FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   ¿os vais por calles poco transitadas? (https://fobiasocial.net/os-vais-por-calles-poco-transitadas-71376/)

vassagoniano 18-feb-2014 23:10

¿os vais por calles poco transitadas?
 
veamos la de gente que se averguenza de su imagen.

zark 18-feb-2014 23:59

Respuesta: ¿os vais por calles poco transitadas?
 
Sí, pero no solo por mi imagen. No me gusta la gente en general, así que en la calle tampoco. Es realmente incómodo >.< Bueno, también lo hago para evitar sucesos del tipo "tienes hora?" "sabes por donde se va a...?", etc.

dadodebaja36628 19-feb-2014 01:20

Respuesta: ¿os vais por calles poco transitadas?
 
Si,aunque yo lo que me pregunto es si saldre viva de ahi :pensando: si me robaran algo,etc

con la delincuencia se olvida la verguenza :D

Ale '88 19-feb-2014 04:08

Respuesta: ¿os vais por calles poco transitadas?
 
Me da igual, se me ve incómodo pero no llega a ser limitante andar en la calle para mí. Eso sí, si veo a una persona conocida me desvío y la evito, o me hago como que no la vi debido al miedo a saludarla (a algunas, hasta asco me da saludarlas).

PeloAzul 19-feb-2014 05:15

Respuesta: ¿os vais por calles poco transitadas?
 
Sip, y no solo por verguenza, si no por que así camino mas libremente

Chiquitita 19-feb-2014 13:59

Respuesta: ¿os vais por calles poco transitadas?
 
A mí me da miedo y sobre todo de noche, prefiero ir por calles con gente, aunque mejor no encontrarse con nadie.

Singular 19-feb-2014 14:04

Respuesta: ¿os vais por calles poco transitadas?
 
Sí, la gente me da asco, van ocupando toda la calle y no te dejan pasar.

CuyMagico 19-feb-2014 15:29

Respuesta: ¿os vais por calles poco transitadas?
 
Siempre.

Es un auténtico calvario ir por calles donde te vas cruzando de frente con gente, tener que aguantar el tipo, la expresión, y la normalidad para no salir corriendo, con la ansiedad añadida de encontrarte con algún conocido y tener que hacerte el despistado, una vez más.

Siempre que salgo intento hacerlo por calles de poco tránsito, bien conocidas, a horas en las que no haya mucha gente.

gatomolon 19-feb-2014 15:47

Respuesta: ¿os vais por calles poco transitadas?
 
Cita:

Iniciado por zark (Mensaje 732260)
Sí, pero no solo por mi imagen. No me gusta la gente en general, así que en la calle tampoco. Es realmente incómodo >.< Bueno, también lo hago para evitar sucesos del tipo "tienes hora?" "sabes por donde se va a...?", etc.

lol que te pregunten la hora es como si te tocara la loteria

yo no, a mi me da igual la verdad y si es de noche mejor, odio el calorr

vassagoniano 19-feb-2014 16:00

Respuesta: ¿os vais por calles poco transitadas?
 
Cita:

Iniciado por zark (Mensaje 732260)
Sí, pero no solo por mi imagen. No me gusta la gente en general, así que en la calle tampoco. Es realmente incómodo >.< Bueno, también lo hago para evitar sucesos del tipo "tienes hora?" "sabes por donde se va a...?", etc.

a mi eso en cambio me gusta porque no requiere de una relación profunda y me hace sentirme útil.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:59.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.