![]() |
¿Qué ocurrió con Verandris?
Este gran forero, que tan positivamente contribuia a la causa, está baneado. ¿Qué fue lo que sucedió con él?
Están pasando cosas raras... Se fue Lou Spin, a Nihilista no lo veo por ningún lado... En algunos meses que estuve ausente cambió todo! Contando que sacaron el chat... |
Respuesta: ¿Qué ocurrió con Verandris?
Yo también pienso que Verandris contribuía de manera positiva al foro y me parece injustificable que lo banearan.
|
Motivos del baneo: crear un hilo insultando a otros usuarios.
No hace falta decir mas. |
A mi me parecía un tipo inteligente que exponía y argumentaba bien todos los hilos en los que participaba (aunque en muchos temas no compartía su opinión, me gustaba leerlo), pero creo que le banearon por uso inapropiado del lenguaje (cuando entraba en temas polémicos y se 'cabreaba' perdía las formas...), aunque en lo último que había leído, parece que estaba pasando por malos momentos personales, por lo cual no me extraña que se comportara así. Espero que se encuentre mejor y le vaya todo bien.
|
Cita:
A veces me pregunto que hago yo aquí. |
Cita:
|
Voy a ser sincera, creo que el foro esta mejor desde que no estan los usuarios que has nombrado.
|
Yo he oído cosas sobre todos estos foreros y lo que más me asombra era que en ningún momento dejaban indiferentes a nadie. Eran personas creativas, inquietas, divertidas, aunque, que duda cabe, también polémicas, quisquillosas y algo teatreras. Lo que más admiro de ellas es que, mal que bien, siempre querían mejorar su difícil situación. Por ello eran un ejemplo para muchos otros.
|
Mi palabra favorita del castellano es: masturbación.
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.