![]() |
¿Sienten que sus familiares les apoyan?
Haces días que les conté a mis padres lo que me sucedía con este problemilla de fobia social, y la verdad aunque su primera reacción no fue mala, la verdad es que ha sido como me imaginaba no ha servido de nada, no noto ningún apoyo, ni preguntas acerca de como me encuentro, ni si necesito ayuda,. es como si no hubiese existo esa conversación, porque la cosa sigue igual que antes, me pregunto si vosotros les ocurre, he conocido de casos de este foro que sus familiares lo saben y su actitud es muy diferente, vosotros podeis contar con el apoyo de vuestros padres o familiares, como reaccionan ante este problema?.
|
Respuesta: ¿Sienten que sus familiares les apoyan?
No, siento que no me apoyan; y si lo hacen no me interesa, no me importa y no lo valoro a estas alturas. He recorrido mi camino solo y sin ayuda de mi familia, así que ya no tengo motivos para contar con ella y menos para tenerle consideración.
|
jamas me an apoyado nunca e sentido eso de hecho an hecho todo lo contrario a apoyarme
una vez trate de hablar de como me sentia frente a mi tia y ella ....solo... no me escucho y ya solo dijo ¡¡al diablo con todo eso!!, ¡¿me importa?! y hay acabo la conversación desde entonces no hablo con nadie de mis problemas solo me guardo todo pero escucha tu familia no es como la mia ábrete por completo con ellos diles : necesito su ayuda y creeme que te escucharan talvez no entendieron del todo el mensajes o no saben que hacer o no saben como ayudarte vuelve hablar con ellos es la única manera de saber si realmente cuentas con tu familia |
De mi pseudo-familia no he recibí otra cosa que gritos, broncas y peleas familiares.
Un ambiente nada sano en el que educar, no criar, un bebé. Desidia en la infancia, desidia en la mayoria de edad y desidia en la actualidad. Hace como 2 años que no hablo con mis hermanos y como 1 año que no me hablo con mis progenitores (lo bueno de haber conseguido salir de esa batidora diaria al independizarme) Los lazos de sangre estan socialmente sobrevalorados, en lo personal no significan nada. , |
Nunca le conte a nadie y no pienso hacerlo tampoco, ni siquiera a mis padres
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.