FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   ¿como es vuestra forma de caminar? (https://fobiasocial.net/como-es-vuestra-forma-de-caminar-71661/)

alexsoco 03-mar-2014 01:23

¿como es vuestra forma de caminar?
 
Dicen que la forma de caminar revela nuestra personalidad a la gente.

Yo siempre he asumido que camino raro, pero especialmente cuando me siento observado, me da inseguridad, lo que me hace ponerme tenso y hacer movimientos extraños descoordinados. Y lo sé porque la gente me lo dice(en la adolescencia ya se han burlado de mi caminar y es una de mis peores inseguridades).

¿A vosotros tambien os pasa?

un saludo

fs79 03-mar-2014 01:39

Respuesta: ¿como es vuestra forma de caminar?
 
tambien me pasa jaja:D

wiholi 03-mar-2014 02:01

Respuesta: ¿como es vuestra forma de caminar?
 
Mi forma de caminar es como la de los cangrejos jaja es broma. Nunca me he fijado y no me puedo ver a menos que me grave caminando. ¿Con que media han comparado esas personas tu forma de caminar? Para etiquetarte deben haberte comparado pero no te puedes fiar de eso porque si lo han hecho según su opinión no siempre es válida o verdadera...Un saludo

.php? 03-mar-2014 02:32

Respuesta: ¿como es vuestra forma de caminar?
 
Dicen que la forma de caminar revela nuestra personalidad a la gente.

jejjeje quien dice eso ?¿


yo camino con los pies :D nadie nunca me a dicho que camino mal

Joss90 03-mar-2014 04:55

Respuesta: ¿como es vuestra forma de caminar?
 
Yo antes no podía salir sin mi mochila y sostener un tirante con los brazos, me daba seguridad, no podía caminar con los brazos sueltos porque me ponía nervioso.

Eso cambio gracias al psicologo, pero creo que camino un poco encorvado pero eso dejo de preocuparme, aunque no puedo evitar ponerme nervioso cuando viene alguien de frente a mi.

Tirria 03-mar-2014 05:13

Respuesta: ¿como es vuestra forma de caminar?
 
No se si pueda explicar como camino...
Supongo que normal, siempre con las manos metidas en algún bolsillo, tal vez con un paso algo apresurado, mirando al frente con cara de pocos amigos.

dadodebaja35570 03-mar-2014 05:28

Respuesta: ¿como es vuestra forma de caminar?
 
La fs influye mucho en la forma de caminar, de movernos, de escribir, de sentarnos, de hablar... es absolutamente normal.

Yo lo que hago es repetirme mentalmente pensamientos positivos del tipo:

"cuánto más natural seas mejor porque vas a gustar más a los demás, te vas a sentir más feliz contigo misma y estarás más guapa que en un estado de tensión o nerviosismo".

No podemos gustar a todos, siempre habrá gente a la que les gustemos y otros a los que no.

Lo mejor es mostrarnos como somos, intentar ganar espontaneidad poco a poco y entonces la gente a la que atraigamos será porque les ha gustado nuestra forma de ser, de comportarnos, es decir lo mejor de nosotros mismos. :)

gatomolon 03-mar-2014 08:52

Respuesta: ¿como es vuestra forma de caminar?
 
a veces si me pesa la mochila o estoy cansado

luisdegongora 03-mar-2014 11:04

Respuesta: ¿como es vuestra forma de caminar?
 
Cita:

Iniciado por Elperrolanudo (Mensaje 734943)
La fs influye mucho en la forma de caminar, de movernos, de escribir, de sentarnos, de hablar... es absolutamente normal.

Yo lo que hago es repetirme mentalmente pensamientos positivos del tipo:

"cuánto más natural seas mejor porque vas a gustar más a los demás, te vas a sentir más feliz contigo misma y estarás más guapa que en un estado de tensión o nerviosismo".

No podemos gustar a todos, siempre habrá gente a la que les gustemos y otros a los que no.

Lo mejor es mostrarnos como somos, intentar ganar espontaneidad poco a poco y entonces la gente a la que atraigamos será porque les ha gustado nuestra forma de ser, de comportarnos, es decir lo mejor de nosotros mismos. :)

Un mensaje muy positivo y muy verdadero, me gusta perrolanudo. Uno debe de meterse en el coco que no puede gustar a todo el mundo y que debe de comportarse con tranquilidad y lejos de pensar que ese u otro se ríe de mí o el del más allá. Tus aportes por lo general son muy buenos, ;)

rayser 03-mar-2014 12:29

Respuesta: ¿como es vuestra forma de caminar?
 
Extraña y variada: pasos muy largos y rápidos o pasos cortos y muy lentos


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:42.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.