![]() |
Necesidades fisiológicas
A simple vista puede parecer un hilo un poquito troll pero no lo es.
No quiero parecer escatológica pero a mí sólo me gusta cagar en mi váter. Me da muchísima vergüenza hacerlo en baños públicos, no me siento cómoda con gente entrando y saliendo de los baños continuamente, gente que toma los baños como puntos de reunión donde cotillear de otros, las mujeres para maquillarse... La verdad es que llevo más de 10 años que no lo hago en baños públicos o ajenos. Salvo habitaciones de hotel durante periodos de vacaciones. Si no queda más remedio suelo irme a los baños más solitarios y la verdad es que no lo disfruto como haría en mi casa. :risita: Además siempre estoy obsesionada pensando en los microbios, virus y agentes patógenos que puede haber en todos esos sitios y no me gusta nada de nada Meadas sí, lo otro no. ¿a vosotros también os pasa? Es que al menos en mi facultad la gente caga que da gusto, no tienen ningún tipo de pudor y no sé les veo bastante liberados en ese sentido... |
Respuesta: Necesidades fisiológicas
Jaja, me pasa igual, los baños públicos solo los uso para mear cuando he bebido.
En el resto de situaciones nunca los uso. Y como para ponerse a cagar en los baños de los bares, que suelen estar llenos de mierda o vómito :D |
Asi que las mujeres cagan :pensando:
|
Yo cago solo en mi casa, o a lo sumo en mi trabajo (pero rodeando la tapa del inodoro con papel higienico para no poner la colita directo sobre el inodoro como los demas...)
|
Pues yo creía que eso era lo normal, no lo rarp. En tu facultad deben estar inmunizados o algo, no sé jaja
|
Cita:
|
Por supuesto y nos tiramos pedos, eructos… podemos ser tan guarras como un hombre o incluso más. Mi madre una vez me dijo: “Es increíble que una princesita como tú se tire semejantes eructos”. Ni el León de la Metro-Goldwyn-Mayer :mrgreen:
Jeje menos mal que no soy la única a la que le da vergüenza hacerlo en baños públicos. No sé… :pensando: no creo que sea algo específico de mi carrera universitaria. Yo diría que el que es tímido lo es hasta en eso. :D Sí, yo también rodeo la tapa del váter con papel higiénico tal y como me enseñó mi madre siendo niña, algo protegerá. Yo es que soy muy pudorosa en todo. Por ejemplo jamás haría topless o practicaría nudismo, a no ser que fuera en una propiedad privada lejos de miradas indiscretas. ¿vosotros chicos /as haríais nudismo? ¿Las chicas fs haríais topless? |
Cita:
Cita:
Bueno, a mi me dan mucho asco los baños publicos. Estan sucios y en la mayoria no hay papel. Es una porqueria. |
Cita:
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.