FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   ¿como es vuestra forma de caminar? (https://fobiasocial.net/como-es-vuestra-forma-de-caminar-71661/)

sawyer 03-mar-2014 19:14

Respuesta: ¿como es vuestra forma de caminar?
 
Jorobada, me lo critican mucho.

sergiks00 03-mar-2014 19:17

Respuesta: ¿como es vuestra forma de caminar?
 
Hay dias que camino lento cuando no estoy apresurado por algo y dias que camino rapido casi corriendo cuando nesesito llegar rapido a alguna parte depende. :)

javierh15 03-mar-2014 21:45

Respuesta: ¿como es vuestra forma de caminar?
 
fragosa y ávida, en parte por la ansiedad social que no me deja pensar en nada mas que llegar a mi casa y guarecerme en ella, antes caminaba encorvado (creo que era para no llamar mucho la atención, pues no era bajo) pero ya he mejorado mi postura por temas de salud, para mi caminar entre las calles es difícil, la mayoría de las veces me pongo nervioso y mi cuerpo se pone muy lánguido, por lo que me canso mucho y no me atrevo a ponerme cómodo por la inseguridad.

nofuturo 03-mar-2014 22:06

Respuesta: ¿como es vuestra forma de caminar?
 
Casi siempre rápido, encorvado y mirando al suelo.

dadodebaja26334 03-mar-2014 22:21

Respuesta: ¿como es vuestra forma de caminar?
 
Una caminata ni muy lenta ni muy rápida, con la cabeza siempre mirando al suelo, las palmas hacia atrás o en mis bolsillos y con la espalda muy encorvada

TheLonelyRodent 03-mar-2014 23:09

Respuesta: ¿como es vuestra forma de caminar?
 
Jeje... eso me pasaba mucho. Caminaba gracioso.

Keleman 04-mar-2014 00:57

Respuesta: ¿como es vuestra forma de caminar?
 
Exageradamente rápido

atenea269 04-mar-2014 12:17

Respuesta: ¿como es vuestra forma de caminar?
 
Cita:

Iniciado por alexsoco (Mensaje 734984)
Atenea, yo creo que lo que digo es mucho mas complejo que poner un paso delante y otro detras, es la forma de mover el cuerpo, los brazos, la cara que pones...

jo, para una vez q hago un chiste tonto y no me lo pillan :vaya: mejor me dedico a otra cosa. :madremia:

dadodebaja28439 04-mar-2014 14:24

Respuesta: ¿como es vuestra forma de caminar?
 
Uffff lo paso fatal cada vez que salgo a la calle.

A mí un amigo me llegó a decir que ando como una chica... Pero no le falta razón. Voy muy tenso: piernas, brazos,... Dudando de si flexiono demasiado la rodilla o no, o si llevo la espalda demasiado recta o encorvada... Es como si me hubiese olvidado de caminar.
Me siento obsevado por todo el mundo :(

alexsoco 04-mar-2014 17:48

Respuesta: ¿como es vuestra forma de caminar?
 
Cita:

Iniciado por atenea269 (Mensaje 735199)
jo, para una vez q hago un chiste tonto y no me lo pillan :vaya: mejor me dedico a otra cosa. :madremia:

jajaja, Atenea, yo lo había tomado como una burla a mi pregunta...

te falto poner el "jajaja" despues de lo que dijiste...

No te preocupes puedes decir lo que quieras y hacer los chistes que quieras ;)

Aunque la verdad a mi esto del caminar es un dolor de cabeza diario que me impide ir por la calle con normalidad. Espero que me entiendas.

un saludo!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:54.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.