FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Solo para chicas! (https://fobiasocial.net/solo-para-chicas-71503/)

lalan 25-feb-2014 23:12

Solo para chicas!
 
1 Archivos Adjunto(s)
hola todas quería preguntarles si ustedes pueden andar con zapatos alto asi como los de la foto, me parecen muy bonitos pero no pudo usar unos de esos porque me tiemblan las piernas y me veo taaaaaaaaan insegura que solo haría el ridiculo :-(

dadodebaja35570 25-feb-2014 23:24

Respuesta: Solo para chicas!
 
Síiiiiiiiiiiiiiii y me encantan los tacones :enamorado: Es normal sentirse insegura al caminar con ellos, con la práctica te acostumbrarás.

Estos los tengo yo :)

http://i1.ztat.net/detail/VI/61/1C/[email protected]

http://www.clubalia.com/media/catalo...opardo_a_1.jpg

Jassito 25-feb-2014 23:30

Respuesta: Solo para chicas!
 
mira, la verdad es que yo tengo un terrible defecto que ahora que lo pienso es
espantoso: No sé pisar zapatos de tacón alto.

No sé si sea por que también me tiemblen las piernas, a cada paso parezco
Bambi recién nacido aparte de que a las chicas rellenas no se no ve tan bien el
zapatos de tacón alto (parecemos cerditos parados en pezuñas xD, bueno,
asi me percibo yo a mi misma.)

Bueno, te digo que no es obligatorio ponerse estos zapatos para uso diario,
muchas mujeres los usan y bueno se ven bonitos y todo, pero tarde o
temprano va a menguar tu salud y tu espalda, los pies y la posición.

Recomiendo los dejes para cuestiones especiales, como los fines de semana de
antro, salidas a comer y eventos sociales que tengan la normatividad de
tener pisos fáciles de pisar por que (la cantidad de mujeres que se han
fracturado la pierna o torcido el tobillo por tacón) es peligroso.


Para tus días normales y casuales, no hay nada mejor que flats, zapatillas de
piso, o zapato tipo tenis, en fin.


Hay chicas que para aprender a pisar muy bien tacón se recomienda que usen
zapato de tacón bajo (3 a 5) para sus actividades diarias, recuerda: Nunca
debe ser con excesivo tacón ni con ninguno, lo mejor es un balance que sea
cómodo al pie)

Igual si quieres ir adquiriendo habilidad puedes empezar con zapatos de un
tacón mediano (5- 8 ) para aprender a pisar, y hasta que estés 100% cómoda
en estos, ve pasando a otro tipo de zapato, como el de tacón alto.
(9-12)

Otra observación, antes de comprar zapatos de tacón alto revisa que si son
de un numero arriba del 10, la altura tenga una suma en plataforma en todo el
zapato, por que si no es una tortura. Ojo, hay zapatos que llegan a tener
tacón del 13 al 16, estos no son zapatos de piso, son zapatos de modelaje,
fotografía o de limusina, les llaman, (por el hecho de que es solo para cuando
estás sentada sin moverte), es muy peligroso usar este tipo de accesorio.

Igual, toma en cuenta las medidas de tu pie, las partes difíciles del mismo
como talones, tobillos, plantas, empeine etc, al elegir un zapato nuevo.


A disfrutar se ha dicho!!!

lalan 26-feb-2014 00:06

Respuesta: Solo para chicas!
 
:llorando: que bonitos son esos zapatos

dadodebaja35570 26-feb-2014 00:31

Respuesta: Solo para chicas!
 
Cita:

Iniciado por lalan (Mensaje 733594)
:llorando: que bonitos son esos zapatos

;-) gracias lalan. Como bien dice jassito yo sólo me pongo tacones para ocasiones especiales, salidas a pubs, celebraciones, etc


A mi me parecen tan bonitos que me da pena que se desgasten. :risita:

Anímate a usar tacones, estarás guapísima, ya verás. Empieza primero por unos con menos tacón.

lago_azul 26-feb-2014 11:39

Respuesta: Solo para chicas!
 
Yo no entiendo que hace este post aquí....como detesto los posts basura..

santino26 26-feb-2014 11:58

Respuesta: Solo para chicas!
 
No creo que sea muy bueno para el pie usar eso. Me hace gracia que os pongáis eso para agradarnos, para mí eso no hace más bonita a una mujer sino más estúpida.

Eteyra 26-feb-2014 11:59

Respuesta: Solo para chicas!
 
Yo no puedo ni de tacón alto, ni de tacón bajo, no sé andar con ellos y a mi ver son incómodos (quizás por mi inexperiencia). Lo máximo que pongo es algo con plataforma, es lo único que me puede sacar de mis playeros.

Aunque hay que reconocer que hay algunos muy bonitos, me gustaría saber andar con ellos(tengo un par heredados de mi madre que me encantan y nunca podré poner, y eso que son de tacón ancho y no muy alto xd) pero mismamente tengo también unas plataformas preciosas que no pongo porque tengo miedo a caerme.
Cita:

Iniciado por santino26 (Mensaje 733657)
No creo que sea muy bueno para el pie usar eso. Me hace gracia que os pongáis eso para agradarnos, para mí eso no hace más bonita a una mujer sino más estúpida.

¿Qué te hace pensar que es para "alegraros"? ¿Acaso una persona no puede vestir como le gusta porque simplemente le gusta? Porque si no debo de ser el ser más raro del planeta.

Nyme 26-feb-2014 12:30

Respuesta: Solo para chicas!
 
Esto es como todos los topicos de ahora. Si a una mujer le gusta la moda, tonta, si se maquilla, tonta, si se pone tacones tmb, si sale con chicos tmb, si se va de fiesta, si le gusta el rosa.. es que parece que eso se quiere insinuar..

No uso tacones y si uso unos bajos y discretos. Soy all star chino 100%

gatomolon 26-feb-2014 12:34

Respuesta: Solo para chicas!
 
desde luego la creadora de este psot tiene personalidad evitativa o.o

santino26 26-feb-2014 12:54

Respuesta: Solo para chicas!
 
Donde se pongan unos pies descalzos....

OM_RA 26-feb-2014 13:26

Respuesta: Solo para chicas!
 
Cita:

Iniciado por lalan (Mensaje 733582)
Solo para chicas!

El rey Luis XIV desaprueba tu post. :mrgreen:

http://i132.photobucket.com/albums/q...ps56cae9b2.jpg

http://i132.photobucket.com/albums/q...pscf2ee40e.jpg

_____

Cierta vez que no tenía zapatos tuve que pedirle prestado a mi padre un par de los suyos, así que él me proporcionó unas botas de cowboy. Es realmente difícil caminar con un par de esas botas, y eso que el tacón de hombres es bastante bajo. Definitivamente no me gustan los zapatos con tacones. No entiendo cómo algunas mujeres pueden estar todo el día usándolos.

http://i132.photobucket.com/albums/q...ps15a326c5.jpg

dulcecielo 26-feb-2014 13:34

Respuesta: Solo para chicas!
 
ois chicas que zapatos mas monos, me encantan! pero no los puedo usar :cabezazo: no se caminar con tacones!!! :madremia: tengo que llevar tacones muy pequeñitos o directamente los planitos. jo que pena :llorando:

Sora 26-feb-2014 14:23

Respuesta: Solo para chicas!
 
Cita:

Iniciado por santino26 (Mensaje 733657)
No creo que sea muy bueno para el pie usar eso. Me hace gracia que os pongáis eso para agradarnos, para mí eso no hace más bonita a una mujer sino más estúpida.

¿Cómo que lo hacemos para agradar a los tíos? Que no sois el puto centro del universo, coño.


En mi caso, soy incapaz de andar con eso, a parte de que no me gusta por ser malo para el pie y a la larga, incluso para la espalda. Pero eso es como todo, se pueden llevar de vez en cuando, lo realmente malo sería llevarlos cada día a todas horas.

Por cierto, ¿quien dijo que los tacones eran solo para tías? :mrgreen:

santino26 26-feb-2014 14:30

Respuesta: Solo para chicas!
 
Cita:

Iniciado por Sora (Mensaje 733685)
¿Cómo que lo hacemos para agradar a los tíos? Que no sois el puto centro del universo, coño.


En mi caso, soy incapaz de andar con eso, a parte de que no me gusta por ser malo para el pie y a la larga, incluso para la espalda. Pero eso es como todo, se pueden llevar de vez en cuando, lo realmente malo sería llevarlos cada día a todas horas.

Por cierto, ¿quien dijo que los tacones eran solo para tías? :mrgreen:

Algunas lleváis el yugo con placer, como las que llevan el velo en el mundo musulmán o las que se vendaban los pies en la antigua China, o las que se ponen anillos en el cuello o las que se ponen platos en los labios, todo por parecer más bellas.

Perse 26-feb-2014 15:21

Respuesta: Solo para chicas!
 
A mí también me gustan los tacones pero para verlos en otras porque yo misma no puedo ni mantenerme en pie con ellos. Nunca he podido y creo que nunca podré, esos de aguja me parecen tan inestables que no me siento nada cómoda.
Si tengo que usar para alguna ocasión especial, tienen que ser bajitos y con poco tacón y ancho, nada de estrechito.
De todos modos es acostumbrarse (digo yo) como todo, muchas chicas llevan esos taconazos cuando salen de marcha y luego en el bolso las manoletinas para ponérselas luego porque no pueden ni andar.
En fin, cada uno que se ponga lo que quiera y siempre para nosotras mismas, aunque los tíos siempre dicen que les gustan las mujeres con tacones, eso no se puede negar, pues que se los pongan ellos leches!

Nyme 26-feb-2014 16:14

Respuesta: Solo para chicas!
 
Cita:

Iniciado por santino26 (Mensaje 733688)
Algunas lleváis el yugo con placer, como las que llevan el velo en el mundo musulmán o las que se vendaban los pies en la antigua China, o las que se ponen anillos en el cuello o las que se ponen platos en los labios, todo por parecer más bellas.

Entonces... te gustan los hombres? :D

Nah, en serio... no puedo tomarme tu post enserio xD Que yo sepa llevar tacones no es ninguna obligacion, ni tiene que ver con la religion, ni a las que no llevamos tacones nos matan xD

Parece que los tacones esos de plataforma que estan de moda ahora son mas faciles de llevar porque el pie no tiene tanto desnivel.. pero no lo he probado yo misma..

MadMoiselle 26-feb-2014 16:25

Respuesta: Solo para chicas!
 
No, no sé llevar tacones, ni me gustan. Soy más de botas con hebillas y algo de plataforma, o botas planas negras de cordones para mayor comodidad o de diario. Es que los tacones no van con mi ropa y mi estilo, se vería ridículo. A parte de que soy incapaz de andar con eso.
Solo tengo unos zapatos negros que imitan a los de las niñas pequeñas, esos que llevan una tira negra con una hebilla... pero los míos tienen un poquito de tacón como de principiante, pero además es un tacón grueso, y solo me los pongo con ropa muy elegante en bodas y cosas así... y aun siendo tan fáciles de llevar (poco tacón y encima grueso) se me hacen super incómodos y voy aún más torpe de lo normal, por eso solo los llevo cuando no tengo más remedio. Pero hasta en noche vieja estrené botas con hebillas y algo de plataforma.

Me hace gracia la gente feminista que luego colabora en cosas como esta que sirven para remarcar las diferencias entre hombres y mujeres. Es que es lo de siempre... defendemos algo solo cuando nos conviene o la parte que nos interesa, aunque luego caigamos en la hipocresía mas descarada. Como todo se puede justificar con un “Es que lo hago porque me gusta”.

hieidraa 26-feb-2014 17:41

Respuesta: Solo para chicas!
 
Si, la verdad esque me gustan mucho los tacones, y se andar con ellos, siempre e sido muy de llevar tacones hasta para ir a la compra jejej
supongo que es cuestión de practica y de acostumbrarse.

Shaymin 26-feb-2014 17:48

Respuesta: Solo para chicas!
 
Que estupidez de invento y que gente mas estúpida la que invierte dinero en eso...
No sirven para caminar ni para correr ni para bailar ni hacer nada adecuadamente y encima hacen daño a la planta del pie.
Para qué?
ay porque les gusta,en gustos no hay nada escrito blablablamierdas
solo sirven para verse un poco mas altas y impresionar a quien sabe quien para quien sabe qué.
Pero nooo,ellas son super especiales y las usan sin razon,solo porque les gustan,ay dios mio que buen gusto que tienen y que especiales son.

Sherezadee 26-feb-2014 19:17

Respuesta: Solo para chicas!
 
A mi me encantan los tacones altos pero no puedo con ellos :( me fascinan y me hacen mas esbelta pero es imposible andar mucho con ellos..

castilloazul 26-feb-2014 19:50

Respuesta: Solo para chicas!
 
Cita:

Iniciado por santino26 (Mensaje 733657)
No creo que sea muy bueno para el pie usar eso. Me hace gracia que os pongáis eso para agradarnos, para mí eso no hace más bonita a una mujer sino más estúpida.

Que risa.ponernos tacones para agradarles?

No se. Pero me los pongo porque mr gustan.Me gusta verme mas alta que los hombres, pero pensas que son para agradarlesa

lalan 26-feb-2014 20:20

Respuesta: Solo para chicas!
 
soy la creadora del post y dice SOLO PARA CHICAS y no pedi un psicoanálisis es solo un tema que a las CHICAS nos gusta, aun que no los usemos los admiramos y nos parecen bonitos y las que saben andar con zapatos asi, merecen todo mi respeto chicas :bien:

Sora_Alterno 26-feb-2014 20:31

Respuesta: Solo para chicas!
 
Cita:

Iniciado por santino26 (Mensaje 733688)
Algunas lleváis el yugo con placer, como las que llevan el velo en el mundo musulmán o las que se vendaban los pies en la antigua China, o las que se ponen anillos en el cuello o las que se ponen platos en los labios, todo por parecer más bellas.

A las "mujeres jirafa" como común mente se les conoce, no usan aros en el cuello como estandar de belleza, sino porque en la antigüedad creían que los tigres atacaban a las mujeres por el cuello; y de ese modo dicha práctica pasó a ser una tradición.

En las mujeres mursi, tampoco es un estandar de belleza, sino todo lo contrario: sus maridos les ponen platos en los labios para evitar que los extranjeros las encuentren atractivas y "se las bajen".

Los zapatos de tacón de igual manera tampoco se crearon para hacer a la mujer más bella, sino para facilitarle al hombre la cabalgata; y como mostraron ayá arriba, en los tiempos del rey Luis XIV era moda masculina de la aristocracia; solo que los conceptos de masculinidad y femineidad cambian con el tiempo y la época.

Sora_Alterno 26-feb-2014 20:42

Respuesta: Solo para chicas!
 
Cita:

Iniciado por lalan (Mensaje 733765)
soy la creadora del post y dice SOLO PARA CHICAS y no pedi un psicoanálisis es solo un tema que a las CHICAS nos gusta, aun que no los usemos los admiramos y nos parecen bonitos y las que saben andar con zapatos asi, merecen todo mi respeto chicas :bien:

Era inevitable que los hombres se colaran en un post de solo chicas en un foro mayoritariamente masculino.

Aparte que por la fobia social nuestro caracter se ha deformado hasta el punto de hacerlo curioso y analítico, debido a que mentalmente el hombre es el sexo débil.

Ya hice otro psicoanálisis sin querer :D, sólo lo único que les puedo decir a mis congéneres es que no critiquemos en un post de chicas (si no queremos iniciar otra confrontacion de géneros tan imperantes en el foro)

Jassito 26-feb-2014 20:55

Respuesta: Solo para chicas!
 
Cita:

Iniciado por lalan (Mensaje 733765)
soy la creadora del post y dice SOLO PARA CHICAS y no pedi un psicoanálisis es solo un tema que a las CHICAS nos gusta, aun que no los usemos los admiramos y nos parecen bonitos y las que saben andar con zapatos asi, merecen todo mi respeto chicas :bien:

lalan, yo creo que están tratando de decirnos ALGO cuando entran a opinar negativo en un post de chicas :3

lalan 26-feb-2014 21:07

Respuesta: Solo para chicas!
 
Cita:

Iniciado por Jassito (Mensaje 733774)
lalan, yo creo que están tratando de decirnos ALGO cuando entran a opinar negativo en un post de chicas :3

uuum no lo habia pensado asi.....tienes razon :perfecto:

Sora 26-feb-2014 21:19

Respuesta: Solo para chicas!
 
Cita:

Iniciado por santino26 (Mensaje 733688)
Algunas lleváis el yugo con placer, como las que llevan el velo en el mundo musulmán o las que se vendaban los pies en la antigua China, o las que se ponen anillos en el cuello o las que se ponen platos en los labios, todo por parecer más bellas.

Una que hace las cosas por propia decisión, sin ningún tipo de coacción, no lleva ese yugo del que me hablas.

Otra cosa es que algunos se pajeen pensando lo contrario.

santino26 26-feb-2014 21:32

Respuesta: Solo para chicas!
 
Cita:

Iniciado por lalan (Mensaje 733765)
soy la creadora del post y dice SOLO PARA CHICAS y no pedi un psicoanálisis es solo un tema que a las CHICAS nos gusta, aun que no los usemos los admiramos y nos parecen bonitos y las que saben andar con zapatos asi, merecen todo mi respeto chicas :bien:

Yo creo que el tema desde el momento que está en un foro de fobia social nos incumbe a todos, hombres y mujeres, y podemos escarbar todos en él y sacar las conclusiones más sórdidas y disparatadas. :mrgreen:

lalan 26-feb-2014 21:38

Respuesta: Solo para chicas!
 
Cita:

Iniciado por santino26 (Mensaje 733787)
Yo creo que el tema desde el momento que está en un foro de fobia social nos incumbe a todos, hombres y mujeres, y podemos escarbar todos en él y sacar las conclusiones más sórdidas y disparatadas. :mrgreen:

yo creo que si dice SOLO CHICAS es porque incumbe solo a CHICAS :madremia:

lalan 26-feb-2014 22:06

Respuesta: Solo para chicas!
 
Cita:

Iniciado por spiral (Mensaje 733793)
Pues eso tampoco es, de hecho para hablar de este tema y que te responda quien tu quieras, pues te metes en un foro de zapatos y ya está.

SABES? opina si quieres, pero me parece TERRIBLE que cuando se pone un tema DE SOLO CHICAS no lo respeten, hay temas de hombres que son VULGARES Y SUCIOS y entonces segun tu apreciación deberían irse a un foro xxx???? MACHISTA!

fs79 26-feb-2014 22:23

Respuesta: Solo para chicas!
 
jajjaa como se han puesto por unos zapatos.:D

Bunbury 26-feb-2014 22:47

Respuesta: Solo para chicas!
 
Cita:

Iniciado por fs79 (Mensaje 733803)
jajjaa como se han puesto por unos zapatos.:D

Mientras tanto los demás usuarios: http://cdn.styleforum.net/0/0b/50x50...ob-popcorn.gif

Respecto al post, es imposible que solo vengan chicas a contestar, para empezar son pocas...

De lo que dices, como te han dicho ve usando tacones bajitos y después ir subiendo de altura, no hay mas, pero si... Úsalos apropiadamente, ya que no son demasiado sanos, para muchas serán preciosos y lo que quieras, pero yo he visto a chicas con calzado sin tacón y la verdad es que se les ven muy bonitos n_n. Yo en lo personal no podría usar unos, si Jassito dice que se vería como un cerdito parado en pezuñas, yo sería algo así como un jabalí, para mi lo mas cómodo es andar con tennis y ahí rara vez botines, y eso si, de los mas bajitos :B podría usar igualmente el mismo calzado pero mas alto... Pero no me molesta verme enana, comodidad ante todo :perfecto:

Saludos~

sawyer 26-feb-2014 22:49

Respuesta: Solo para chicas!
 
No sé andar con tacones, lo hecho unas 4 veces si mal no recuerdo y caminaba rarísimo...A parte nunca tienen más de que sé yo unos 4 o 5 cm (tacón de muñeca le dicen aquí) porque no me gusta verme más alta, y menos aún que exista la posibilidad de partirme una pierna y/o darme de geta contra el planeta. XD

Sora_Alterno 26-feb-2014 23:06

Respuesta: Solo para chicas!
 
Cita:

Iniciado por spiral (Mensaje 733780)
No perdon, victimismos los justos, así con la tontería acabas de alentar otra confrontación de generos.

No estoy a favor ni en contra de nadie; victimismo mucho menos. Solo digo la realidad de las cirscunstancias ¿O me vas a negar que no es cierto? Si no para ese caso digo: "Los hombres estamos todos hechos a imagen y semejanza de Chuck Norris y en este foro reina la paz y la armonía entre los géneros" ah y tampoco hay guerra en Siria y los unicornios existen.

Sora_Alterno 26-feb-2014 23:38

Respuesta: Solo para chicas!
 
Cita:

Iniciado por spiral (Mensaje 733821)
No hombre, machista no me llames, a mi me sienta igual de mal ke un hilo se titule solo para chicas o solo para chicos, esto es un foro publico, y va a entrar todo el mundo a comentar tanto si te gusta como si no, y lo mismo que a ti te digo que te vayas a un foro de zapatos a los otros les digo que se vayan a forocoches. Me haceis caso alguno de los dos generos? No. Pero vamos, el tema no es el tipo de hilo que hayas abierto sino la exigencia del tipo de gente al que se supone que va orientado el hilo y que puede comentar en el y lo que tienen que decir para caerte a ti en gracia.
Me sientan como el culo las secciones de chicas y las de chicos en cualquier sitio, son monotematicas además, chicas: maquillajes, ropas, dietas, belleza chicos: tias buenorras, sexo, futbol. El ser humano no da para más.
Quiero que evolucionemos a un genero neutro o hermafrodita, basta ya de diferenciación de sexos.

Sora_Alterno, te vuelvo a cuotear lo mismo, para que te releas. Y te vuelvo a responder lo mismo. Y si acaso preguntarte ¿Por que te ves más debil que una mujer?

No es que me vea mentalmente más débil que una mujer pero ¿Te has puesto a pensar porqué hay más hombres que mujeres en este foro? ¿Sabías que las enfermedades mentales atacan con mayor frecuencia a los hombres? Además de que los índices de suicidio en hombres superan 4 veces más los suicidios en mujeres y la cifra va en aumento. Además, las dificultades propias del género másculino se acentúan jodidamente al padecer de fobia social.

En lo último que posteaste si te doy la razón. Si no fueran TAN abismales las diferencias entre géneros no habría tantos problemas. Lo peor es que ambos tratan de imponer su supremacía en lugar de buscar acuerdos.

MadMoiselle 27-feb-2014 00:14

Respuesta: Solo para chicas!
 
Se atreve a acusar de machista a otras una tía que hace un hilo solo para chicas, si tanto crees en la igualdad, por qué haces tú misma las diferencias, ¿por qué no se tratan los mismos temas para ambos sexos?. ¿Por qué ha de haber temas solo para chicas?.
Y luego, esos temas de la moda, los tacones, el maquillaje, etc... son el colmo del machismo, esa mentalidad es machista por definición. Que no digo que maquillarse sea machista, pero lo que cuenta es la intención y el contexto de machismo rancio que hay detrás de esos temas cuando se debaten entre mujeres... ese esforzarse a toda costa para ser atractivas y estar perfectas, esa frustración por no tener el estilo de otras que te roban el marido, mientras ellos hablan de deportes o política en el salón (mentira, luego siempre hablan de mujeres).
Y se cree con derecho de llamar machista a otras personas. Que ridícula.

Evidentemente sin tacones no eres nada, porque otra cosa no tienes, mejor aspira a caminar algún día con tacones y asentir con la cabeza a todo mientras sonríes, perpetua el arquetipo de mujer con taconazos y la cabeza hueca... entonces descubrirás que hay mujeres que usan taconazos y además tienen algo además de eco en la cabeza, y te darán mil vueltas, y llorarás sola en tu cuarto porque te seguirá faltando algo, pero esta vez serás incapaz de esforzarte por conseguirlo. ¿De qué te servirá saber usar tacones entonces?. :sarcastico:

sawyer 27-feb-2014 02:01

Respuesta: Solo para chicas!
 
Pero este es el colmo, pobre chica ahora no puede abrir un tema de tacones porque la acusan de superficial...Shame!:-(

damianmx 27-feb-2014 04:13

Respuesta: Solo para chicas!
 
oigan y porque les gustan tanto los zapatos altos? es porque se les paran las nalgas?

luisdegongora 27-feb-2014 12:22

Respuesta: Solo para chicas!
 
Cita:

Iniciado por lalan (Mensaje 733582)
hola todas quería preguntarles si ustedes pueden andar con zapatos alto asi como los de la foto, me parecen muy bonitos pero no pudo usar unos de esos porque me tiemblan las piernas y me veo taaaaaaaaan insegura que solo haría el ridiculo :-(

Como hombre fetichista del pie y del calzado femenino (tacones y botas para salir a la calle) no puedo estar más convencido de que las uses, jajaja.

Fuera cachondeo, si no te sientes segura guárdalas en el zapatero.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:07.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.