![]() |
Abilify (Antipsicotico) me entra muchisimo sueño.
Hola,
Hace 2 días que estoy tomando Abilify de 5mg, y noto muchisimo cansancio, mucho sueño, y estoy desesperado, porque no voy a seguir tomando el tratamiento de mi Psiquiatra, porque esto es un veneno. Los sintomas que he tenido son: mucha calor en la piel, ardor en la piel, y el Psiquiatra piensa que es todo producto de mi mente, y como los Antidepresivos en temas obsesivos no me hacian nada, pues toca el antipsicotico. Los efectos secundarios es lo peor que hay. Un saludo |
Respuesta: Abilify (Antipsicotico) me entra muchisimo sueño.
Cuanto menos dependamos de los medicamentos, y más de nosotros mismos, mejor. Dicho así es una obviedad, pero a veces buscamos alivio a toda costa o nos dejamos tentar por las promesas del médico.
Adelante. Saludos |
Cita:
|
tengo transtorno de ansiedad social , con rasgos psicoticos (pensar que estan incomodos conmigo,ansiedad )mi Psiquiatra me receto Escitalopram con Abilify primero empeze tomando un cuarto de Abilify y 10mg de Escitalopram , todo estaba bien habian dias que tenia bajones ,otros dias que me sentia bien, pasaron las dos semanas y fui denuevo al psiquiatra y me cambio la receta por mitad de Abilify y 10mg de Escitalopram me he sentido muy mal , bajones de animos, no tengo ganas de hacer nada me siento muy cansada , y los rasgos psicoticos aumentaron llevo 3 dias tomando mitad de Abilify, porque pasa esto? , nose porque mi doctor me receto Abilify si no tengo bipolardad ni esquizofrenia , por eso tambien me entra la duda...
|
Este es el enésimo hilo sobre este medicamento que se abre y no me cansaré de decirlo: este medicamento es una maldita basura. No hay efecto que valga, es imposible hacer nada, da un cansancio bestial y encima es caro de cojones. Dile al cabrón del médico que te recete algo que sirva y no esta mierda, y a poder ser háblale con la peor mala hostia del mundo para que se le pasen las ganas de hacerle el juego a los fabricantes de venenos como este.
http://www.fobiasocial.net/abilify-7...hlight=abilify http://www.fobiasocial.net/alguien-t...produce-67287/ http://www.fobiasocial.net/abilify-10-mg-65062/ |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
A mi me paso algo parecido. Yo el año pasado estaba tomando clozapina (Un antipsicotico) que también me provocaba lo mismo. Cansancio en el cuerpo, cuanto te dormías costaba mucho despertarse, dolor en los músculos y mareos. Lo peor era que tenia que hacerme análisis de sangre periódicamente porque te bajaba las defensas.
El psiquiatra me había explicado que esos efectos secundarios disminuirían al pasar un tiempo, recién a los 2 meses esas sensaciones disminuyeron. Te recomendaría que sino estas haciendo ninguna actividad que demande mucho (Estudio o trabajo) sigas con la medicación, ya que esos efectos se superan o podes decirle al Psiquiatra que te recete algo que no provoque tantos efectos secundarios. |
zypreza y abilify, antipsicóticos atípicos dan sueño, por eso se mandan a la hora de acostarse. Mandarlos por la mañana te asegura un "día zombie".
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:57. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.