![]() |
Quiero morirme
Me siento muy muy mal, no se como seguir adelante, esto es un infierno estoy muy cansado de esta vida, yo nunca he intentado suicidarme pero hoy estoy pensando bien en ello, estoy harto de todo, tengo mis problemas y no tengo a nadie, a nadie, estoy yo solo, yo solo, no se cuanto tiempo mas podre seguir así sin que pase algo realmente malo, esto es una mierda, no me quito la vida solo por ellos, porque creo que sufrirían si lo hago, ojala nadie me quisiera, seria un gran alivio porque podría acabar con toda esta basura ahora mismo, me gustaría irme de este mundo ya, lo único que hago aquí es sufrir, y ya estoy muy cansado, no tengo nada ni a nadie, a la mierda todo el mundo, ojala me valla pronto de esta asquerosa y deshonrada vida. Gracias por leerme.
|
Respuesta: Quiero morirme
Cita:
Siento que lo estés pasando así. Piensa que aunque tu situación sea muy dura, a veces, cuando estamos jodidos, lo vemos todo todavía peor de lo que es. Por eso, no te fíes de tus pensamientos si te dicen que te vas a seguir sintiendo siempre como ahora. ¿Has comentado tus problemas a la gente que te quiere? ¿Has acudido a un psiquiatra o psicólogo? ¿Se lo has comentado a tu médico de cabecera para que te derive a los al psiquiatra? Tanto si padeces fobia social como depresión, el porcentaje de personas que superan estos trastornos es MUY alta. No es una situación que te vaya a acompañar toda tu vida. Es algo que puedes solucionar con tratamiento. Si te encuentras muy muy mal, Jose, llama aquí 928 33 40 50 o aquí 902 500002 (http://telefonodelaesperanza.org/canarias) Y aunque ahora te sientas solo, recuerda que es uno quien labra su camino: Si tienes FS o depresión y sigues un tratamiento probablemente la habrás superado en unos meses y entonces estarás en una posición donde relacionarte te será mucho más fácil, con lo cual podrás hacer amistades fácilmente. ¿Podrías contarnos un poco más a fondo qué es lo que te ocurre, Jose? Así podríamos darte consejos más específicos. Si te sientes muy deprimido, y aunque te parezca una tontería, sal a la calle; probablemente te sentirás mejor; está demostrado científicamente. No sigas con tus viejas rutinas y haz algo nuevo. Trata de distraerte también. Si te gustan los juegos, bájate alguno nuevo. Mírate una buena película. Sea lo que sea por lo que estás pasando, la forma en la que ves las cosas es clave, y cuando una persona está muy mal exagera la parte negativa de las cosas. No hagas ni puto caso a los pensamientos que te dicen que todo es una mierda, porque mienten! Algunas cosas son una mierda, otras geniales. Pero lo más importante es que acudas con un especialista, Jose. La FS y la depresión SE CURAN. Saludos! |
Respuesta: Quiero morirme
¿te quieres morir ?quien no
pues yo si e intentado suicidarme varias veces y siempre me arrepiento de haberlo intentado Cita:
sabes en todo el dia todos los dias no puedo hablar con nadie por simplemente no tengo con quien a nadie nadie le importa lo que tenga que decir :nolose: no tengo familia no tengo amigos y solo tengo 14 que sera de mi en el futuro desde que no tengo padres no tengo a nadie que le importe realmente Cita:
eso es algo que ni tu nunca olvidas ni nadie olvida es como cuando abusan sexualmente de ti tu nunca lo olvidas y creeme que cuando lo intentes te odiaras mas de lo que te odias ahora dejaras de ser tu y seras el loco suicida y es algo de lo que te acuerdas todos los dias como cuando te hacen bullyn siempre que te viene el recuerdo a la mente te arrepientes y piensas en cambiarlo y odias al agresor mas que a nada pero solo que esta vez el agresor eres tu no es una experiencia grata , no es un recuerdo que olvides es algo un recuerdo con el que aprendes a vivir y te acostumbras que te atormente todos los dias y esa asi lo unico que me alivia de tu caso es que se que no lo vas hacer por que tengo experiencia lo e intentado ya varias veces y se que si lo piensas mucho terminas no haciéndolo por mucho que crees que eres un cobarde por no intentarlo ,eres valiente por mucho que te arrepientas de no hacerlo ,haces lo correcto al no hacerlo deja de sentirte mal por estar solo todos estamos solos dentro de un montón de gente pero = siempre te sientes solo siempre todos se sienten solos , los únicos que no se sienten solo son los que entienden que = que ellos todos se sienten solos ;-) talvez esto pueda levantarte el animo a mi siempre lo hace http://www.espaciocris.com/2013/07/f...itulos-de.html http://www.espaciocris.com/2010/04/f...i-angeles.html la vida tiene sus momentos malos y buenos el truco es concentrarse en lo bueno siempre y aprovechar al máximo lo que se tienen para cambiar lo que no se quiere al rato te agrego mas te deseo lo mejor espero que lo que te dije te sirva de algo :bien: |
Respuesta: Quiero morirme
Cita:
|
Respuesta: Quiero morirme
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:57. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.