![]() |
Fin del asunto
Al final encontré lo que buscaba mas cerca de lo que hubiera imaginado. gracias por los mensajes.
|
Respuesta: Soy super antisocial y un amigo me dijo que acá hay chicas raras, tan rara
Cita:
|
Respuesta: Soy super antisocial y un amigo me dijo que acá hay chicas raras, tan rara
Cita:
Es en sí difícil encontrar una chica (al menos acá donde vivo) que sea rara, y cuando digo rara me refiero a una rara de verdad, no a aquellas poseras que dicen "soy rara, bipolar y estoy loca" cuando son la viva imagen de la extroversión y la normalidad. Igual el hecho que deteste las fiestas y las reuniones tampoco garantiza que valla a ser completamente afín a tí, pues incluso he conocido a personas raras "true" han asistido a fiestas aunque sea esporádicamente; lo cual no significa que quieran hacerlo todo el tiempo como lo suelen hacer los extrovertidos. Tampoco las parejas deben porque ser clones exactos de nosotros en femenino, no somos ni Mickey Mouse ni el Pato Donald; puedes coincidir en muchos aspectos, pero siempre existirá alguno en el que no coincidas y si realmente quieres a alguien tendrás que aceptarle con sus semejanzas y diferencias. En lo de la música tienes mucha ventaja, no se que género toques, pero eso es lo de menos, pues en todos ellos puedes encontrar alguna chica; y si el género que tocas es más "under" en comparación con los que predominan en tu localidad o país; más probable es que te encuentres a una chica rara. Alguna chica puede ser tu fan y luego querer algo contigo; no estás tan en desventaja en ese aspecto. PD: Sólo creeme la primera línea. No soy socialmente muy habilidoso. |
Cita:
|
De verdad eres cantante? Eso las vuelve locas, les encanta tirarse a alguien famoso, por muy poco famoso que sea.
|
Pues no sé yo si este foro te va a ayudar precisamente a ligar. Además, uno al final acaba siempre con quien menos lo espera, si tienes un prototipo de chica costará mucho encontrarlo, esto no va como un menú de un restaurante xD Si ya conoces a alguna chica que tu llamas "rara" trata de compartir aficiones y hablar más con ella o ellas, por algo se empieza.
|
Muchacho... temo decirte que ni las princesas ni las musas existen, y tu chica tiene tanto derecho a tener amigos como vos. Cuando te juntas con una mujer, ella no te pertenece, tiene su propia vida, asi como vos tenes la tuya.
Todos tenemos defectos, nadie es perfecto, no hay princesas ni principes, ni mariposas y solcitos lindos. Tu "princesa" tambien va a ir al baño, tirarse pedos, soltar alguna palabrota, estar en desacuerdo, enojarse con vos y...DUN DUN DUN... tener amigOs. Primero enfocate en cambiar tu concepto de la vida en pareja, aflojar con los celos, la inseguridad, tener expectativas mas realistas y luego ves. |
Cita:
dejá de acosarme ._. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.