FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   NEGROS con fs ? existen?? (https://fobiasocial.net/negros-con-fs-existen-71858/)

Phobos16 13-mar-2014 21:04

NEGROS con fs ? existen??
 
Y NO ,NO SOY RACISTA , ya que no falta el que sale con eso :mal:

Bueno , hasta ahora no me habia puesto a pensar , de que existen existen , pero alguna vez alguien a conocido a alguno o visto o sabido de alguno almenos en el foro?
Y me vino esta duda ya que por lo general y aunque no quiero GENERALIZAR los negros , almenos los de mi pais , son personas abiertas y sociales, que parecen que llevan en el ADN el saber bailar y esas cosas...
es solo curiosidad, no busco ofender ni nada...

Negro 13-mar-2014 21:37

Respuesta: NEGROS con fs ? existen??
 
Cof...cof...

MadMoiselle 13-mar-2014 21:41

Respuesta: NEGROS con fs ? existen??
 
Me suena que hace tiempo había una chica en el foro. Que se sepa, porque por una web no puedes ver a la gente y seguramente los habrá habido mas.

Eso son tópicos, es como cuando dicen que en España nos gustan mucho las corridas de toros y el flamenco... no a todos, ni mucho menos. No quiero decir con esto que seas racista, pero que te dejas llevar por estereotipos... si.

Yo si he visto en mi vida a varios negros torpes socialmente, o tímidos. Sobre todo de niños, me estoy acordando de que cuando iba al colegio conocí a una niña negra guapísima, más pequeña que yo, con sus trencitas en el pelo, que era muy tímida... quizás porque las niñas con las que yo iba no paraban de decirle piropos y tocarle las trenzas, como si por ser negra hubiera que ser especialmente cariñosa con ella, y quizás la niña se sentía un poco agobiada o cohibida por eso, porque a la vez sonreía y se ponía roja. A ver, son cosas que le pasan a cualquiera niña, ya sea blanca, negra, china o de júpiter.
Y también recuerdo a chicos negros que en la adolescencia eran bastante cortados y temerosos, aunque en la intimidad tenían que ser chicos abiertos y normales, pero en ambientes más generales tenían un poso como de complejo o de miedo, como le pasa también a algunos adolescentes blancos.
Yo pienso que hay de todo, negros alegres y bailongos (aunque es verdad que suele ser más habitual) y negros más inseguros, como en cualquier etnia. Pero no pienso que a ellos les pase menos que a los blancos, cometen los mismos errores y defectos que cualquier otro humano. Y no hay que olvidar, que entre los blancos también es normal ser social y abierto, salir de fiesta con los amigos y estar alegre.
Ahora se me vienen a la memoria mas negros tímidos o inseguros, desde personas que me he cruzado en la vida real hasta personajes de series o de películas.

Se verán menos porque hay menos negros que blancos, al menos en mi continente, y porque en un foro no ves a la gente y das por hecho que todos somos a tu semejanza. Si en la vida real no los has visto, será como alguien que nunca ha conocido a nadie con fobia social, o habrás conocido a pocos negros. :nolose:

fs79 13-mar-2014 22:06

Respuesta: NEGROS con fs ? existen??
 
Cita:

Iniciado por Pocaspecas (Mensaje 737149)
Me suena que hace tiempo había una chica en el foro. Que se sepa, porque por una web no puedes ver a la gente y seguramente los habrá habido mas.

Eso son tópicos, es como cuando dicen que en España nos gustan mucho las corridas de toros y el flamenco... no a todos, ni mucho menos. No quiero decir con esto que seas racista, pero que te dejas llevar por estereotipos... si.

Yo si he visto en mi vida a varios negros torpes socialmente, o tímidos. Sobre todo de niños, me estoy acordando de que cuando iba al colegio conocí a una niña negra guapísima, más pequeña que yo, con sus trencitas en el pelo, que era muy tímida... quizás porque las niñas con las que yo iba no paraban de decirle piropos y tocarle las trenzas, como si por ser negra hubiera que ser especialmente cariñosa con ella, y quizás la niña se sentía un poco agobiada o cohibida por eso, porque a la vez sonreía y se ponía roja. A ver, son cosas que le pasan a cualquiera niña, ya sea blanca, negra, china o de júpiter.
Y también recuerdo a chicos negros que en la adolescencia eran bastante cortados y temerosos, aunque en la intimidad tenían que ser chicos abiertos y normales, pero en ambientes más generales tenían un poso como de complejo o de miedo, como le pasa también a algunos adolescentes blancos.
Yo pienso que hay de todo, negros alegres y bailongos (aunque es verdad que suele ser más habitual) y negros más inseguros, como en cualquier etnia. Pero no pienso que a ellos les pase menos que a los blancos, cometen los mismos errores y defectos que cualquier otro humano. Y no hay que olvidar, que entre los blancos también es normal ser social y abierto, salir de fiesta con los amigos y estar alegre.
Ahora se me vienen a la memoria mas negros tímidos o inseguros, desde personas que me he cruzado en la vida real hasta personajes de series o de películas.

Se verán menos porque hay menos negros que blancos, al menos en mi continente, y porque en un foro no ves a la gente y das por hecho que todos somos a tu semejanza. Si en la vida real no los has visto, será como alguien que nunca ha conocido a nadie con fobia social, o habrás conocido a pocos negros. :nolose:

una pregunta como puedes saber que un negro se pone rojo?:pensando:

MadMoiselle 13-mar-2014 22:07

Respuesta: NEGROS con fs ? existen??
 
Cita:

Iniciado por fs79 (Mensaje 737154)
una pregunta como puedes saber que un negro se pone rojo?:pensando:

:madremia:

Nikolai 13-mar-2014 22:08

Respuesta: NEGROS con fs ? existen??
 
Tu crees que un negro viviendo en un pais de negros en el que no hablan español va a venir a la pagina española?

Phobos16 13-mar-2014 22:49

Respuesta: NEGROS con fs ? existen??
 
Cita:

Iniciado por fs79 (Mensaje 737154)
una pregunta como puedes saber que un negro se pone rojo?:pensando:

:D que clase de pregunta es esa?

Phobos16 13-mar-2014 22:50

Respuesta: NEGROS con fs ? existen??
 
Cita:

Iniciado por Nikolai (Mensaje 737159)
Tu crees que un negro viviendo en un pais de negros en el que no hablan español va a venir a la pagina española?

No entiendo que quisiste decir, pero porque no vendrian?

rayser 13-mar-2014 23:09

Respuesta: NEGROS con fs ? existen??
 
Como ya han dicho, en el foro había una chica.
Y no todos son sociables, lo que pasa es que hay casos de gente con un grado extremo de extroversión que destaca entre toda la gente del lugar (necesitan de llamar la atención a toda costa), que hace pensar a la gente que todos son así. Suelen ser seres entrometidos que cuando ven a alguien que no está dando la nota se le acerca y le llama la atención. Ya me ha pasado en varios bares, y detesto esa hiperactividad.

Pero por suerte, como ya he dicho, no todos son así.

Nikolai 14-mar-2014 00:02

Respuesta: NEGROS con fs ? existen??
 
Cita:

Iniciado por Phobos16 (Mensaje 737170)
No entiendo que quisiste decir, pero porque no vendrian?

Pongamos que tu tienes fs y no hablas aleman... Irias a una pagina de fs en aleman?

EPoe91 14-mar-2014 05:29

Respuesta: NEGROS con fs ? existen??
 
Cita:

Iniciado por Phobos16 (Mensaje 737145)
Y NO ,NO SOY RACISTA , ya que no falta el que sale con eso :mal:

Bueno , hasta ahora no me habia puesto a pensar , de que existen existen , pero alguna vez alguien a conocido a alguno o visto o sabido de alguno almenos en el foro?
Y me vino esta duda ya que por lo general y aunque no quiero GENERALIZAR los negros , almenos los de mi pais , son personas abiertas y sociales, que parecen que llevan en el ADN el saber bailar y esas cosas...
es solo curiosidad, no busco ofender ni nada...

JAJAJAJA, :aplauso: Es un estereotipo el que los "negros" sean de esa manera en que los describes, pueden ser perfectamente fobicos sociales desde que sean seres humanos. Me hizo reír mucho tu post:D.

ravenxita 14-mar-2014 06:38

Respuesta: NEGROS con fs ? existen??
 
Que comentario tan racista pero si, si existen como todo en la vida.

_Solaris_ 14-mar-2014 09:00

Respuesta: NEGROS con fs ? existen??
 
Pueden existir, efectivamente, pero son escasos.

Los negros en general son la raza más abierta, jovial, y segura de sí misma.


http://nigeria-lagos.wikispaces.com/...nigeria008.jpg


http://i2.cdn.turner.com/cnn/dam/ass...al-gallery.jpg


http://1.bp.blogspot.com/_nLJlgi1qPk...hotography.jpg

Deathrasher92 14-mar-2014 09:10

Respuesta: NEGROS con fs ? existen??
 
¿Precious?

Phobos16 14-mar-2014 11:52

Respuesta: NEGROS con fs ? existen??
 
Cita:

Iniciado por Nikolai (Mensaje 737186)
Pongamos que tu tienes fs y no hablas aleman... Irias a una pagina de fs en aleman?

Aah ahora entendi , la cosa es relativa , pues yo no hablaba italiano, y decidi unirme a la pagina de fs en italiano aunque entiendia poco, y ademas no creo que no haigan negros en paises de donde se habla español :?:

Phobos16 14-mar-2014 11:53

Respuesta: NEGROS con fs ? existen??
 
Cita:

Iniciado por ravenxita (Mensaje 737221)
Que comentario tan racista pero si, si existen como todo en la vida.

Anda con tu racismo tercermundista a otro lado :D

Solaire 15-mar-2014 08:12

Respuesta: NEGROS con fs ? existen??
 
No hay razón para que no halla.

Erasmo02 15-mar-2014 08:19

Respuesta: NEGROS con fs ? existen??
 
Yo digo lo mismo que el tío de arriba que ha puesto las fotos.:)

Jassito 15-mar-2014 16:55

Respuesta: NEGROS con fs ? existen??
 
Negros, mulatos, morenos, venid a su portal de fobia social, lo pedimos a gritos!!!

Nishi 15-mar-2014 17:52

Respuesta: NEGROS con fs ? existen??
 
Cita:

Iniciado por Phobos16 (Mensaje 737145)
Y NO ,NO SOY RACISTA , ya que no falta el que sale con eso :mal:

http://31.media.tumblr.com/tumblr_m0...37qco1_250.gif

Jajaja :mrgreen:

Ya pero fuera de bromas, no es algo racista, en realidad como dicen algunos es un estereotipo. Aunque de todas formas no he conocido ningún caso de gente de color con trastornos sociales, pero creo que hay xD.

Racista sería que dijeras que los negros no pueden tener FS porque ni siquiera piensan, o porque son igual que los animales o algo por el estilo xD, pero bueno, no estás diciendo eso :P. Conocí a un compañero de trabajo hace tiempo que era miembrpo de una agrupación neonazi, y me decía cosas como esa, de que un negro no es un ser humano, o que hay que apalearlos y cosas así, lo mismo decía de los judíos. Bueno, yo nunca me atreví a decirle nada al respecto, el tipo medía casi 2 metros y ptm se notaba por su físico que un puñetazo suyo era capaz de matarme...

Elodin 15-mar-2014 17:59

Respuesta: NEGROS con fs ? existen??
 
MEJICANOS QUE NO USEN SARAPE Y SOMBRERO, QUE NO SEAN BORRAXOS, GRITONES Y SUCIOS ¿EXISTEN?

http://remigiosol.files.wordpress.co...nts-store.jpeg

EPoe91 15-mar-2014 19:42

Respuesta: NEGROS con fs ? existen??
 
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por Elodin (Mensaje 737511)
MEJICANOS QUE NO USEN SARAPE Y SOMBRERO, QUE NO SEAN BORRAXOS, GRITONES Y SUCIOS ¿EXISTEN?

http://remigiosol.files.wordpress.co...nts-store.jpeg

Jajajajajaja

Y existen los judíos que no sean avaros y con nariz pequeña?, colombianos que no trafiquen con drogas?, Argentinos que no sean presumidos?, Italianos que no sean habladores y también con nariz pequeña?, y Chinos que no nos sepan hacer las tareas de matemáticas? :pensando:

Dexter_Morgan 15-mar-2014 22:00

Respuesta: NEGROS con fs ? existen??
 
:pensando: Cosas más raras... yo una vez conocí un negro que no le gustaba el rap

ROX79 16-mar-2014 03:27

Respuesta: NEGROS con fs ? existen??
 
Creo q la gente de las ciudades es la mas propensa a tener fs y otros
trastornos de personalidad. Lo que pasa que muchos negros viven en comunidades o pueblos pequeños donde solo hay gente negra, pues ellos
no suelen tener fs , pero cuando vienen a la ciudad pueden adquirir fs por el choque cultural y si no es asi , sus hijos o nietos lo pueden adquirir.

Lo mismo sucede con gente de comunidades indigenas.

Spadam 16-mar-2014 03:58

Respuesta: NEGROS con fs ? existen??
 
Negros con internet, ¿existen?

Elodin 16-mar-2014 04:16

Respuesta: NEGROS con fs ? existen??
 
Cita:

Iniciado por Spadam (Mensaje 737597)
Negros con internet, ¿existen?

:risita::D:meparto:

Phobos16 16-mar-2014 19:26

Respuesta: NEGROS con fs ? existen??
 
Cita:

Iniciado por Nishi (Mensaje 737507)
http://31.media.tumblr.com/tumblr_m0...37qco1_250.gif

Jajaja :mrgreen:

Ya pero fuera de bromas, no es algo racista, en realidad como dicen algunos es un estereotipo. Aunque de todas formas no he conocido ningún caso de gente de color con trastornos sociales, pero creo que hay xD.

Racista sería que dijeras que los negros no pueden tener FS porque ni siquiera piensan, o porque son igual que los animales o algo por el estilo xD, pero bueno, no estás diciendo eso :P. Conocí a un compañero de trabajo hace tiempo que era miembrpo de una agrupación neonazi, y me decía cosas como esa, de que un negro no es un ser humano, o que hay que apalearlos y cosas así, lo mismo decía de los judíos. Bueno, yo nunca me atreví a decirle nada al respecto, el tipo medía casi 2 metros y ptm se notaba por su físico que un puñetazo suyo era capaz de matarme...

:bien: correcto.

Ale '88 16-mar-2014 21:59

Respuesta: NEGROS con fs ? existen??
 
¿Por qué no?, la fobia social no distingue razas. Es más, yo diría que una persona de piel morena es más probable que sea fóbica social y/o dismorfofóbica que una persona blanca, dado el mundo en el que vivimos donde está claro a quién se valora más.

Sobre la gente que te tilde de racista, hoy en día cualquier hipócrita e imbécil dice estar en contra del racismo, así que ni me molesto en dar mi opinión ante un hecho racista para no mezclarme con gillipollas así. Esa gente me cae peor que las mismas personas racistas, aunque ya no le tengo la misma bronca que hace un par de años (al final terminas acostumbrándote a la mierda que te rodea).

Phobos16 17-mar-2014 19:51

Respuesta: NEGROS con fs ? existen??
 
Cita:

Iniciado por 1988 (Mensaje 737684)
¿Por qué no?, la fobia social no distingue razas. Es más, yo diría que una persona de piel morena es más probable que sea fóbica social y/o dismorfofóbica que una persona blanca, dado el mundo en el que vivimos donde está claro a quién se valora más.

Sobre la gente que te tilde de racista, hoy en día cualquier hipócrita e imbécil dice estar en contra del racismo, así que ni me molesto en dar mi opinión ante un hecho racista para no mezclarme con gillipollas así. Esa gente me cae peor que las mismas personas racistas, aunque ya no le tengo la misma bronca que hace un par de años (al final terminas acostumbrándote a la mierda que te rodea).

Talvez sea verdad , tambien podriamos hipotetizar que algunas razas estan mas predispuestas a padecerla que otra. :pensando:

Nishi 17-mar-2014 20:46

Respuesta: NEGROS con fs ? existen??
 
Cita:

Iniciado por Phobos16 (Mensaje 737819)
Talvez sea verdad , tambien podriamos hipotetizar que algunas razas estan mas predispuestas a padecerla que otra. :pensando:

Sí, creo que cabe la posibilidad de que algunas personas estén más predispuestas a padecer ciertas enfermedades que otras. De hecho he oído que hay muchas enfermedades como la diabetes que tienen disparidad racial (que hay razas más predispuestas a padecerla que otras), y que en algunas enfermedades hay medicamentos que son más efectivos en una raza que en otra.

Creo que la FS y otros padecimientos mentales sí son enfermedades, y como tales también tienen ese problema en algunos casos, pero no puedo decirlo c aiencia cierta ya que no he visto estudios avalando esta teoría (aunque no me he puesto a buscar, puede que los haya xD).

Seymour_Skinner 17-mar-2014 22:31

Respuesta: NEGROS con fs ? existen??
 
Cita:

Iniciado por Phobos16 (Mensaje 737145)
Y me vino esta duda ya que por lo general y aunque no quiero GENERALIZAR los negros , almenos los de mi pais , son personas abiertas y sociales, que parecen que llevan en el ADN el saber bailar y esas cosas...

¿Estereotipos? ¿Dónde? Desde luego que hay negros con fobia social, si no ves muchos es porque tal vez en tu zona la mayoría son blancos y mestizos.

EPoe91 17-mar-2014 23:58

Respuesta: NEGROS con fs ? existen??
 
Cita:

Iniciado por Phobos16 (Mensaje 737819)
Talvez sea verdad , tambien podriamos hipotetizar que algunas razas estan mas predispuestas a padecerla que otra. :pensando:

Cita:

Iniciado por Nishi (Mensaje 737838)
Sí, creo que cabe la posibilidad de que algunas personas estén más predispuestas a padecer ciertas enfermedades que otras. De hecho he oído que hay muchas enfermedades como la diabetes que tienen disparidad racial (que hay razas más predispuestas a padecerla que otras), y que en algunas enfermedades hay medicamentos que son más efectivos en una raza que en otra.

Creo que la FS y otros padecimientos mentales sí son enfermedades, y como tales también tienen ese problema en algunos casos, pero no puedo decirlo c aiencia cierta ya que no he visto estudios avalando esta teoría (aunque no me he puesto a buscar, puede que los haya xD).

El problema es que la ansiedad social no es como tal una enfermedad, es más un comportamiento aprendido y que por diversas circunstancias se aferra a las personas. Por ejemplo ser desaprobados en la infancia. Aunque es verdad que puede haber una predisposición genética para ello, esta no es un factor determinante, un negro si que puede ser fobico dependiendo las circunstancias. :?:

Terribleapatia 18-mar-2014 03:31

Respuesta: NEGROS con fs ? existen??
 
Los negros en los países hispanohablantes(principalmente en hispanoamerica) son minoría supongo, ademas viven otros problemas como segregación y racismo, ademas de pobreza extrema en pueblos solo de negros. De ahí si alguno vive en un recinto urbano y a desarrollado algún problema social, tranquilamente estaría en este foro si lo desease. Por ejemplo quien te dice quien esta detras de una computadora, los problemas sociales son un problema en gran parte de desarrollo no de la raza. Yo podria ser negro man:muyenfadado:

Kaysser 20-mar-2014 09:45

Respuesta: NEGROS con fs ? existen??
 
Existen negros con penes pequeños?

luisdegongora 20-mar-2014 11:53

Respuesta: NEGROS con fs ? existen??
 
Cita:

Iniciado por fs79 (Mensaje 737154)
una pregunta como puedes saber que un negro se pone rojo?:pensando:

Eso mismo estaba pensando yo y no me atrevía a preguntar XD


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:09.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.