FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Sudoración Excesiva (https://fobiasocial.net/sudoracion-excesiva/)
-   -   SuDaRaCiOn En LaS MaNos (https://fobiasocial.net/sudaracion-en-las-manos-7149/)

xldiablita4everlx 05-nov-2006 03:36

SuDaRaCiOn En LaS MaNos
 
ke signifika kuando una persona le sudan las manos y komo acer para prevenir eso :?: ayudenme pliss !!!!

poseida17 04-sep-2007 04:09

hola mira ami tb me sudan las manos con frio y con calor
y me da muxa lata mmm existe un jabon que es para eso y hace que ls manos se te sequen igual y no te suden tanto
y lo otro es que existe una operacion el cual te cortan una venita que esta bajo las axilas por que es un gen y no te sudan mas las manos y esa operacion tb sirve cuando te pones rojo por todo por que tb te ayuda y no te sonrojas :lol:
esto lo vi en un reportaje aca en chile y vi experiencias y otras personas que se las hicieron y no le sudaron mas las manos :D
na pos y eso te puedo decir
ojala esto te sirva xq yo sufro por lo mismo y uso el jabon que me ayuda
teni que ir a un dermatologo y te dice cual es y lo demas
y eso

aios

DSSPRADO 19-sep-2007 00:55

tambien tengo este problema
 
HOLA YO TAMBIEN TENGO ESTE PROBLEMA Y LA VERDAD ES QUE HE TRATADO DE SUPERARLO YA QUE OVIO LO MIO ES PSICOLOGICO PERO LA VERDAD ES SUPER DIFICIL, LO QUE MAS ME CHOCA DE ESTE ASUNTO ES QUE NO ME PERMITE SUPERARME EL ESTUDIO LO HE DEJADO POR ESTE PROBLEMA Y TAMBIEN HE UIDO DE ALGUNOS TRABAJOS POR ESTO, LLEGUE AL PUNTO DE DEPRIMIRME TANTO CUANDO ME ENCONTRE EN MI CUARTO SIN PODER ESTUDIAR NI TRABAJAR NI TENER AMIGOS QUE YA NO SOPORTABA MAS Y SAQUE FUERZAS QUE NO SE NI DE DONDE PERO A INICIOS DEL AÑO ANTERIOR ME PUSE A TRABAJAR CLARO QUE NO ERA UN TRABAJO EN EL QUE INVOLUCRABA MUCHO CONTACTO SOCIAL PERO BUENO LUEGO ENCONTRE OTRO TRABAJO EN EL QUE SI TUVE MAS CONTACTO YA QUE VENDIA ELECTRODOMESTICOS Y A LOS CLIENTES HABIA QUE TRATARLOS CON EDUCACION Y A MI EL SOLO PENSAR QUE DEBIA ESTRECHARLES LA MANO AL TERMINAR DE HABLAR ME PONIA MAS NERVIOSO Y ALLY ES CUANDO ME SUDAN MAS TODAVIA, BUENO ME LA SACABA DE LA SITUACION COMO SEA NO SE NI COMO PERO HAYABA LA FORMA DE HUIR AHORA ESTOY EN OTRO TRABAJO Y ESTOY PREOCUPADO PORQUE VOY A VENDER HACIENDO VISITAS Y ALLI SI DE LEY ME VA A TOCAR DAR LA MANO Y NO SE COMO LO VOY A HACER PERO LO UNICO QUE SE ES QUE NO ME VOY A DEJAR GANAR DE ESTA MALDICION YA ME HA ECHO PERDER MUCHO Y NO PIENSO PERDER MI EMPLEO EN ULTIMO CASO HASTA E PENSADO EN IR CON GUANTES PERO TODAVIA NO SE, YO SE QUE ES MUY DURO Y ME VA A TOCAR VOLVER AL PSICOLOGO LA VERDAD NO LO HAGO CON MUCHA FE PERO NECESITO AYUDA Y LES CONTARE COMO ME VA...
SABEN QUE ME AYUDA A SEGUIR?
VER A PERSONAS INVALIDAS TRABAJAR Y SUPERARSE Y PIENSO PORQ SI YO LO TENGO TODO PARA TRIUNFAR ME VOY A DEJAR DE ESTA ESTUPIDES HAGAN LO MISMO LUCHEN Y SI ALGUN REMEDIO LES DA RESULTADO ME CUENTAN OK DE VERDAD NO HE PROBADO NADA PERO AHORA QUIERO HACERLO.

09-may-2008 21:29

Re: SuDaRaCiOn En LaS MaNos
 
Hola, a mi también me suele ocurrir con frecuencia y muy a menudo este problema, la verdad esque es incomodisimo tener una dificultad tan grande como esta , pero yo la suelo llevar como puedo, y la verdad esque supone un verdadero suplicio para mi, por este problema me tengo que privar de muchas cosas , como tener que evitar conocer a gente nueva por temor a tener que darles la mano o evitar tener que conocer a chicas por temor a que piensen algo extraño de ti, evitar todo tipo de relación o contacto con cualquiera etc. Este problema me suele pasar desde hace varios años desde que tenia 12 0 13 años empecé a darme cuenta de esto ahora tengo 19 y me sigue ocurriendo y la verdad esque nose como atajarlo, hace algun tiempo fuí al médico para buscar alguna solución y me mandó unas toallitas con alcohol, al principio me las trataba ,( hay que decir que este tratamiento debe realizarse siempre con las manos secas antes de aplicarlo)el caso esque después de dármelas durante un periodo de tiempo me di cuenta que solo me aliviaba el sudor durante poco tiempo, el tiempo en que tardaba en secarse.Hoy por hoy me sigue ocurriendo igual o mas que antes y la verdad que no se que hacer para remediarlo, supongo que lo mejor es operarse de un nervio , pero esta operación por lo que he oido resulta algo arriesgada ya que hay que hacerlo con mucho cuidado y paciencia ya que de lo contrario puede ser peligroso para el sistema nervioso que es bastante delicado. La verdad que esta enfermedad todavia no ha logrado vencerme y espero que no lo logre nunca porque dentro de lo cabe intento ser una persona normal y he conseguido sacarme mis estudios. Pensaba que era el único al que le pasaba y me he dado cuenta que hay mas personas que también la sufren y me puedo hacer una idea de como es su dia a dia. Bueno espero que no sea demasiado duro para ti y el mejor remedio es intentar prestarle la menor atención posible y no pensar en que te van a sudar, aunque si es de tipo psicológico como a mi esta tarea es complicada.

bueno , saludos y a recuperarse.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:59.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.