FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Madrid (https://fobiasocial.net/madrid/)
-   -   Salir por la noche en Madrid (https://fobiasocial.net/salir-por-la-noche-en-madrid-71459/)

Maya84 23-feb-2014 13:21

Salir por la noche en Madrid
 
Hola!

Soy una chica de Madrid, 30 años, interesada en conocer gente que le guste o este interesada en salir por la noche en Madrid: viernes y sábados especialmente.

La idea es conocer gente ...formar grupo y ampliar circulo...:perfecto:

Damned 24-feb-2014 18:51

Respuesta: Salir por la noche en Madrid
 
Hola Maya! yo me apunto!! la verdad es que lo que más me apetece ahora es eso, salir, tomar unas cervezas... Sería estupendo. :) Soy más de noche que de día también XD Asi que cuenta conmigo, cuando quieras! También soy chica, yo del 85 XD

dadodebaja35570 24-feb-2014 19:10

Respuesta: Salir por la noche en Madrid
 
Yo también me apuntaría :) Lo único que ahora mismo estoy muy liada, pero intentaría sacar tiempo.

Yo soy del 87 :bien: soy chica madrileña.

Me encantan los planes nocturnos

No te puedo escribir privados, supongo que es porque llevas poco tiempo registrada, en cuánto me deje te escribo ;)

Maya84 24-feb-2014 19:24

Respuesta: Salir por la noche en Madrid
 
¿Qué os parece si fijamos una fecha?

(Soy nueva por aquí y no se como enviar correos privados... para darnos email /wasap)

¿Cómo os viene este Miércoles 26 de Febrero?

Saludos.

monk77 24-feb-2014 20:24

Respuesta: Salir por la noche en Madrid
 
Hola. ¿Esa quedada es solo para chicas o admitís chicos también? dobles personalidades, como diría Elperrolanudo :D

acaule 24-feb-2014 21:01

Respuesta: Salir por la noche en Madrid
 
Que raro! alguien que hace algo positivo...:o
yo me apuntaría pero tendríamos q crear un subgrupo de viejunas/os en torno a los 35 estaría bien...de todas formas por lo q me cuentan hay gente saliendo con cincuenta y pico..así q no hay problema..

monk77 25-feb-2014 01:25

Respuesta: Salir por la noche en Madrid
 
Cita:

¿Cómo os viene este Miércoles 26 de Febrero?

Saludos.
Por mi bien pero dado que de momento no hay forma de contactar fácilmente unos con otros lo veo complicado.

monk77 25-feb-2014 11:10

Respuesta: Salir por la noche en Madrid
 
Cita:

Iniciado por spiral (Mensaje 733464)
Por qué estas propuestas vienen siempre de gente con pocos o ningun mensaje? :?: Por qué tengo que desconfiar de todo y de todos?

Porque quizás la gente mas veterana del foro ya tiene hecha su lista de contactos y se montan sus quedadas a través de privados, Los que somos mas 'jovenes' no tenemos esos medios

Damned 25-feb-2014 12:58

Respuesta: Salir por la noche en Madrid
 
Yo este miércoles no puedo :llorando:

Esta semana la tengo complicadilla (¿quizá el sábado podría? no sé seguro :S) pero si volveis a quedar la semana que viene me apunto sin falta :)

Acaule, anímate! un arácnido siempre es bien recibido... XD

¿Por dónde os apetecería salir? ¿qué tipo de música os gusta?

Maya84 25-feb-2014 18:27

Respuesta: Salir por la noche en Madrid
 
Este Viernes es día no lectivo en colegios, así que supuse que este finde la gente se irá de puente ... por eso propuse el Miércoles...

En vista de las respuestas...

¿Qué os parece el sábado 1 de marzo por la noche en el centro de Madrid?
A las 23.30.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:05.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.