es halago es que esa chava si se me hacia tarde me hablaba al otro lado de la calle diciendome "apurate que te van a correr del trabajo" o si nos encontrabamos en la tienda "es para que ya no subas de peso" de hecho por culpa de esta chava ya no pude acercarmele mas a la que de verdad me gusta pss para no verme como acosador tambien... Recuerdo que yo si la mandaba lejos pero cuando entro un amigo al trabajo el si el hablaba entonces cuando nos la encontrabamos el si le hablaba y de nuevo pss el relajo era para mi...

hasta que despues de decirle que ya no la pelara, un dia el zonzo sintio en carne propia ese acoso cuando fue a la tienda, le estaba hablando a unas chavas bonitas y que sale y le dice "hola, que me vas a comprar" jejeje pss pobres chavas se salieron bien sacadas de onda...

Despues del rollo la conclusion es: No acosen a las chavas, hablenles directo si te dcen no o te ponen peros mejor dejenlas en paz y busquen a otras... les aseguro que de esos intentos alguna les dira que si...

xirs 05-dic-2011 18:17

Respuesta: ¿Alguna vez han acosado a alguien?
 
Solo conmigo mismo.

chica198 05-dic-2013 08:52

Respuesta: ¿Alguna vez han acosado a alguien?
 
No, nunca he acosado a nadie jajaja. Ademas es molesto cuando una persona hace eso terminas alusinandolo en lugar de que te guste, logra todo lo contrario

TheLonelyRodent 05-dic-2013 09:45

Respuesta: ¿Alguna vez han acosado a alguien?
 
Nunca hice ni haria eso... pero hubo gente que me lo hizo, y sabian que yo lo sabia, pero aun asi no me dejaban en paz. Fue muy feo :/

Metro 05-dic-2013 22:27

Respuesta: ¿Alguna vez han acosado a alguien?
 
......................


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:53.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.