![]() |
os gusta vuestra voz?
no sé si alguna vez os habeis grabado y os habeis escuchado. Yo si, y no me gusta nada mi voz, aunque diga cosas coherentes, me noto una voz que no me gusta, me da verguenza. Mi voz es inmadura y me da mucha rabia. Manias o a los demas tambien os pasa? Lo mismo cuando me graban en video o me hacen una foto de esas en grupo que pone la gente en el facebook sin tu permiso.
|
Respuesta: os gusta vuestra voz?
Amo mi voz, por que hablo un poco cantado y agudo. Pero a la vez no me gusta, por que por esta misma razón me toman en cuenta como afeminado :/
|
y siento q suena rara mi voz como muy aguda o algo asi, fotos de grupo con desconocidos o gente q ni saludas....:madremia: enseguida aparece mi peooor cara
|
noo es horrible parece la de una niña... mi padre se mete conmigo por eso -.-
|
tampoco me gusta voz, sobre todo cuando la oigo grabada, sin embargo cuando hablo normal no me suena tan mal.
|
No, pero es lo que hay.
|
Me desagrada bastante. La principal razón es que suena casi igual a la voz de mi hermano, la persona que me hizo más daño desde que puedo recordar. Es algo que aun hoy me enferma.
|
Cita:
yo seseo, eso si es una aberración de monstruos XD |
No me gusta porque me cuesta hacerme oír. Más allá de dificultades sociales, el hecho de tener un tono de voz suave no ayuda. Estoy mudo en cualquier sitio donde haya mucho ruido. Siempre he envidiado el vozarrón de mi padre.
|
a mi si me gusta la mia, antes se burlaban porque ra muy grave pero me daba igual
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:17. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.