![]() |
Ayuda gratuita (No profesional)
Cuando me siento triste me ayuda ayudar a los demás, me apetece verlos felices, me apetece servirles, me llena hacerlos sentir mejor, solo me preocupa su bienestar, por eso cuando tengan un problema, pasen a mi perfil a pedirme ayuda cuando gusten, no suelo juzgarlos o algo así, solo les doy algun consejo positivo.. siempre lo intento, de alguna u otra manera hallaré su solución, la hallaremos juntos quiero hacerlos sentir que todo estará bien, incluso si esto fuese imposible o fuese casi falso, lo intentaré con todo mi estúpido y cursi corazón, se los prometo!
|
Respuesta: Ayuda gratuita (No profesional)
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Entiendo muy bien ese sentimiento, antes la gente solía venir a mi siempre que tenían un problema, y es muy agradable después cuando ves que ellos te miran con agradecimiento y cariño. Espero que sigas así y también espero que podamos conocernos :) |
awwwww que tierno eres siempre jeje
sabes tu avatar no se parece en nada a ti :?: de hecho es todo lo contrario a ti :risita: tu tambien si te sientes muy triste aqui estoy :bien: aunque solo soy un mocoso al menos puedes desahogarte conmigo |
Cita:
|
Gracias por este post! Te felicito por tu forma de ser. Un abrazo
|
Glory seguramente de ti tambien tengamos muchas cosas que aprender. Para empezar tu gran fuerza de voluntad para levantarte una y otra vez de lo mas profundo, eres una luchadora! Asi que si te animas, estare encantada de leerte. Un abrazo campeona y a cuidarse bonita.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:00. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.