![]() |
Esperanza, buena o mala?
Y ustedes que opinan sobre la esperanza?, para mi es un arma de doble filo......
|
Respuesta: Esperanza, buena o mala?
Cita:
|
Pues yo pienso que es bonita... pero no me gusta mucho ilusionarme con ella >___<''' tiendo a pensar más esperando lo peor, para que cuando me den una noticia buena sea aun más agradable @_@ pero no sabría decir si es buena o mala... quizás dependa de la persona o.o
|
Cuando Pandora abrió la famosa caja, salieron todos los males, y sólo quedó la esperanza...luego también era un mal, el más pertinaz de todos.
Lo que necesitamos es voluntad, no esperanza. |
Pues no sé si sea buena o mala, pero lo que tengo claro es que la esperanza (quiera reconocérmelo o no, a mi misma...) es lo que me ha mantenido con vida todos éstos años, el día que conscientemente la pierda junto con la última de mis ilusiones, sabré que todo ha llegado a su fin.
Saludos. |
editado borrado
|
Es buena si no la malinterpretas con quedarte sentado a esperar.
La esperanza es creer que algo es posible. así que sí es buena, porque si uno de entrada no cree que las cosas no sean posibles.... mal empiezas |
Como le dice Morgan Freeman al otro carapán en Cadena Perpetua, "la esperanza es muy peligrosa, puede volver loco a un hombre".
|
Pues si que es una arma de doble filo porque si tienes esperanza te da fuerzas para seguir adelante, pero si eso que deseas ves que pasa el tiempo y no se cumple entonces es fatal. Entonces es mejor no confiar demasiado en la esperanza.
|
Si no estuviera esa maldita esperanza que viene por defecto en todas nuestras cabecitas,todos podriamos simplemente morir en paz sin ningun remordimiento.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:29. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.