![]() |
aumento de peso con risperidona
hola amigos aumente mucho de peso a llegar hasta 110 kilos y mido 1.70:llorando: el medicamento me aumento de peso antes era flaco la proxima cita le dire al doctor q me cambie a quetiapina ya q no aumenta de peso,pero me molesta mucho q le doctor vio q estoy subiendo de peso y no haya cambiado el medicamento tube q pagar a un medico en una web pa consultar q medicamento puede cambiar para q no me suba de peso saludos
|
Respuesta: aumento de peso con risperidona
Hola poly99, yo también aumenté de peso tomando risperidona (junto con clonazepam y logical) durante un año. Pasé de pesar 70kg a 95kg. Hace una semana me cambiaron la risperidona por quetiapina y la verdad no sé cómo me afectará ya que el médico no me dijo nada; Esperemos no seguir aumentando de peso.
Te recomiendo que hables con tu médico sobre los medicamentos que tomás y el aumento de peso, seguro él sabrá qué hacer. |
Respuesta: aumento de peso con risperidona
Ese medicamento te cambia el metabolismo, yo llegué a pesar 100 kilos cuando siempre había pesado 80 y tuve que hacer dieta para bajar 10. Os digo que os va a costar bajar de peso además que el seroquel es otro de los que hace engordar porque aumenta el apetito. La solución es una fuerza de voluntad inquebrantable.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.