FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Textos, Poemas, Sueños, Frases.. (https://fobiasocial.net/textos-poemas-suenos-frases/)
-   -   la vida es fácil uno es quien se la complica (https://fobiasocial.net/la-vida-es-facil-uno-es-quien-se-la-complica-71408/)

.php? 20-feb-2014 03:14

la vida es fácil uno es quien se la complica
 
eso pensaba mi mama que creen ustedes :risita:

Spika1984 20-feb-2014 03:38

Respuesta: la vida es fácil uno es quien se la complica
 
La vida no es que sea fácil o difícil, simplemente es como como és...


No sé por qué, pero ahora mismo se me viene a la cabeza Forrest Gump, con aquella frase de: "Mi mámá decía que la vida es como una caja de bombones, nuncas sabes cual te va a tocar...". Linda película aquella.




PD: Me alegro de volverte ver por aquí ya me estaba asustando de no ver ningún post tuyo...

.php? 20-feb-2014 03:50

Respuesta: la vida es fácil uno es quien se la complica
 
Cita:

Iniciado por Spika1984 (Mensaje 732513)
La vida no es que sea fácil o difícil, simplemente es como como és...


No sé por qué, pero ahora mismo se me viene a la cabeza Forrest Gump, con aquella frase de: "Mi mámá decía que la vida es como una caja de bombones, nuncas sabes cual te va a tocar...". Linda película aquella.




PD: Me alegro de volverte ver por aquí ya me estaba asustando de no ver ningún post tuyo...

si bueno no había escrito no se si viste mi pots anterior pero en serio necesitaba pensar y tanta gente depresiva en el foro no me ayuda

Forrest Gump Hmm... me gusta esa frase tendré que ver esa pelicula

sebss 20-feb-2014 05:53

Respuesta: la vida es fácil uno es quien se la complica
 
la vida te toca y ya si te toco mala. debes hacerla buena y si te toco buena debes hacerla excelente:reverencia:

EDUCANALLA 20-feb-2014 06:47

Respuesta: la vida es fácil uno es quien se la complica
 
Yo creo que la vida es fácil, en general, pero también depende de las armas con las que cuentes para enfrentarla. Tengo la impresión de que los que sufrimos de FS vamos a una guerra donde casi todos tienen ametralladora y nosotros una simple gomera (o resortera o como se lo llame en cada país)

Ale '88 20-feb-2014 12:51

Respuesta: la vida es fácil uno es quien se la complica
 
Frase cliché de gente que no tiene idea de lo que es tener dificultades.

Se puede decir que ninguna situación es insuperable, pero de ahí a decir que la vida es fácil... permíteme decirle a tu madre que no tiene idea para dónde va el autobús.

dadodebaja35570 20-feb-2014 15:51

Respuesta: la vida es fácil uno es quien se la complica
 
Cita:

Iniciado por .php? (Mensaje 732510)
eso pensaba mi mama que creen ustedes :risita:

¿Y tú qué piensas? :o

Eteyra 20-feb-2014 15:55

Respuesta: la vida es fácil uno es quien se la complica
 
Depende, a mi ver no se puede generalizar, habrá quien tenga una vida más fácil y quien tenga una más difícil.

juan1543 13-oct-2014 00:24

Respuesta: la vida es fácil uno es quien se la complica
 
oficialmente la vida es dificil pe cuando sabes manejar los problemas se te pone facil


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:31.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.